Chinga la Migra…y los Planes de USA en LA

Doropeaton
doropeatonDoropeaton

saeioul
saeioulsaeioul

por doropeaton

Descargando los documentos de #chingalamigra , como todo buen mexicano debería hacer. #Antisec
Joe Coro
JoeredJoe Coro

por doropeaton

Wayne, experto en TERRORISMO terminaria trabajo de Pascual: Estados Unidos tiene a 500 agentes en #Mexico http://bit.ly/dE2IRU
Doropeaton
doropeatonDoropeaton

la información filtrada por #Antisec @LulzSec y @anonops solo refuerza el plan deliberado de #USA de #Narcoterrorismo en #Mexicorojo #Fail
Anonymous Colombia
Anonymous_CoAnonymous Colombia

por doropeaton

Información “hackeada” revela que los marines de USA contratan sicarios para cazar inmigrantes en la frontera http://bit.ly/iBWNJx #antisec

Datos hackeados revelan que  infantes de marina   EE.UU. contrataban asesinos a sueldo, para la caza migrantes en la frontera.

(Este artículo se actualiza constantemente el viernes: Información actualizada sobre la SB 1070, la discriminación racial y la brutalidad de la policía)

La caza y el asesinato de migrantes por los marines EE.UU. a lo largo de la frontera de Arizona fue uno de los hechos reveló por primera vez, después de LulzSec hackeado el Departamento de Seguridad Pública de Arizona el jueves.

Descripción de los datos hackeado, Boingboing.net, dijo: “Hay un sinnúmero de documentos mundanas que cubre las horas trabajadas, la información personales de los agentes y otras cosas de interés periodístico mínimo. Sin embargo, los boletines ofrecen a menudo fascinantes historias de encuentros de la ley, como este con fuera de servicio los marines que patrullan la frontera México-Estados Unidos con armas de asalto “.

Los datos indican fuertemente armados Marines de EE.UU., que trabajan en el contrato, para cazar migrantes:

“En otros incidentes reportados en octubre, EE.UU. agentes de la Patrulla Fronteriza encontró a dos sujetos que dijeron ser miembros del Grupo de Vigilancia de Fronteras las luces azules basados ​​en el Rancho Caballo Loco. Los sujetos, armados con pistolas y al menos un rifle M4, estaban vestidos en su totalidad los uniformes de camuflaje del desierto, similares a los de los militares de los Estados Unidos. Ellos declararon que no eran miembros de los Minutemen, pero pagan los empleados contratados que “hacer el trabajo” y “no sólo eran voluntarios. Poseían válida Marina de los Estados Unidos Cuerpo de tarjetas de identificación. ”

Al dar a conocer estos datos, Lulz de Seguridad dijo en un comunicado, “Estamos apuntando a AZDPS específicamente porque estamos en contra de la SB 1070 y la discriminación racial contra los inmigrantes de la policía estatal que es de Arizona.”

“Cada semana el plan de liberar los documentos clasificados y más vergonzoso de datos de carácter personal militar y de policía, en un esfuerzo no sólo para revelar su carácter racista y corrupto, pero a propósito de sabotear sus esfuerzos para aterrorizar a las comunidades luchando contra una injusta ‘guerra contra las drogas”.

Las autoridades de Arizona, confirmó el jueves que cuenta el condado de Maricopa Joe Arpaio, alguacil de Twitter recibió un mensaje de LulzSec, después de Arpaio se quejó del calor de los medios de comunicación. “Los medios de comunicación? Calor? Usted?” El Tweet a Arpaio incluido el improperio español para “F -. K la Patrulla Fronteriza”

Como los datos se libera lentamente en la noche del jueves, activistas de los derechos humanos de Arizona esperaron para obtener más información sobre espionaje policial en las protestas pacíficas por la inmigración y activistas de derechos frontera.

Tagged “SB 1070 Las protestas y desobediencia civil,” los datos es un boletín del Centro de Información de Arizona contra el Terrorismo. Los estados de anuncios que la policía estaba viendo manifestantes de Tucson, Phoenix y Flagstaff, mientras se preparaban para la desobediencia civil en respuesta a la SB 1070 de julio 26-31, 2010. Sin embargo, el boletín también señala el carácter no violento del 22 de julio los actos de desobediencia civil en el tribunal en Phoenix. También se establece que counterprotesters en eventos hasta el momento no eran violentos.

Sobre el tema de la discriminación racial, boingboing.net concluye: “Incluso después de controlar otros factores explicativos, grupos raciales / étnicos que existen disparidades en las advertencias, órdenes de reparación, las citaciones, detenciones y registros. Análisis más detallado de allanamientos y decomisos muestran que los hispanos, negro y drivers nativos americanos fueron significativamente más propensos a buscar en comparación con los blancos. ” (Este informe fue hecho público con anterioridad en lo que respecta a los americanos nativos que son perfiles raciales por la policía de Arizona.)

También hay un reconocimiento acerca de la intención de un funcionario de la brutalidad policial. De ello se desprende una guía de sitios de redes sociales que se advierte a funcionarios no cuentan con unos golpes detenidos en Facebook, ya que pueden ser de utilidad para los abogados de la defensa, de acuerdo con boingboing.net.

Una de las publicaciones notables introducidos al jurado fue que el oficial vio la película “Training Day” (una película que muestra el comportamiento de la policía corrupta y la brutalidad) para poner al día “procedimiento policial adecuada.” Una de sus publicaciones, dijo, “Si él quería poner a punto algunos, debería haber retrasado manguitos él.” En otro agregó: “Si se va a golpear a un sospechoso esposado, por lo menos conseguir hacer valer su dinero” ahora se va a poner disciplinado por un golpe relativamente ligero. ”

Mientras tanto, en Arizona, O’odham y otros nativos americanos siguen pidiendo que se ponga fin a la militarización de la frontera y sus lugares de origen. Activistas de los derechos indígenas siguen documentando los abusos de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. en sus países de origen, desde California hasta Texas.

En Arizona, los derechos de la frontera activistas continúan la búsqueda del desierto de Sonora para los moribundos y los muertos, y la batalla por el derecho de dar legalmente agua a los migrantes de morir en la Nación Tohono O’odham.

Mientras que Estados Unidos proporciona a los medios de selección para evitar la responsabilidad de la guerra contra las drogas en México, lo cierto es que no habría guerra contra las drogas sin el apetito por las drogas ilegales en los EE.UU..

Recientemente también se reveló que las armas utilizadas en la violenta guerra de drogas no sólo vienen de tráfico de armas ilegales en los EE.UU., sino también de la ATF. Agentes de la ATF reveló que se les ordenó dejar las armas “caminar” a través de la frontera con México, supuestamente en operaciones encubiertas. En última instancia esas armas ATF, al menos en dos casos, se utilizaron para matar a EE.UU. los agentes federales.

Además, los EE.UU. no ha revelado completamente su papel en la formación de miembros de los Zetas que fueron inicialmente Fuerzas Especiales de EE.UU. entrenados en los EE.UU..

En noticias relacionadas, el Southern Poverty Law Center reveló que un neo-nazi, acusado de hacer ilegal de artefactos explosivos al parecer, estaba interesado en el suministro de las municiones a los grupos anti-inmigración patrullando la frontera México-Estados Unidos en Arizona, según documentos judiciales. Jeffery Harbin, un miembro de la supremacía blanca, el Movimiento Nacional Socialista, fue supuestamente la construcción de granadas caseras y bombas caseras en su casa.

Una zona muy vigilada por anti-inmigrantes y los grupos de odio, y un sitio de sus campamentos, es a lo largo de la frontera oriental de la Nación Tohono O’odham, entre tres puntos y Sasabe.

Por Brenda Norrell
Noticias censuradas

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Chinga la Migra…y los Planes de USA en LA

  1. dr xray dijo:

    Armas como luces de navidad

    No es raro el vasto conjunto de operaciones encubiertas de la CIA en america latina de contrabando de drogas y armas. Como por ejemplo las negociaciones con Montesinos para cambiar drogas por armas.

    Cuyo unico objetivo es vender armas, que son fasiles de detectar por los EEUU; eso explica porque que siempre saben donde esta el enemigo y desde grandes distancias.

    No son mejores soldados, solo tienen la ventaja de la tecnología.

    En tiempos de crisis economica, lo llaman Politica de control de exceso poblacional.

    Si la mayoría de los indígenas han sido exterminados, entonces a quienes les aplican la Politica de control de exceso poblacional????????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s