Ciberguerra, FBI vs LulzSec…?

https://i1.wp.com/www.topsecretwriters.com/wp-content/uploads/2010/08/fbi-card2.jpg

El New York Times informa que el FBI golpeó sitios web legítimos en línea en su intento de dar caza a los piratas informáticos LulzSec y cualquier afiliado.
Según el informe, el FBI confiscó los servidores web durante una incursión del centro de datos llevado a cabo temprano en la mañana del martes. Propiedad con sede en Suiza DigitalOne, la incautación del servidor inadvertidamente tomó los sitios web propiedad de la sede en Nueva York Red de frenado, Instapaper y “decenas” más.

“Después de poco profesional [el] del FBI ‘trabajo’, no puede reiniciar nuestros propios servidores, es por eso que nuestro sitio Web no está en línea y el apoyo no funciona”, dijo el presidente ejecutivo de DigitalOne, Sergej Ostroumow en un comunicado a sus clientes. Él pensaba que el problema no era más que un problema técnico con uno de sus Reston, Virginia, los servidores basados ​​en un principio hasta que fue informado por un local que había sido eliminado por completo del centro de datos.

“Nuestros servidores se encontraban en algunos servidores de malo”, dijo. Ostroumow añadió más tarde que los agentes del FBI probablemente tuvo bastidores todo el servidor, ya que equivocadamente pensó que “una caja equivale a un servidor.”

Mientras tanto, la operación AntiSec continúa en la guerra como anónimo y LulzSec contra los gobiernos del mundo, los bancos y las grandes corporaciones. El martes, la filial brasileña de LulzSec tomó según se informa por la página web del gobierno brasileño. Más tarde LulzSec dio a entender que había penetrado también servidores de varios bancos e instituciones gubernamentales.

“Splendid viejo amigo, sí, sí, bastante. En otras noticias, estamos cargando de fugas de laurel # 1 con los bienes robados. # AntiSec”, se jactó el grupo en Twitter.

Como se informó anteriormente, un grupo de vigilantes de los piratas informáticos conocidos como los Ninjas Web reveló su misión de exponer a los miembros de LulzSec y ver que estaban tras las rejas. Según los informes, lograron recuperar el hacker se encarga de los miembros de LulzSec, incluidos los miembros de menor como “neuronas” y “Redacted”, y también miembros de la crítica como “Topiary” y “Sabu”. LulzSec respondió haciendo una “doxing” (o erradicar) la misma persona que filtró la información a los Ninjas Web.

“Este es el mariscal Webb, también conocido como” [censurado] “en el” # pure-elite “IRC registros que sin duda han disfrutado”, escribió el grupo en el FBI. “Él estuvo implicado en la piratería del juego” Ex cuotas “(sic) y era / es involucrado en un sinnúmero de delitos cibernéticos. Además, trató de chivato en nosotros. Por lo tanto, acaba de hacer el trabajo por ti con gran facilidad. Este idiota está tratando de huir del país a fin de evitar un castigo serio. Hunt él hacia abajo … ”

Hacking TeamPoison grupo ha reclamado la sangre LulzSec mediante la adquisición de los nombres, direcciones y fotos del equipo de LulzSec. “No importa cómo muchos bots que se reúnen, no importa cuánta gente se acuesta, no importa la cantidad de pre-hechas las herramientas que utiliza, se le _Nunca_ representan la escena de hacking real, le advirtió, le dije que no hacen vacío amenazas, nos dimos u 48 horas para garantizar la IRC u aún no lo ha hecho. ”

Le duela la cabeza de toda esta charla de hacking? Usted no está solo. Acantilado de Epic Games Bleszinski dijo que el hack para PlayStation de Sony, la Red fue una mala experiencia de la industria del juego. “Es una vergüenza”, admitió. “Costó [es] una cantidad incalculable de dinero, sé que los desarrolladores que no podía poner sus betas por ahí a causa de ella que quiero decir, fue un gran problema lo tanto, es bastante miedo a ser un desarrollador de juegos, sobre todo cuando.. hablar sobre la existencia de un futuro conectado “.

Anonymous

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s