Memorias de Juego…a una princesa!

Hace unos años tuve una encomienda muy complicada, hacer un discurso de Despedida de una sobrinita! Fue algo dificil! Pero les comparto algo esto, ahora en un País de cortinas de miedo, e inyecciones de desaliento…ríe y festeja un pasito!

Compañeritas y compañeritos! Hoy hemos llegado al punto culminante de uno de los primeros pasos que tenemos que dar en la vida. Como cuando dimos los primeros pasitos, cuando empezamos a caminar.

 Y es hoy cuando tenemos que decir “hasta luego”, a un lugar que nos abrazó con amor, y nos dio enseñanzas con olor a juego, con sonido de risa y con memoria de sueño:

Deletreando palabras, pintando soles y cantando cuentos.

Pero es hoy cuando tenemos que dar gracias a Maestros, a nuestros Padres por todo su esfuerzo y también Gracias al jardín que guardará los recuerdos; de nuestra estancia, de nuestra risa. Y que diremos con orgullo un día:Yo sembré este jardín!!Y siento un orgullo por eso!!

Gracias y hasta luego!!!

Doropeaton

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s