Anonymos advierte sobre caso Julian Assange

https://i1.wp.com/static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2011/7/11/1310397536146/julian-assagne-007.jpg
Fuente de alto rango dentro de colectivos de hackers trata de avergonzar a la policía metropolitana y los jueces con “explosivas” revelaciones

Las cifras en la parte superior de Anónimo hackers ‘colectivos amenazan con atacar los sistemas de la policía metropolitana de la computadora y los medios controlados por el sistema judicial del Reino Unido, y advirtió que el martes será “el día más importante en la historia de Anonymous“.

El colectivo se entiende que es la intención de expresar la ira sobre hacking teléfono News International y en la amenaza de la extradición fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

Un feed de Twitter que supuestamente pertenecen a Sabu, una figura importante dentro del grupo y el fundador de la LulzSec spin-off del grupo, que cortó un sitio vinculado a la CIA y graves en el Reino Unido Agencia de Crimen Organizado, prometió dos versiones de la información se pondrá en marcha en un día.

“Todo el mundo corsé”, escribió él. “Esto va a ser, literalmente, explosivo.”

Un mensaje de seguimiento leer: “ATTN la comunidad de inteligencia: sus contratistas le han fallado Mañana es el principio..”

La cuenta, @anonymouSabu, no ha sido verificada como pertenecientes a Sabu – pero tiene más de 7.700 seguidores y ha sido mencionado por la cuenta “oficial” de Anónimos @anon_central  en Twitter.

Fuentes cercanas a la colectividad eran inusualmente cerca de los labios sobre los objetivos de la corte de mañana, pero hablar dentro de los canales de chat ha sugerido varias de alto nivel los miembros de Anonymous están dispuestos a lanzar ataques en torno a audiencia de apelación Assange en contra de la extradición, que comienza el martes.

Otros también se cree que se han propuesto objetivos del Met, en represalia por supuestos pagos a agentes de policía por las noticias de la prensa mundial, y la respuesta general al escándalo de teléfono de hacking.

Otros centros de la especulación en torno a material que se alega que se ha obtenido la semana pasada de los contratistas relacionados con la seguridad y el secreto de “los líderes del mundo antiguo”, o planes de retiro de un objetivo de los líderes de la tercera edad en Bohemian Grove, California.

Como es típico en la comunidad Anónimo caótica y paranoica de vez en cuando, otras fuentes cercanas al colectivo advierten algunos miembros prominentes son probablemente participar en “campañas de desinformación” por delante de cualquier acción.

Los problemas de comunicación en torno a los lanzamientos previstos se agrava como el principal canal de chat utilizado por Anónimo en línea fue durante gran parte del lunes, dejando incluso a las personas cercanas a altos cargos del colectivo no puede verificar los rumores antes de la publicación.

Los rumores del viernes sugiere que un miembro anónimo se había roto en los servidores de News International y tomar copias de algunos correos electrónicos internos que estaban siendo ofrecidos para la venta o rescate. Sin embargo, esto no pudo ser confirmado, y el Guardián no ha visto ninguna evidencia de que el alijo de correo electrónico reclamado es legítimo, aunque el sitio de News International se entiende que ha sido “sondeado” por los miembros de Anonymous, al final de la semana pasada.

El pasado miércoles, dos días después de las revelaciones Dowler, una lista de correos electrónicos de ahora el personal apareció en Pastebin, un sitio favorito para la publicación de los resultados – o principios – de los ataques contra todo tipo de sitios por grupos de hackers anónimos y otros.

Una fuente dijo a The Guardian que el servidor de News International había sido investigado por un máximo de 30 minutos a la vez la semana pasada por los hackers con “encadenamiento de proxy” – un método de registro en a través de una serie de equipos remotos – para ocultar su identidad. “Todo el mundo piensa que la Interpol se involucra en algún momento”, dijo la fuente.

La ira de los hackers en la empresa fue encendida por la revelación la semana pasada que un detective privado para actuar ahora había escuchado en mensajes de voz en el teléfono de la adolescente asesinada Milly Dowler, que pueden haber interferido con la investigación policial para encontrarla.

Anónimo ha atacado previamente PayPal y Visa en su negativa, siguiendo órdenes del gobierno de los EE.UU., para procesar donaciones para WikiLeaks. También ha llevado a cabo ataques en línea contra la Iglesia de la Cienciología por lo que se ve como la supresión de la información.

 

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s