#opPayPal, AntiSec, cibercontrol y la cyberguerra

#opPayPal | Deleted my two accounts - had them for a long time but didn't use them! | http://pastebin.com/LAykd1es
#opPayPal | Deleted my two accounts – had them for a long time but didn’t use them! | http://pastebin.com/LAykd1es

Estimado PayPal, sus clientes, y nuestros amigos de todo el mundo,

Este es un comunicado oficial de Seguridad, anonymous y LulzSec en nombre de la AntiSec.

En las últimas semanas, hemos encontrado a nosotros mismos indignados por la voluntad del FBI para detener y amenazar a aquellos que están involucrados en las operaciones de ética cibernética moderna. Aplicación de la ley continúa impulsando sus reglas ridículas sobre nosotros – Anonymous “sospechosos” pueden enfrentar una multa de hasta 500.000 dólares con la adición de jailtime 15 años, todos por participar en un movimiento activista histórico. Muchos de los detenidos-Anon ya están siendo acusados ​​de participar en ataques DDoS contra organizaciones corruptas y codiciosas, como PayPal.

Lo que el FBI tiene que aprender es que hay una gran diferencia entre la adición de una sola voz a un coro y digitales sentada con cañón de iones de baja órbita, y el control de una botnet gran cantidad de equipos infectados. Y, sin embargo ambos son punibles con exactamente la misma multa y la pena.

Además de esta incompetencia del orden horrible, PayPal continúa reteniendo los fondos de Wikileaks, un faro de la verdad en estos tiempos oscuros. Por simple hecho de luchar por nosotros mismos y unir al pueblo, PayPal aún lo ve en forma de lavarse las manos de toda culpa, y en vez estimula y ayuda a la policía para perseguir a los participantes en el movimiento AntiSec.

En pocas palabras, nosotros, el pueblo, están disgustados con estas injusticias. No vamos a sentarnos y dejarnos ser pisoteada por cualquier corporación o un gobierno. No tenemos miedo de ti, y eso es algo para usted que temer. No son los terroristas aquí: es usted.

Invitamos a cualquier persona a través de este comunicado para cerrar sus cuentas de PayPal inmediatamente o considerarlo una alternativa. El primer paso para ser realmente libre no es poner la confianza en una empresa que congela las cuentas cuando se siente, o cuando es presionado por el gobierno de los EE.UU.. Disposición de PayPal para doblar a la legislación debería ser prueba suficiente de que no se merecen los clientes que reciben. Ellos no se merecen su negocio, y no merecen vuestro respeto.

Únase a nosotros en nuestra última operación contra PayPal – Fotos de Twitter de su cierre de la cuenta, nos dice en el IRC, a difundir la palabra. Anónimous ha convertido en un poderoso canal de información, ya diferencia de los gobiernos del mundo, estamos aquí para luchar por usted. Siempre.

Firmado, sus aliados,

Lulz Seguridad (unvanned)
Anónimo (desconocido)
AntiSec (intocable)

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s