AMLO, La telecracia y la Izquierda en Mexico…2012

A alguien no le puede parecer raro, que un líder de un movimiento opositor, sea invitado a una entrevista en México. Pero, si, tiene muchos matices y lecturas, pues desde hace tiempo las televisoras habían castigado a uno de los críticos mas severos del Sistema Político en México.

Aquí una entrevista con unos analistas, ellos sí reconocidos como parte de ese sistema político…

La noche de AMLO en Azteca

Una celada disfrazada de programa de análisis, tres puntillosos jilgueros del sistema pensaron que la tenían fácil con AMLO, preparados y afanosos decidieron abrir su espacio a las 12 de la noche para recibir al líder más importante de la izquierda en México y dejarlo exhibido, golpeado, enojado.

Se equivocaron.

AMLO aceptó la entrevista que luego de unos minutos era ya una verdadera pelea de 3 contra 1, ya que cada concepto que intentaba AMLO responder era interrumpido por alguno de los 3 rufianes que pensaban que dejarían en el ring a quien placea hasta 3 veces al día ante miles de personas en sus recorridos.

Una hora de diatribas, de cuestionamientos que luego impedían responder al entrevistado, cargada obvia contra quien no le gusta a los patrones de estos 3 amigos del sistema des-informativo actual, que evita preguntarse a sí mismo si no es ya un anacronismo la falta de espacios en la televisión pública para el debate real.

Lo dijo AMLO en una de sus repuestas, los medios de comunicación responden a intereses de la oligarquía, a esas 30 familias que aun cuando al país le va mal, a ellos siempre les va bien, los negocios siempre en crecimiento mientras la falta de competitividad del país nos cuesta millones a todos los mexicanos.

Al final de la hora de programa AMLO quedo de pie, y vaya que lo hizo, hasta se dio el lujo de sacarles de la bolsa otro programa posterior para ampliar más datos de sus acusaciones contra el actual sistema de cosas que mata 50mil mexicanos y reduce el crecimiento en 1% anual desde hace 10 años en que Estados Unidos ordeno a la oligarquía mexicana que dejara al panismo rapaz en la presidencia a cualquier costo.

AMLO no la tiene fácil para entrar en los medios de comunicación pagados por el estado usurpador mexicano, pero anoche demostró que cuando le dan espacio sabe usarlo aun y cuando el programa solo sea una descarada celada para intentar hacerlo enojar y exhibirlo ante el pueblo, que saben, confía en un verdadero cambio en 2012. AMLO quedo de pie y se creció porque el ataque vil de anoche en el programa “ENTRE 3” dejo a todos con la duda siguiente: ¿ podrá Peña Nieto sostener un debate igual cuando sea invitado?

Los ataques de Federico Reyes Heroles (hermano del saqueador de PEMEX al inicio del sexenio) y las interrupciones chocantes de Jesús Silva-Herzog Márquez (nieto del gigante Silva Herzog) muestran que AMLO crece día a día con MORENA y la consigna es clara, bajarlo de las encuestas que cada día lo posicionan como una verdadera opción nacionalista y de cambio real que tanta falta hace para este país

 @RevistaEmet

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AMLO, La telecracia y la Izquierda en Mexico…2012

  1. carlorg dijo:

    Así es, AMLO sigue siendo la mejor opción para este país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s