Confrontar “LA GRAN MENTIRA”

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGtNZHSIfqX5hbVio3oisLZEcjBNWHlU-nby28RdE7NeCINkOpkwMeltem Arikan en la responsabilidad personal y cruzar la frontera del miedo

El nuevo orden mundial se construirá mediante el intercambio de información verdadera, no por “las grandes mentiras”. … Ha llegado el momento de tomar su propia responsabilidad. Lo que es más que usted está esperando?

La realidad y el dolor son, inevitablemente, anidada dentro de otra. Este simple hecho es la razón de escapar de la toma de conciencia de la existencia. Incluso los más simples realidades están envueltos en un torbellino de ideas, con el lenguaje que sean más complicadas. Cuanto más se complica cuanto más se sublima y la mente van y vienen a través de esta confusión conceptual. Estos son sublimados métodos para escapar de la propia existencia, no las razones. El método más utilizado y aceptado es: “La Gran Mentira”

Wikileaks ha demostrado que todos los tipos de gobiernos, cualquiera que sea su sistema político, ya sean desarrollados o subdesarrollados, están dañados.

La gente ha aprendido a odiar a sí mismos y las realidades de la vida con pasión mortal, por lo que decide escapar porque tienen miedo de existir. No hay justicia en la vida. La vida es cruel. Contra la vida, los individuos están indefensos y desnudos. Este simple hecho es la base de la vida.

 “En la historia de la filosofía occidental, la ética y la estética son los estudios de lo que debería ser el caso: todos los valores que se valora en la tradición filosófica occidental es incompatible con amar a las cosas como son. Todos los valores exige una transformación: debemos ser mejores que nosotros, o, más frecuentemente, que debe ser mejor de lo que son, es decir, que no debe, como usted, de ser.

    Las personas que se encuentran en un intenso dolor, y que se permiten por completo a la experiencia que el dolor, no se puede dudar de la realidad de la fuente de ese dolor, o de sí mismos. El dolor motiva vuelo, y el dolor intenso y prolongado que motiva, por último, una huida del mundo. Pero siempre y cuando se puede seguir con una de dolor, se puede colgar y dejarse en el dolor, durante todo ese tiempo no se requiere la ontología. Para estar en el dolor de vivir una demostración de la realidad, sino que debe ser forzado hacia la realidad. El dolor es algo que debe ser afirmado y, por supuesto, también es lo más difícil de afirmar. El dolor es una llamada a la realidad de lo que es real, y por lo tanto es algo que criaturas como nosotros radicalmente requieren.

    Por lo tanto, gran parte de la historia de la filosofía y la religión es, en mi opinión, patológico. Gran parte de ella es un vuelo, un vuelo obvio, por lo que es, al igual que la vida del erudito o un sacerdote o moralista es un vuelo largo desde el mundo real. “

Los cuerpos son sucios, pecaminosos. Están condenados a arder en el infierno. Sólo si existe es la obediencia, la voluntad del cielo abre sus puertas para usted. ¿Qué estas religiones para decir “hoy” más allá de crear miedo en mí, o me decía que yo estoy siempre insuficiente y el mal?

¿Por qué no hay una sola palabra acerca de ser lo que soy en realidad? ¿Por qué siempre tienen que obedecer? ¿Por qué no se me permite preguntar? Las expectativas de las religiones tienen de las personas no son realistas. Cuando esto se convierte en fanatismo, que se convierte en patológico.

https://i1.wp.com/wikileaks-movie.com/wp-content/uploads/2011/10/we_support_occupywallstreet_from_turkey-1024x482.png

Es la historia de la filosofía occidental es diferente? No es diferente a todos. Todas las filosofías analizar “lo que debería ser, en términos de la moral y la estética. Para ser mejor que lo que eres, que es ideal … La esencia de todas las filosofías es lo mismo que las religiones: no ser lo que eres.

Ni los filósofos ni las autoridades religiosas o ideologías proporcionan el conocimiento de su existencia. Todos estos juicios sólo se nutren y temores. Mujeres y hombres, que son liberados de sus miedos, luchan por una vida social que se libera de los miedos. Sólo aquellos que están libres de sus miedos puede realmente revuelta en contra de ser temido.

Estamos viviendo en un mundo donde, la opresión se han normalizado. Los mecanismos de control de las autoridades se progresó rápidamente y la explotación de la religión silenciado las personas a su alrededor. Por esta razón, todo lo que se ha escrito, dibujado o leer debe ser revisada y reconsiderada una y otra vez. El mundo está a punto de tener un aumento de la percepción y durante esta transición lo que debe ser discutido lo más importante es “La Gran Mentira.”

Durante el período de transición para el orden del mundo digital, donde todas las ideologías en el mundo analógico de ser válida, es “La Gran Mentira” un hecho único que queda por detrás de Hitler y el tiempo de Goebbels? O atribución de “The Big Lie ‘sólo a Hitler y Goebbels también podría ser una gran mentira? Si no es ahora cuando se va a “La Gran Mentira”, que se ha utilizado antes y después de Hitler, como parte del sistema patriarcal de gobierno, se pone en cuestión?

“La gran mentira” que se conoce como la técnica principal utilizada por la propaganda de Hitler y Goebbels. Como cuestión de hecho, alegando que era una técnica utilizada en su contra. Es por eso que se presentó al pueblo alemán como un concepto peligroso. Hitler y Goebbels advirtió que el pueblo alemán no caer en “La Gran Mentira”.

En su manifiesto de 1925, “Mein Kampf”, Hitler argumentó que la técnica fue utilizada por Judios a culpar injustamente a la pérdida de Alemania en la Primera Guerra Mundial el ejército alemán oficial de Erich Ludendorff.

“Todo esto fue inspirado por el principio, lo cual es muy cierto en sí mismo-que en la gran mentira siempre hay una cierta fuerza de credibilidad, porque las grandes masas de una nación son siempre más fácilmente dañados en los estratos más profundos de su naturaleza emocional de forma consciente o voluntaria, y por lo tanto en la primitiva simplicidad de sus mentes que más fácilmente caen víctimas de la gran mentira de la mentira pequeña, ya que ellos mismos a menudo dicen pequeñas mentiras en asuntos poco, pero se avergonzarían de recurrir a grandes falsedades. ”

    Adolf Hitler, Mein Kampf, vol. I, cap.

https://i1.wp.com/wikileaks-movie.com/wp-content/uploads/2011/10/Hitler-NP-Joseph-Goebbels.jpg

Después de la presentación de “La Gran Mentira” como un gran peligro para el pueblo alemán, Hitler ordenó el Reichstag que se prendió fuego en 1933. Poco después afirmó que los comunistas lo había hecho esto con éxito y formó su primera gran mentira. Seis días después, el pueblo alemán demostró que creía en Hitler, dándole el poder parlamentario suficiente para formar un gobierno con un 43% de los votos en la elección federal. El pueblo alemán aceptó su gran mentira y lo apoyó.

El pueblo alemán eligió creer a Hitler porque se lo había presentado con altos ideales. Lo que es aún más doloroso es darse cuenta de que todo lo que estamos presenciando hoy son análogas a la Alemania de Hitler, en nombre de las personas “altos ideales” siguen siendo brutalmente asesinados y torturados.

https://i1.wp.com/wikileaks-movie.com/wp-content/uploads/2011/10/reichstag-fire-700034.jpg

Nos identificamos como civilizada y sin embargo, optar por justificar todas estas brutalidades como un daño colateral causado por las circunstancias económicas y sociales. ¿Por qué siempre caen en estos mismos ciclos? En lugar de sentir las alegrías y las tristezas de la gente sobre la base de un verdadero sentido de la responsabilidad, tratar de justificar la idea de matar o ser matado en el nombre de “altos ideales”. Al igual que Hitler antes de que nosotros queremos ver la realidad, fingiendo ser moral. Por esta razón, escapar a aceptar el hecho de que los crímenes más terribles están ocurriendo detrás de las cortinas de la moralidad.

En lugar de enfrentar nuestros miedos y tristezas, nos vinculamos con nuestros equipos de rescate que se nos presentan “los altos ideales” para escapar de todos los dolores y humillaciones de nuestro pasado. En lugar de hacer frente a los que seguir esperando a que alguien nos rescate de todos ellos. Para evitar que en el dolor, que infligir dolor a otros. Para evitar que nuestros pitifulness que aceptar a los demás degradante. Nos volvemos adictos a la obediencia a los que nos presente todos estos horrores como una adicción para evitar el dolor. Esta adicción es tan antigua como la historia aceptada de la humanidad. La ausencia de amor nutre la violencia. Lamentablemente, siempre y cuando no nos enfrentamos a que la ausencia de amor y de los lados destructivos nos sentimos muy dentro de nosotros mismos, la subestimación y el odio a sí mismo nutre nuestra propia aniquilación y seguirá siendo utilizado con fines políticos.

La realidad de que nunca ha sido revelada por su (s) historia es la desesperación que se encuentra debajo el impulso de la búsqueda de ‘grandeza’. La brutalidad creado por el temor de no ser capaz de manejar esta desesperación se adapta a los cuentos de hadas de “los altos ideales”. No se admite que las desesperaciones y los temores que yace bajo “los grandes ideales” destruir las emociones. Aquellos, que luchan por “los altos ideales”, se presentan como guerreros sin miedo, no como personas miserables que son esclavos de sus propias ambiciones. La brutalidad que los seres humanos cometen por el bien de la humanidad hacia el interior aumenta el odio del ser humano. La brutalidad alimenta el odio, el odio y la brutalidad alimenta subservients más se acumulan.

Goebbels utilizó la frase “La Gran Mentira”, en su artículo “De la fábrica mentira de Churchill”, de fecha 12 de enero de 1941. Según Goebbels, “el secreto del liderazgo esencial Inglés no depende en particular de la inteligencia. Más bien, depende de una muy estúpido grueso de cabeza. “El Inglés siguen el principio de que cuando uno se encuentra, se debe gran mentira, y se adhieren a ella. Goebbels se limitó a concluir: “Si le dices a una gran mentira lo suficiente y seguir repitiendo, la gente eventualmente llegará a creer”.

Goebbels utilizar grandes mentiras en todas las actividades de propaganda del partido nazi y el pueblo alemán eligió a creerle. Grandes mentiras son necesarias para las personas que no dejara de percibir y evitar que trasciende los patrones de pensamiento impuesto.

Grandes mentiras la gente causa, que están alienados de sí mismos, a olvidar su pitifulness. Pitifulness convierte en la razón para la creación de “los otros”. Mientras que uno odia todo lo que la identificación de uno mismo, día tras día se hace más alienado de sí mismo. Cuanto más uno está alienado cuanto más se siente el impulso para que otros puedan ser enajenados, así. Cuanto más lleno se pone más poderosos se vuelven. Los más poderosos se vuelven más que evitar su pitifulness. Lamentablemente las mayorías de hoy son las masas que consta de las mujeres y los hombres miserables. Y mientras las masas siguen siendo masas “La Gran Mentira ‘se utilizará como un palo en forma de carne y hueso de la violencia y el miedo.

Muchos grandes mentiras han sido utilizados por el sistema patriarcal de los últimos 8000 años. Grandes mentiras son siempre esenciales para gobernar al pueblo. Desde el comienzo de la historia aceptada, es probable que la primera gran mentira fue la afirmación de que los gobernantes de las personas tenía conexiones con los dioses. La gente creía que los reyes tenían relaciones con los dioses y por eso eran más sabios y más poderosos. Por esa razón, la gente temerosa aceptado la regla de sus líderes. Incluyendo la cultura politeísta pagano y las religiones monoteístas, en lugar de investigar el mundo tal como era, la gente elige para unir a sí mismos los sistemas de creencias. Obligación de los sistemas de creencias limitado investigación resultante como evitar el razonamiento y presentar “la lealtad”.

Wikileaks ha demostrado que todos los tipos de los gobiernos, cualquiera que sea su sistema político, ya sean desarrollados o subdesarrollados, están dañados. En Túnez, Egipto y Libia con la ayuda de cables publishedWikileaks las personas cruzaron la frontera del miedo y derrocaron a sus dictadores que fueron elegidos por sus pueblos en nombre de la democracia.

https://i2.wp.com/wikileaks-movie.com/wp-content/uploads/2011/01/wikileaks-key-points-300x224.jpg

Wikileaks EE.UU. cables diplomáticos, publicados desde noviembre de 2010, mostró que existen contradicciones entre la imagen pública de los países occidentales y lo que se habló a puertas cerradas. Si los gobiernos, que obtienen sus poderes de la llamada democracia, se esconden las verdades de la gente, entonces tenemos el derecho a preguntar: “¿Cómo podemos confiar y aceptar el concepto de democracia más?”

Hitler llegó al poder por uno de los mayores márgenes en la historia de Alemania. Y después de su llegada al poder, la gente siguió en su apoyo. Mientras que millones de vidas fueron destruidas, en vez de ir en contra de él, la mayoría siguió de mantenerse a sí optaron por permanecer en silencio. Y, sin embargo, hoy el gobierno de Hitler es identificado como un gobierno fascista.

En el futuro vamos a identificar las cosas que suceden hoy en nombre de la democracia como el fascismo … Ya hemos empezado a hacerlo …

La democracia, que se ha presentado contra el fascismo como un alto ideal, junto con el capitalismo, nos dice una gran mentira, al igual que Hitler había advertido, mientras que han causado al pueblo alemán a caer víctima de sus grandes mentiras.

De acuerdo con el capitalismo y la democracia no hay ningún otro sistema mejor. Puede haber deficiencias del sistema actual, pero todo lo que necesitamos hacer es encontrar soluciones sin dejar de ser fiel a estos dos conceptos.

https://i1.wp.com/wikileaks-movie.com/wp-content/uploads/2011/10/democracy-we-deliver-228x300.jpg

¿Por qué la democracia no puede ser cuestionada? Es porque la democracia como un “alto ideal”, que en sí es una gran mentira y grandes mentiras no se puede poner en tela de juicio. No debe ser, porque si se pone en cuestión, el arma, que ha sido utilizado por la cultura dominada por los hombres con habilidad durante miles de años, se convertirá en ineficaz. Por lo tanto, como Wikileaks, si usted comienza a revelar el hecho de que la democracia de hoy es una gran mentira, los instrumentos de la democracia no dudarán en destruir. Con el fin de ocultar su propia mentira, la democracia proyectada por tu bien te destruirá, sin pestañear.

Al igual que todos los demás “altos ideales” que son eviscerados, idealizado por conceptos no verdades, dirigida a las sociedades de convencerlos de creer en los poderosos a usar sus poderes de cualquier manera posible que ellos quieren, la democracia es un arma cruel y peligroso. Y como todas las armas es mortal.

La humanidad sólo puede ser consciente de la posibilidad de otro sistema por romper las cadenas de todos los conceptos. Para lograr esto, la gente debe tomar conciencia de su propia existencia individual y el poder. Siempre y cuando el valor que damos a nosotros mismos se basa en los gobiernos y de la propiedad, no será posible lograr un orden mundial pacífico. Sólo si somos capaces de mostrar el coraje de enfrentar todos nuestros dolores y heridas, en lugar de escapar de ellos, entonces nos damos cuenta de nuestro poder individual.

Hoy los hombres y mujeres, que creen en sus poderes individuales, están gritando “basta” en Wall Street. Es hora de que aquellos que quieren asumir la responsabilidad de sus propias vidas para pensar libremente. El nuevo orden mundial será establecido por la paz, no por la violencia y la brutalidad. El nuevo orden mundial se construirá mediante el intercambio de información verdadera, no por “las grandes mentiras”.

No hay ningún salvador aparte de usted. No puede haber un “alto ideal” más valioso entonces USTED. Si quieres una vida que no miedo, pero lleno de alegría, ha llegado el momento de tomar su propia responsabilidad. Lo que es más que usted está esperando?

https://i1.wp.com/wikileaks-movie.com/wp-content/uploads/2011/05/MELTEMARIKAN-FOTO1-200x300.jpg

Meltem Arikan, nacido el 7 de enero de 1968, en Ankara, es un novelista turco. También escribió dos obras de teatro y contribuye a muchos periódicos como columnista y escritor. Sus primeros cuentos y ensayos fueron publicados en diversas revistas literarias durante 1992 – 1995. Su primera novela, Ve … … Veya Belki … (Y … ¿O … Tal vez …) se publicó en 1999, seguido por Evet … Ama … Sanki … (Sí … Pero … como si …) en el año 2000 y Kadin Bedenini Soyarsa (Desnudarse Ella) en el año 2002.

Su cuarta novela de Yeter Tenimi Acıtmayın (dejar de lastimarme a mi carne) se había prohibido a principios de 2004 por el Comité para la Protección de Menores de publicaciones obscenas, con la acusación de “Escribir sobre el hecho de incesto no existe en Turquía, que atentan contra la turca orden de las familias con un enfoque feminista. “La prohibición fue levantada después de dos meses y Arikan ha sido galardonado con” la libertad de pensamiento y el Premio discurso de 2004 “por la Asociación de Editores de Turquía. Su quinta novela Zaten Yoksunuz (Tú existes en No Way) fue publicado en 2005, seguido por Umut Lanettir (La esperanza es una maldición) en 2006.

Después de sus primeros seis novelas, Arikan escribió el guión de la Bozuyorum jugar Oyunu (me estoy rompiendo el juego) que se estrenó en agosto en el espectáculo teatral de Zurich, realizadas por Garajistanbul y galardonado con el “nuevo y único juego” premio del VIII. Leones teatral Premios en 2007. Ella publicó un libro de investigación titulado Beden Biliyor (El cuerpo sabe) en 2008. En 2009 otra obra, en paralelo, cuya dramaturgia fue por Arikan, fue organizada por Garajistanbul como parte de la Linz 2009: Capital Europea de la Cultura. Su última novela, Özlemin Savuran Beni (La Tempestad de anhelo) fue publicado en junio de 2009. Meltem Arikan ha sido dentro de la vida profesional de negocios desde 1986. Además de ser miembro de la junta de Enersis Inc., Elektrosis, Arikan es el Presidente de la Junta Ejecutiva de la EEM pcm Diseño, Gestión y Consultoría de la empresa, se estableció con cinco mujeres.

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s