Veracruz y la intención de los titiriteros…???

Se cuestionaba las formas facciosas de la entrega de la entidad, al criminal de guerra Felipe Calderón; con la toma de las instalaciones del C4 en Veracruz, por parte de su brazo ejecutor y consentido, la marina.

Reporteros sin frontera, ponía a Veracruz como una de las diez ciudades más peligrosas para periodistas, la clasificación ponía en entredicho la afrenta belicosa del dúo #Duarte #Calderón.

Los puntos rojos, construidos desde los intereses de Wall Street; que mueven los hilos de la violencia en México y esconden la mano desde el consulado de Matamoros. Enviando mensajes de alerta desde la comodidad del otro lado del charco.

Cómo le hacen los de Wall Street para meterse tanta coca e irse a trabajar al día siguiente” dice el documental Inside Job(Español Trabajo Confidencial), frase que corrobora y que fulmina la teoría policial que cacarean los Estados Unidos con su cómplice mexicano, Felipe Calderón.

Lo ocurrido en San Fernando, el boquete de inseguridad creado en ese punto de la frontera; permitió colocar un filtro de militarización en ese punto estratégico. Pretenden  hacer lo mismo en Boca del Rio? en la zona norte de Veracruz? Un golpe mediático y sangriento que impacte y justifique en un futuro, la llegada del vecino para salvarnos y “liberarnos del mal”…. haiga sido, como haiga sido.

El Demócrata
democrataxpEl Demócrata

Construirán base militar en Tempoal de 40 hectáreas bit.ly/sVEMcS

Doropeaton

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s