Las banderas falsas en México y los triángulos peligrosos…

La verdad sobre el terrorismo – James Corbett

Triángulos peligrosos drama # # NoIranWar contra la guerra

En una relación entre dos personas que no son plenamente conscientes, hay tres posibles roles que asumen: el rescatador, la víctima y el perseguidor. cada persona asumirá uno de los papeles y la relación va a asumir el papel tercero.

Por lo general, los hombres juegan perseguidor, víctima de las mujeres y la relación juega el rescatador. Nadie es responsable de la totalidad de la situación, y culpar se convierte en completamente inútil. El patrón seguirá desempeñando a cabo, hasta que otro hombre llega a jugar el rescatador y luego convertirse en el perseguidor que viene, o, una de las personas involucradas en una relación se da cuenta del patrón y la rompe. En este último caso, el socio ya sea también despierta o deja que continúe el patrón con otro socio.

Y estos juegos no sólo se juega en las relaciones entre las personas individuales. También juegan a cabo entre las naciones. Sin embargo, estos juegos están consciente e intencionadamente jugado, y operaciones encubiertas se utilizan para crear situaciones de hecho que otros engañan en el pensamiento de un rescate que se requiere de un “autor”. Un agresor oculta la creación de este tipo de situaciones graves violaciónes de los derechos humanos que terminan en un callejón sin salida.

¿Cuál es la salida?

1. Ver lo que se presenta a sí mismo con la energía exhibicionista, y sean plenamente conscientes de los patrones, incluyendo los patrones subyacentes.
2. No mirar hacia otro lado. Ponernos en alerta. Hay víctimas. Estas son las víctimas reales, no las víctimas de rol víctimas, Aunque en alguna ocasión que incluso puede ser el caso. Pero incluso con eso, hay verdaderas víctimas de estos juegos. Si no es con lo que se nos presenta, a continuación, en el juego continua. Y esas personas son reales. Son “ellos”, usted y yo. Las víctimas de la militar-industrial-complejo. Necesitamos tácticas que nos ayuden, la vida, y otros.
3. No debemos tomar ninguna medida que permita a los perseguidores ocultos, reales para continuar con su juego. Tampoco vamos a tomar ninguna acción que nos pone en los papeles de la trata de militar-industrial-complejo para hacernos adoptar. Necesitamos tomar medidas para ayudar a las verdaderas víctimas y ellos son los que nos digan lo que necesitan. Ropa, mantas, alimentos, suministros médicos … por ellos nos dicen lo que necesitan (y comprobar que la persona es realmente un local y no un jugador blackops), las verdaderas víctimas puede romper el patrón y mantener el control de sus propias vidas y recursos. Y si de verdad se da eso, no necesitamos nada a cambio. No necesitamos una mano en su gobierno, o en los bolsillos. No llegamos a ser el perseguidor que viene.

Y eso fue un ejemplo. Juega con el triángulo, sino que desempeñan una forma de salir del callejón sin salida y la disonancia cognitiva de uno mismo, la vida, y otros. Hacer movimientos inesperados!

Meltem Arıkan™
MeltemArikanMeltem Arıkan™

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s