Infonavit, Rapiña del Neoliberalismo…

https://i0.wp.com/www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/ejercito-tanqueta-020212.jpg

Ves el encabezado en el periódico que decía, “Infonavit usa tanqueta del Ejército para desalojar casas en Matamoros”, previo a esto había casos de que algunas de ellas, habían sido tomadas y rotuladas con un mensaje de ocupación de “familia tal”…
Al infonavit han metido la mano todos los que han podido, todos los que han querido en estos sexenios de saqueo: la familia de Martha Sahagún, esposa de Vicente Fox con la hermanos Bribiesca, las empresas extranjeras con la venta de la cartera vencida, el “infonavit” mismo; en sus litigios, con el “ejército del pueblo” custodiando la ejecución del desalojo, del despojo por parte del gobierno. Y el cierre de la pinza por parte del brazo operativo del PRI, la CROC.  Para tomar las viviendas deshabitadas y lucrar con la necesidad de vivienda del futuro sufragio del 2012.

Y el obrero? El trabajador que pagó, que paga, afectado por la crisis, desalojado, ultrajado por el sistema que se ensaña cual voraz animal de rapiña. Rapiña del Neoliberalismo.

Un obrero en la frontera

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s