Elidio Arellano, Maestro y camarada!…

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcROLg5nC6a5cZf-srMcSFFJhLp9wzb9QswJxWnnQYvu1cI74yDl-g

“La verdad es siempre revolucionaria.”Lenin

 “De pronto paso de las líneas a la realidad y me llena de admiración ver a un maestro,… Caminar, platicar, apasionarse en el debate, le importa México en su sangrante respiro.

Me dicen que está enfermo, lo he visto sangrar a veces, pero él no se inmuta, y ante su realidad admiro más su fortaleza, su actitud ante el embate adverso. Y me da clases de esperanza cuando le oigo decir: “Me voy a curar Gonzalo”! México tiene remedio!”

Eso escribí el 16 de diciembre de 2010 y hoy uno de sus camaradas, me da la noticia de que cedió la bandera de lucha a quienes con el compartieron ideales, vivencias… Maestro formado en la filosofía marxista, allí su recia madera. Participó siempre en la formación de bases en la escasa izquierda mexicana en el Noreste de México.

Crítico férreo del sistema capitalista, compartía la preocupación del entreguismo del país, de la izquierda desorganizada. Pero fue siempre optimista, participaba con la cara en alto; con la esperanza cimentada en la comprensión de los procesos políticos del mundo, y sus transformaciones.

Lo vamos a extrañar maestro! QuedaGonzalo su camarada, consternado, afligido, pero con una entereza revolucionaria que se resiste a expresar! Hasta siempre Elidio, Elidio Arellano.

Un camarada,

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s