Anonymous Sabu estaba trabajando para el FBI a rastrear a otros hackers LulzSec

https://i1.wp.com/a57.foxnews.com/img.foxnews.com/static/managed/img/Scitech/660/371/Hector%20LulzSec.jpg

Héctor Xavier Monsegur es “Sabu”, desempleado de 28 años de edad. Líder de LulzSec equipo internacional de los piratas cibernéticos.

EXCLUSIVA: Los agentes policiales en dos continentes se abalanzó sobre los miembros superiores de la tristemente célebre grupo de piratería informática LulzSec, temprano esta mañana, y actuando en gran medida con pruebas reunidas por el líder de la organización – que las fuentes dicen que ha estado trabajando en secreto para el gobierno durante meses – – arrestado y acusado de conspiración.

Los cuatro de los cinco cargos en su contra se basan en un caso de conspiración presentada en la corte federal de Nueva York. FoxNews.com. Una acusación formal contra los sospechosos, que incluyen a dos hombres de Gran Bretaña, dos de Irlanda y un estadounidense de Chicago, se espera que sea revelada la mañana del martes en el Distrito Sur de Nueva York.

Esto es devastador para la organización“, dijo un funcionario del FBI involucrado con la investigación. “Estamos cortando la cabeza de LulzSec”.

La rama de la amplia red de piratas informáticos, anónymous, cree que han causado miles de millones de dólares en daños a los gobiernos, bancos y corporaciones internacionales, se llevó presuntamente a manos de una figura sombría FoxNews.com ha sido identificado como Héctor Xavier Monsegur. Trabajando bajo el alias de Internet “Sabu”, desempleado de 28 años de edad, padre de dos niños presuntamente ordenó a poco organizada, equipo internacional de quizás miles de piratas informáticos de su centro neurálgico en un proyecto de vivienda pública en el Lower East Side de Nueva York.

Después de que el FBI desenmascaró Monsegur pasado mes de junio, se convirtió en un testigo cooperador, dijeron fuentes a FoxNews.com.

Lo atraparon y fue detenido en secreto y ahora trabaja para el FBI“, dijo una fuente cercana a Sabu FoxNews.com.

Monsegur se declaró culpable el 15 de agosto a 12 cargos relacionados con la piratería y la información que documentan sus ingresos se espera que sea dada a conocer en Corte del Distrito Sur el martes.

Como resultado de la cooperación Monsegur, que fue confirmado por numerosos funcionarios de alto nivel, los restantes miembros de alto rango de LulzSec fueron detenidos con cargos adicionales este martes por la mañana. Los cinco acusados en el auto de procesamiento conspiración LulzSec espera que sea revelada fueron identificados por las fuentes como: Ryan Ackroyd, también conocido como “Kayla”, y Jake Davis, también conocido como “Topiary”, ambas de Londres, Martyn Darren, también conocido como “pwnsauce” y O’Cearrbhail Donncha , también conocido como “Palladium”, ambas de Irlanda, y Jeremy Hammond aka “Anarchaos”, de Chicago.

Hammond fue detenido el fraude en el acceso al dispositivo y los cargos de hacking, y se cree que ha sido la persona principal detrás de la devastadora ataque en diciembre a Stratfor EE.UU. empresa de seguridad. Millones de correos electrónicos fueron robados y luego publicado en Wikileaks, números de tarjetas de crédito y otra información confidencial también fueron robados, fuentes policiales dijeron FoxNews.com.

Las fuentes dijeron que Hammond se cargará en una acusación separada, y lo describió como un miembro de Anonymous.

Los otros son todos presuntos miembros de LulzSec, el grupo que ha causado estragos en las agencias gubernamentales estadounidenses y extranjeras, incluida la CIA y el FBI, numerosos contratistas de defensa, financieras y entidades gubernamentales y empresas como Fox y Sony.

Ackroyd, quien es sospechoso de usar la cuenta en línea “Kayla”, se supone que es lugarteniente de Monsegur. Entre otras cosas, identificar las vulnerabilidades de Kayla en los sistemas informáticos del Senado de EE.UU. y pasó la información a Sabu. Kayla se esperaba que fuera puesto bajo custodia el martes.

Una portavoz para el Distrito Sur y EE.UU. Fiscal Preet Bharara no quiso hacer comentarios.

Monsegur abogado no respondió a solicitudes de FoxNews.com ‘s

Written By Jana Winter

Sabu Desenmascarado, Ayuda Barrido de Hacker en Brigada de Investigación Criminal…

Anonymous: 10 Facts About The Hacktivist Group

Anonymous: 10 Facts About The Hacktivist Group

(click image for larger view and for slideshow)

El FBI y el martes EE.UU. Fiscalía anunció que cinco miembros principales de los grupos Anónimos hacktivismo y su vástago, LulzSec, han sido detenidos y acusados. Los hombres se encontraban tanto en los Estados Unidos y el extranjero.

Según la acusación, dada a conocer el martes en una corte federal en Manhattan, los hombres acusados incluyen Ryan Ackroyd (también conocido como Kayla, lol, lolspoon), Jake Davis (también conocido como setos, atopiary), Darren Martyn (también conocido como pwnsauce, raepsauce, networkkitten), y Donncha O’Cearrbhail (también conocido como Palladium). Los hombres fueron acusados de hacking Fox Broadcasting Company, Sony Pictures Entertainment, y el Servicio Público de Radiodifusión (alias PBS).
Según la acusación, O’Cearrbhail era responsable de grabar subrepticiamente una conferencia telefónica entre el FBI y Scotland Yard en enero. Partes de la convocatoria, lanzada a principios de febrero, sugiere que nuevas detenciones o cargos se fija para ser hecho o anunciado en cuestión de semanas, aunque algunos detalles relacionados, tales como los nombres de los sospechosos, fueron pitó fuera de la grabación.

[Incluso los hackers son víctimas de malware. Leer Aliados Anónimos golpeado con malware Zeus. ]

Según la acusación, O’Cearrbhail fue capaz de unirse a la conferencia telefónica tras el pirateo de la cuenta personal de correo electrónico para que un funcionario nacional de Irlanda en el servicio de policía, conocida como la Garda Siochana (o de Garda), que había cometido un error de seguridad. “Debido a que el funcionario había enviado mensajes de correo electrónico de Garda de trabajo a una cuenta personal, O’Cearrbhail obtenido información sobre cómo acceder a una conferencia telefónica que la Garda, el FBI y otras agencias de aplicación de la ley se prevé celebrar el 17 de enero de 2012, en relación internacional las investigaciones de grupos de piratas informáticos Anónimos y otros “, según la acusación.

Mientras tanto, las autoridades revelaron que Héctor Xavier Monsegur, (también conocido como Sabu, Javier De León, León) había sido detenido el año pasado, después de lo cual estuvo de acuerdo en trabajar con la oficina como informante. Por otra parte, el 15 de agosto de 2011, según la acusación, Monsegur se declaró culpable de una información de 12 cargos que lo acusaba de conspiración de piratería informática, entre otros delitos. Los cargos estaban relacionados a los cortes de HBGary y federales HBGary, así como Sony Pictures Entertainment y Fox de Radiodifusión. Las autoridades también lo acusaron de piratería en el capítulo de Atlanta de InfraGard, una organización privada, sin fines de lucro grupo que existe para servir como una asociación pública / privada con el FBI.

Un sexto hombre, Jeremy Hammond (también conocido como Anarchaos, sup_g, quemadura, Yohoho, prisioneros de guerra, tylerknowsthis, crediblethreat), fue detenido la noche del lunes en Chicago y acusado de piratería en el sitio web global de predicción de la empresa de inteligencia estratégica, más conocida como Stratfor, en diciembre de 2011 . Las autoridades dijeron que Hammond se había identificado como miembro de la LulzSec y anónimo AntiSec spin-off del grupo.

En el acta de acusación, las autoridades buscaron para hacer conexiones claras entre AntiSec y los grupos de hacktivismo otros. “En publicidad el hack de Stratfor, los miembros de AntiSec reafirmaron su conexión con los grupos relacionados Anónimos y otros, incluyendo LulzSec Por ejemplo, los miembros AntiSec publicó un documento con enlaces a los datos robados de Stratfor, titulado:”. Lulzxmas Anónimos enraizamiento que te sientas orgulloso “de un archivo Sitio web para compartir “, decía.

Las fuerzas de seguridad había ido anunciando la detención de varios miembros de LulzSec y anónimo. En particular, la policía británica rompió Jake Davis, una vida de 18 años en el norte de Escocia, y que las autoridades acusadas de ser PR-comprensión LulzSec el portavoz de “Topiary”, en julio de 2011. Mientras tanto, a principios de septiembre de 2011, Scotland Yard arrestó a un hombre que dijo que fue miembro del núcleo LulzSec Kayla, quien fue nombrado en la acusación presentada el martes como Ryan Ackroyd.

Sabu, sin embargo, parece que siguen en libertad, aunque al parecer concedió una entrevista en octubre de 2011, durante el cual reveló que LulzSec y anónimo todavía tenía una caché de datos hackeados de HSBC y los hermanos Koch almacenados en un servidor secreto en China.

Pero, en realidad, Sabu había sido detenido antes – y quizás incluso ayudaron a las autoridades para identificar positivamente – Ackroyd y Davis. Según Fox News, Monsegur (también conocido como Sabu), fue detenido por agentes del FBI en junio de 2011, después de que su identidad fue “doxed” – lo que significa que fue nombrado en un puesto en línea – a principios de ese mes. La oficina aceleró sus planes de captura, en caso de que la revelación de la identidad asustado Monsegur en tratar de cubrir sus huellas.

Las autoridades habían puesto Monsegur bajo vigilancia después de que accidentalmente ha iniciado sesión en un tablero de chat sin ocultar su dirección IP. “Él es muy inteligente”, dijo un oficial de la ley de Fox News. “Genial, pero perezoso”.

La revelación de la detención deja claro por qué LulzSec dio por terminada a finales de junio de 2011, después de una ola de piratería de 50 días: su lucha contra el líder de la Autoridad había sido roto y se convirtió en informante.

Lazy o no, a la hora de tropezar, las probabilidades estaban aparentemente en contra de la tripulación LulzSec. “Cuando se está ejecutando este tipo de operaciones desde hace mucho tiempo, especialmente en lo que no planes muy concretos, que está obligado a cometer errores”, dijo Tal Be’ery, investigador principal en la web Imperva, EE.UU. Hoy en día el año pasado.

“Los errores LulzSec y anónimos realizados durante su juerga de la piratería a la izquierda una pista electrónica de huellas suficientes para producir los arrestos de hoy”, dijo Rob Rachwald, director de estrategia de seguridad en Imperva, en un blog.

Las herramientas adecuadas forenses en las manos correctas son sólo el comienzo. La nueva edición digital de la lectura Detectives oscuro que se muestra cómo aplicar mejor las lecciones que enseñan. (Por precio).

By Mathew J. Schwartz

WTF !! #Anonymous Sabu was working for FBI to Trace down other #LulzSec hackers goo.gl/fb/11SSW #Security

 1h WikiLeaks WikiLeaks@wikileaks

Luzsec “leader” Sabu a traitor cooperating with feds, according to FOX foxnews.com/scitech/2012/0… #anonymous #luzsec

#FBI unmasks #Subu, former #LulzSec Leader bit.ly/Aim4hM #AntiSec

Conoce a Héctor Xavier Monsegur a.k.a. Sabu El Traidor – ow.ly/9uGxq #FuckSabu

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s