MORENAJE JUVENIL, QUE COSA FUERA LA MASA SIN CANTERA…?

“Sobre)todas las patrias esta la gran patria, la naturaleza infinita” Jesús Urueta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La izquierda que desafía la razón, cuando menos las razones de la guerra. Se viste de desparpajo, y visita una de las ciudades de la frontera. Cuna de una “industria” floreciente, la de la maquiladora que yace ahora moribunda, agónica, entregada a los buitres que sobrevuelan la línea fronteriza (Oil –en costas del Golf of American).

Fernández Noroña entra al salón canacintra de Matamoros, después de una entrevista con los medios de IN-comunicación locales, va acompañado de una mujer muy bella, símbolo de un movimiento juvenil en la ciudad fronteriza al que han llamado MORENAJE.

El único diputado que ha llamado a Calderón por su nombre, “Asesino”; en reiteradas ocasiones, parece relajado, espera que el salón se vaya llenando y hace hincapié en la puntualidad mientras twittea.

En el noticiero de una repetidora de Radio formula, Fructuoso Sáenz, también conductor de noticias maquilladas de televisa. Lo había pasado por la inquisición mediática: porro! Dijera, quien días anteriores veneraba a candidatos priístas como el legendario cacique Tamaulipeco, Manuel Cavazos Lerma y la Profesora Lupita Flores.

El salón canacintra pintaba plural, muchos chamacos! Decían los viejos. Y efectivamente, había muchos jóvenes! En el salón donde Fernández Noroña expusiera: las faltas de Josefina a la Cámara, el libro del Fraude de Luis Carlos Ugalde (2006), la lucha revolucionaria-necesaria, y respondiera preguntas y planteamientos de jóvenes comprometidos, informados, confusos, mediatizados. También de luchadores sociales que allí se habían reunido.

El foro, conferencia, fue un éxito, pero nada salió en los medios locales, como era de esperarse. La Izquierda, Morena y López Obrador, nadan a contracorriente con una maquinaria Priísta que apuesta al despilfarro de recursos y a la publicidad masiva de Enrique Peña Nieto.

Ahora más que nunca, la gente debería seguir el consejo de Garganta Profunda, la famosa fuente del caso Watergate: “Sigue la pista del dinero”. Eso dice Amy Goodman cuando escribe, “Rupert Murdoch, corrupción y el gasto publicitario en la campaña electoral”.

Pero el IFE se hace como el tío Lolo, TvAzteca y Televisa, hijos bastardos de Murdoch, apuestan a imponer a su delfín que pierde en el debate, pero; los medios prefieren CALLAR y exponer a una chica playboy o darle foro al farsante intelectual de Quadri.

En Francia, Hollande derrota a Sarkozy. El del partido socialista afirmó en campaña:”Mi verdadero adversario en esta batalla no tiene nombre ni cara ni partido… Es el mundo de las finanzas”. Los políticos franceses quieren quitarse el yugo financiero para darle respiro a esa Europa vampiro que desangra.

En México, se prevee abstención altísima y la oligarquía, el sistema, no alcanza a consolidar esa espuma inflada llamada Enrique Peña Nieto. Por eso están preocupados. Preocupados de que, quienes participen; seamos jóvenes, informados, comprometidos y por la DIGNIDAD!

El peatón

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s