Facebook vs. Twitter, “La tortuga y la liebre.”…?

https://i1.wp.com/graphics8.nytimes.com/images/2012/05/18/technology/bits-fbtw/bits-fbtw-tmagArticle.jpg

La mejor manera de comparar Twitter y Facebook es mirar a la historia de los niños de la tercera edad “La tortuga y la liebre.”

Para aquellos que no recuerdan acurrucarse en la cama como un niño, escuchar a un adulto que lo narran, esta es la vieja fábula de una liebre arrogante que pierde una carrera a una tortuga lenta. La tortuga venció a la liebre, ya que siguió el mantra lenta y constante, siempre va a ganar la carrera.

En el mundo de las redes sociales, Facebook se parece a la liebre veloz y astuto, Twitter la tortuga pausada y cuidadosa. Esta carrera no es juzgado por la velocidad, pero con un cronómetro con una vida útil mucho más larga, que está ligada a la confianza.

Para ejecutar tan rápido, Facebook explotó porque se tragó una cantidad infinita de datos sobre sus usuarios. A menudo, lo hizo de una manera que le valió desprecio de quienes se preocupan por la privacidad y las implicaciones de los datos personales utilizados por otros. Una y otra vez, Facebook empujó los límites de la privacidad de las personas, haciendo públicas las cosas que habían sido una vez declarada privada en su sitio. Continuamente se optó por la gente a las nuevas características que claramente desbordado los acuerdos originales de la compañía de privacidad.

Por consiguiente, Facebook usuarios van de puntillas por el sitio sobre cáscaras de huevo. Una encuesta de CNBC reciente encontró que ” el 59 por ciento de acusados dijo que ellos tenían poco a ninguna confianza en Facebook para guardar su información privada. ” Tarde o temprano, la Comisión Federal Comercial intervino para parar Facebook, pero esto era ocho años muy tarde.
Twitter, por su parte, ha adoptado un enfoque opuesto. La empresa nunca ha hecho públicos sus usuarios la información privada cuando se ha introducido nuevas características. A diferencia de Facebook, Twitter no ha cambiado sin cesar su política de privacidad. Twitter da a sus usuarios más confianza.

La gran diferencia entre los enfoques de las dos compañías a la intimidad es evidente con la introducción de productos.

Por ejemplo, el jueves, Twitter presentó una característica que tiene la intención de tomar las mejores sugerencias de a quién seguir en el servicio. Para que el nuevo servicio, Twitter tiene que hacer algo de espionaje. ¿Sabía grupos de privacidad salir a regañar a Twitter por sus acciones? No. ¿la F.T.C. anunció una investigación sobre las prácticas de la empresa? En realidad, todo lo contrario. El gobierno anunció con orgullo la capacidad de Twitter para que la gente optar por la nueva función.

Por supuesto, Twitter ha tomado decisiones negligentes, específicamente con la seguridad. En los primeros días del servicio, que fue cortado en varias ocasiones, poner la información personal de los usuarios en situación de riesgo. La negligencia de Twitter dio lugar a un acuerdo con la FTC, también.

A la larga, la gente confiará en Twitter más que a Facebook. Y cuando se trata de construir a largo plazo, relación de confianza con sus usuarios, Twitter le tomará poco a poco y de manera constante, y al hacerlo así, podría ganar la carrera.

By NICK BILTON

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s