Anonymous y Operation #Assange…

https://p.twimg.com/AuI86WnCIAAxEzF.jpg

Supporters of #Wikileaks founder Julian #Assange outside the Supreme Court in London on May 30, 2012 http://pic.twitter.com/vuhrAxUx

Un mensaje de Operación Assange> Anónymous

Saludos de Anónymous, queridos ciudadanos del mundo,

Nos gustaría ofrecer nuestra solidaridad y apoyo a los PFC Bradley Manning y Julian Assange. Bradley Manning es el soldado del Ejército de EE.UU. que se filtró con valentía a la verdad contra la terrible corrupción de los EE.UU. y otros gobiernos del mundo. Julian Assange es el periodista valiente, que las publicó, la elección de la verdad sobre la seguridad personal. Hemos visto las audiencias previas al juicio que a todas luces, hasta el momento, parece ser una excusa ridícula de un ensayo y un ejemplo vergonzoso del proceso  judaica de Estados Unidos. Las audiencias parecen ser más que un circo. Anónymous representa el libre flujo de información a todos los ciudadanos del mundo. Anónymous no se quedará a tolerar la censura o la injusticia.

Parte de la información que provenía de los cables diplomáticos que se filtró:

-Departamento de Estado. ESPIONAJE EN ONU, los aliados, Y OTROS
-Brasil está en LUCHA CONTRA EL TERRORISMO
-Estados Unidos está secretamente BOMBARDEANDO YEMEN
-SEC. Clinton pide información detallada sobre MURALES IRANÍES
CHINA-GOOGLE HACKED -U.S. ADVIERTE CONTRA ALEMANIA emprender acciones legales contra un ciudadano alemán que fue ilegalmente secuestrado por la CIA
-BURLA A PAÍSES PEQUEÑOS-MASACRE- Iraquí donde las tropas estadounidenses ejecutaron a  11 ocupantes incluidos mujeres y niños y luego ordenó un ataque aéreo en la casa para encubrir sus crímenes

Fuentes: http://www.idsnews.com/news/story.aspx?id=78744~~HEAD=NNS http://en.wikipedia.org/wiki/Ishaqi_incident

Algunas de las cosas de la guerra de Irak Logs filtrado:
-15,000 Muertes de iraquíes que antes no eran registrados
– las autoridades de Estados Unidos no investigaron cientos de informes de abuso, tortura, violación e incluso asesinato por la policía iraquí y soldados cuyo actuar parece ser sistemático e impune con normalidad.
-Un helicóptero de combate EE.UU. helicóptero (Crazyhorse 18) involucrado en un famoso incidente de Bagdad mató a los insurgentes iraquíes después de que trataron de rendirse. Los presuntos insurgentes habían estado tratando de rendirse, pero un nuevo abogado en la base, dijo que los pilotos: “. No puede rendirse a un avión”
-Un helicóptero Apache, indicativo Crazyhorse 18 de julio, mataron por error a dos empleados de Reuters e hirió a dos niños en las calles de Bagdad. (Asesinato Colateral)

Fuente: http://www.guardian.co.uk/world/2010/oct/22/iraq-war-logs-military-leaks

La información anterior no debería haber sido mantenido en secreto y los denunciantes no deben ser perseguidos. La próxima audiencia Bradley Manning es de junio 6-8 en Fort Meade, Maryland. Mientras que Julian Assange se encuentra la decisión de su extradición el 30 de mayo. En el 06 de junio apoyarlos de cualquier manera posible. Ya se trate de la liberación de información de sitios web, el cierre de sitios web, físicamente protesta en Fort Meade, o divulgar el conocimiento a través de blogs, twitter o facebook. NO CALLES.

Manning: 737 días en la cárcel – Ningún ensayo
Assange: 540 días detención – Sin cargo

Somos Anónymous
Somos Bradley Manning.
Somos Julian Asaange.
No perdonamos.
No olvidamos.
Esperanos…

Para los que no se han enterado todavía http://anonymousaction.wordpress.com/2012/05/30/las-extradicion-de-assange-hora-de-volver-a-las-armas/ #Assange extraditado a Suecia. Estad atentos a cualquier novedad #WikiLeaks

#Assange #Wikileaks RT @wikileaks Rap News 13: “that’s why we’re being persecuted: we’re doing journalism right” | https://www.youtube.com/watch?v=_Xm0HNbvtgQ

El caso #Assange continúa: http://www.guardian.co.uk/media/blog/2012/may/30/julian-assange-extradition-verdict-live-coverage

John Pilger: ¿Por qué el caso Assange es importante

El 30 de mayo, la Suprema Corte de Gran Bretaña rechazó la última apelación de Julian Assange contra su extradición a Suecia. En una acción sin precedentes, el tribunal dio el equipo de la defensa del permiso de editor de Wikileaks de “volver a aplicar” a la corte dentro de dos semanas. En la víspera de la sentencia, principal periódico de la mañana de Suecia, Dagens Nyheter, conocido como DN, se entrevistó con el periodista de investigación John Pilger, quien ha seguido de cerca el caso Assange. El siguiente es el texto completo de la entrevista, de las cuales sólo una fracción se publicó en Suecia.

DN: Julian Assange ha estado luchando contra su extradición a Suecia en una serie de tribunales británicos. ¿Por qué crees que es importante que gane?

JP: Debido a que el intento de extraditar a Assange es injusta y política. He leído casi todos los desechos de la evidencia en este caso y está claro, en términos de justicia natural, que no hubo delito. El caso no habría llegado tan lejos si no hubiera sido por la intervención de Claes Borgstrom, un político que vio una oportunidad cuando el fiscal de Estocolmo rechazó casi todos los alegatos de la policía. Borgstrom estaba entonces en medio de una campaña electoral. Cuando se le preguntó por qué el caso se estaba desarrollando cuando ambas mujeres habían dicho que el sexo había sido consensuado con Assange, respondió: “Ah, pero que no son abogados.” Si la Corte Suprema de Londres rechaza la apelación de Assange, la única esperanza es la independencia de los tribunales suecos. Sin embargo, como el Independent de Londres ha puesto de manifiesto, Suecia y los EE.UU. ya han iniciado conversaciones sobre la “entrega temporal” de Assange a los EE.UU. – donde enfrenta cargos inventados y la perspectiva de la incomunicación ilimitada. ¿Y para qué? Por decir verdades épicas. Cada sueco que se preocupa por la justicia y la reputación de su sociedad que se preocupan profundamente por esto.

DN: Usted ha dicho que los derechos humanos Julian Assange han sido violados. ¿De qué manera?

JP: Uno de los derechos humanos más fundamentales – el de la presunción de inocencia – se ha violado una y otra vez en el caso de Assange. Declarado culpable de ningún crimen, que ha sido objeto de carácter asesinato, pérfida e inhumano – frotis y altamente político, de los cuales la evidencia es voluminosa. Esto es lo más distinguido y con experiencia de Gran Bretaña abogado de derechos humanos, Gareth Peirce, ha escrito: “Dada la magnitud de la discusión pública, con frecuencia sobre la base de supuestos completamente falsos … es muy difícil de conservar para [Assange] una presunción de la inocencia. Ha ahora se cierne sobre él, no uno, sino dos espadas de Damocles de la extradición a dos posibilidades distintas jurisdicciones, a su vez por dos presuntos delitos distintos, ninguno de los que son crímenes en su propio país. [y] su seguridad personal se ha convertido en un riesgo en circunstancias que son muy cargado políticamente “.

DN: Usted, al igual que Julian Assange, no parecen tener confianza en el sistema judicial sueco. ¿Por qué no?

JP: Es difícil tener confianza en un sistema fiscal que es tan contradictorio y flagrante utiliza los medios para lograr sus objetivos. Sea o no la Corte Suprema de Londres encontrará a favor o en contra de Assange, el hecho de que este caso ha alcanzado el más alto tribunal de este país es en sí una condena de la competencia y la motivación de aquellos tan ansiosos de encarcelarle, que ya ha tenido muchas oportunidades a hacerle preguntas correctamente. ¡Qué desperdicio es todo esto.

DN: Si Julian Assange es inocente, como él dice, ¿no hubiera sido mejor si hubiera ido a Estocolmo para arreglar las cosas?

JP: Assange trató de “arreglar las cosas”, como usted dice. Desde el principio, le ofreció varias veces para ser interrogado – por primera vez en Suecia, luego en el Reino Unido. Él buscó y obtuvo permiso para salir de Suecia – que se convierte en un sinsentido la afirmación de que ha evitado cuestionar. El fiscal que ha puesto lo perseguían se ha negado a dar ninguna explicación acerca de por qué no utilizar los procedimientos estándar, los cuales Suecia y Reino Unido han firmado.

DN: Si el Tribunal Supremo decide que Julian Assange puede ser extraditado a Suecia, ¿qué consecuencias y riesgos ve usted por él?

JP: En primer lugar, me gustaría llamar a mi lo que se refiere al sentido suecos Ordinaria de Accionistas de la equidad y la justicia. ¡Ay, sombra que es una elite sueca que ha forjado vínculos siniestros y servil con Washington. Estas personas poderosas tienen todas las razones para ver a Julian Assange como una amenaza. Por un lado, su reputación tan cacareada por la neutralidad ha sido reiteradamente expuesto como un fraude en los cables estadounidenses filtrados por Wikileaks. Un cable reveló que “el alcance de la [militar de Suecia y de la inteligencia] la cooperación [con la OTAN] no es muy conocido” y menos secreto mejor guardado “abriría el gobierno a la crítica interna”. Otro se titula “Wikileaks pone la neutralidad en el basurero de la historia.” No la opinión pública sueca tiene derecho a saber cuál es el poder de decisión en privado en su nombre?

By Dagens Nyheter, Truthout | Interview
Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s