Anonymous’ Operation Facebook, Es una venganza por CISPA?

http://tctechcrunch2011.files.wordpress.com/2012/05/screen-shot-2010-09-23-at-2-02-36-pm.png?w=288

Anoche Anónymous, el Twitter de @ YourAnonNews, anunció que había hackeadp el sitio de Facebook como parte de la Operación Facebook.

Looks like good old FaceBook is having packet problems… | |

Y aunque se ha informado ampliamente que Facebook fue hackeado, al señalar que muchos usuarios no pudieron acceder a sus cuentas de Facebook, no hay publicaciones que sugirieran que esto podría ser una venganza por el avance de CISPA en la Cámara.

http://img.paper.li/?url=deathandtaxesmag.wpengine.netdna-cdn.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F06%2Fcispa-passes-house.jpg&h=240

Facebook ha sido un partidario abierto de CISPA, lo que crearía una Inteligencia de la Cámara de compensación entre entidades privadas como Facebook y la NSA con el fin de combatir los ataques cibernéticos. A pesar de “ataques cibernéticos” son amplios en la definición, es más que probable que los políticos estaban muy preocupados por los tentáculos de varios Anónymous.

Y mientras que Facebook, como Twitter, ha sido instrumental en la organización de los manifestantes en la primavera árabe, Reino Unido, sin cortes y ocupar los movimientos, también es reconocido como una entidad “Gran Hermano” que recopila una gran cantidad de información sobre sus usuarios. Facebook afirma que es puramente para la creación de una mejor “experiencia de usuario” y de los ingresos, pero con CISPA Facebook pondrá esa información a disposición rápida y conveniente de la NSA, la entidad espía mas compleja y extensa. En efecto, el usuario de Facebook es una fuente de datos dirigidos, gigante de los medios sociales, llamado por Julian Assange, “la máquina más terrible de espionaje que jamás se haya inventado”.

Por supuesto, anónymous “razones son legión, como sus números, pero uno no puede dejar de preguntarse si esto tiene algo que ver con el Senado, siendo apenas unos días lejos de la votación sobre su propia versión de CISPA, la Ley de Seguridad Cibernética de 2012, lo que permitiría privada entidades y el gobierno para compartir información.

By DJ Pangburn

Fuentes relacionadas

TechCrunch@TechCrunch

Is Facebook Down? Yes It Was For Some. Anonymous May Have Caused Two-Hour Outage http://tcrn.ch/KP2SYb

Is Facebook Down? Yes It Was For Some. Anonymous May Have Caused Two-Hour Outage http://tcrn.ch/KP2SYb

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s