La Patria es una mujer que no debe morir…

Semana decisiva para el país. Cada sexenio trasciende con sus decisiones políticas, en un mínimo de dos décadas. Los tratados internacionales, firmas comerciales, las aportaciones al FMI(Fondo Monetario Internacional, BM), el seguimiento colaboracionista, unísona y cacareada, en pro de la  guerra “contra” el terrorismo(CIA) y narcotráfico(DEA); en el nuevo orden mundial(Guerra Total). Los “rescates” bancarios por quienes crearon las condiciones para el saqueo de Grecia, España… México (Capitalismo que se come a si mismo, en sus costras bestiales).

Parece que al mundo no le preocupa mucho los resultados que se den en México, la telecracia puede inaugurar y cortar el listón de la apantallada democracia. Antes de irse, Felipe Calderón pagó a sus aliados del 2006 las facturas empeñadas, Televisa-Iusacell, FMI (10-18 mi millones de dólares), tratados transfronterizos en el Golfo de México con EU, al PRI con el impulso de su candidato Peña Nieto (Gracias a la complicidad visible en los Estados Priistas-Guerra), etc.

Vida, nada me debes, vida, estamos en Paz! diría el poeta. Al terminar las pachanga sexenal; tan sangrienta. 75 -250 mil muertos, que cobran la factura a Josefina Vázquez Mota. La gris candidata que el PAN puso, sabiendo que no prosperaría. Pues sus patrones de de la oligarquía Mexicana, habían preparado el guion, que #yosoy132 y el Ciudadano consiente se resisten a aceptar.

Andrés  Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto son los que llegan a la recta final con igual de posibilidades para ganar en materia electoral. En un país acostumbrado a los fraudes(1988,2006..), a la corrupción, a una dictadura partidista de mas de 80 años, en la mayoría de los Estados; y en una mutación PRIANISTA, Verde, Panal, y afines como personajes de telenovela…

Las encuestas pasaron de ser un ejercicio de medición Estadística, a un ejercicio de percepción y de propaganda. En las urnas se verá el operativo Pro-Peña Nieto, gestado desde los Estados, y apuntalada desde la pantalla con encuestas preliminares y el famoso “conteo Preliminar (2006)”. Los medios se empeñan en que no Dudemos de la “transparencia” del IFE, como un dogma religioso. Inmaculadas instituciones; según los mismos  financiadores empresariales que quieren mantener sus intereses y negocios intactos.

El voto Anti-Peña Nieto ganará en México, seguramente! Pero solo valdrá si se canaliza a favor de AMLO y su izquierda plural (Intelectuales, Científicos, políticos “moderados”). Un voto a Josefina, a Quadri, apuntala la capacidad de Salinas de colocar al copete de Gutiérrez Barrios y de Azcarraga Milmo en la silla, del títere presidencial (VOTO UTIL).

Enrique Peña Nieto no representa un cambio, Josefina no es Diferente, Quadri no representa a un Ciudadano; sino al oportunista ramplón de Elba Esther Gordillo y quien operará al fin de cuentas, a favor de Enrique Peña Nieto. AMLO tampoco es amoroso, ni me gusta Ebrard en su gabinete; pero representa la única posibilidad de que este país respire y comience a tener un proyecto de nación, plural, más transparente y menos subordinado a la Casa Blanca (EU).

En relación a eso, mi voto será por Obrador y anti-Peña. J. Duarte y Calderón son ejemplo claro, de cómo dos peleles pueden ser tan criminales y peligrosos para gobernar. El PRIAN, PANAL, PV(Partido familiar)…Televisoras, Poderes fácticos, irán juntos este domingo.

Mi voto irá en contra de ellos, pero a favor del respiro y la restauración de la PATRIA! La Patria es una mujer que no debe morir… Julio 2012.

Doropeaton

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s