Me fui a la chingada en lugar de Andrés Manuel,…y la ignominia.

“..Maphia, con ph, para distinguirnos de la otra, de la clásica” 

Jose Saramago, – Las intermitencias de la muerte

https://i2.wp.com/blogs.cnnmexico.com/la-grilla/files/2012/03/bidenpe%C3%B1a_afp1.jpg

Vicepresidente de EU, Peña Nieto

Salió de acuerdo al guión. Cambiaron al paso algunas cosas, Invirtieron algunos millones de más; pero los resultados han sido para ellos, satisfactorios. Y me fui a la chingada en lugar de Andrés Manuel.

No tengo bien claro, cuando comencé a caminar en esa dirección, en este México de simulaciones y contradicciones. Parece que mi deambular rumbo a la chingada, fue antes de que naciera. Desde “Nantes”, ya me habían enviado hacia allá, sin darme cuenta…

Carlos Slim, lo presentó a Bill Clinton. El de las debilidades orales, en un hotel de la Ciudad de México; hace ya algunas lunas. En una reunión con “altos ejecutivos” de televisa. Y Carlos Salinas lo preparó desde la Escuela de Atracomulco.

Fueron muchas señales, pero la mas reciente fué; cuando Felipe Calderón presentó al “muñeco” del Estado de México en Davos, Suiza. Ahora me explico las felicitaciones “preliminares” de los Suizos y todo lo que representan.

Estados Unidos y sus aliados, recurrieron al cacique mayor, Carlos Salinas de Gortari y toda la infraestructura ya preparada con anticipación. Los engranes del sistema. Y el ratoncito orejón no decepcionó.

En el camino a la chingada y ya pasados algunos días. Observo como centinela, desde una lomita, lo grosero e insultante que ha sido el simulacro electoral 2012.

Admiro a la gente que llora una batalla, a quien se manifiesta indignada, quien levanta su grito frente a la modalidad innovadora de este Golpe de Estado. Orquestado desde varios frentes.

Admiro en parte a López Obrador, quien encabeza la lucha sin ser la razón de lucha. No me sorprenden los traidores de siempre, el tiempo los agregará a la basura de la historia. Pero las razones y opresiones van más allá de lo imaginable.

En el camino a la chingada, voy encontrando evidencias, adjetivos, elementos; pero nada que defina por completo esta agresión bellaca al Pueblo Mexicano: Fraude, simulación, imposición, manipulación, zarandeo colonizador…

Maximiliano y Carlota (Carlos Salinas y Hillary Clinton) llegan debilitados y les hará falta pantallas para personificar este circo.

Y meditando así, llego a la Puerta de la “Chingada” y decido no entrar! No tiene caso, estando en los terrenos, en los dominios, de los hijos de la chingada.

Por lo tanto, buscaremos una idea que resista y luche en la República de la chingada! La República del glamur, la democracia fallida, el Casino mediático, el patio trasero, el popote petrolero, la base militar! … no durarán mucho!

Por el legado valioso de este país, no deben durar!

https://i0.wp.com/mexico.cnn.com/media/2012/06/10/yosoy132-zocalo-4.jpg

Doropeaton.

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s