La foto de ayer….

https://tapanco.files.wordpress.com/2011/10/dientepicado.jpg?w=300

Algún día me despediré de usted,
No se, si de su mano o sin ella.
Pero antes de eso quiero,
en el pardear de la mirada.
Guardar la foto de ayer.
Cual? – Ya se que me dirás!
Y te responderé sonrojado:
-Cuando cruzabas la pierna,
Cuando bebías el sorbo, del refresco,
Cuando fijabas tus ojos de obsidiana,
– mis ojos de obsidianas?
preguntarás con desconcierto,
Sí, tus grandes ojos fijos…

Algún día me despediré de usted,
No sé si de su mano, o sin ella,
Y para eso quiero guardarme esta foto:
La de tu caminar flotando,
La de tus manos delgadas y firmes,
La de tus labios delineados,..

Algún día, en la cabaña de mis sueños,
En la hamaca, en medio de un libro;
Aparecerá tu imagen entre las letras,
Y tu te irás caminando entre el campo florido…
Y allí, en tu mística mirada,.. Entre mis sueños,
Leerás sonriendo,.. este poema conmigo.

Doropeaton

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

