OPERACIÓN CISNE PUEDE ALCANZAR A TELEVISA…

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQdFUoXGheS3WgSafaexiLJ3cTv0j046QJ2sMmurnyOu8T7Xcrj5whttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRzLct6LvfM0P-QYKK2B58fRzUTcFat9upwiq2QE46IUZIGaET2kA

Xalapa, Ver., martes 4 septiembre 2012

¡Que cosas tiene la vida Mariana!

Esta Operación Cisne, es como una carambola de “tres bandas con retruque en dos bandas”

Mis veedores y oidores, presumen que es una jugada de Jaque Mate del presidente Calderón, orquestada con Peña

Le cuento.

Cuando el viejo Juan Nepomuceno Guerra (a) “Juan N. Guerra”, el oriundo de Palomas, Texas, Juan García Abrego, su sobrino, quedó al frente de lo que después denominarían el Cártel del Golfo.

Ayer como hoy, el trasiego de droga hacía desde el Caribe hasta la frontera gringa, el CDG a Matamoros y Reynosa y, el Cártel de Juárez, la organización del Señor de los Cielos, Amado Carrillo Fuentes, a Ciudad Juárez y El Paso, Texas.

Los operadores eran dos: Ramón Alcides Magaña (a) “El Metro”y Albino Quintero Meráz (a) “Don Beto”; el primero operaba en Tabasco y el Caribe, pero vivía en el sur de Veracruz, allá por Las Choapas y; el segundo, “Don Beto” en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, en el fraccionamiento Costa de Oro; Quintero Meráz era vecino del gobernador Miguel Alemán Velasco, las residencias de ambos solo las dividía la barda trasera.

El Metro y Don Beto, trasegaban desde los días aquellos, que Miguel Angel Yunes Linares, era secretario general de Gobierno del Estado y Enrique Ampudia Mello, director de Gobernación.

Son muchos nombres, muchos datos imbricados, para ser coincidencias.

El diputado federal, otrora secretario de Seguridad Pública del Estado, Alejandro Montano Guzmán, guarura desde siempre de Miguelito Alemán, nunca se enteró de las actividades del vecino de su patrón.

Aquí en Veracruz, allá en Chachalacas, en un rancho denominado “El Alacrán” propiedad de un narco de apelativo Arroniz, oriundo de Isla, Veracruz, el terruño de los Lagos Hernández y los Lagos Martínez, Erick y los Silvios, se trasegaba la droga, que transportaban en lanchas y que embarcaban en Chachalacas, Punta Zempoala, La Mancha, Villa Rica, Palma Sola, Playa Chancla (entrando por Lechuguillas), La Fantasía (entrando por Las Higueras), Playa Maracaibo en Nautla, Casitas, Monte Gordo, La Vigueta y Tuxpan.

El destino de la droga que aviones tramperos procedentes de Colombia botaban en las aguas de los ríos de Jesús Carranza, Isla-Playa Vicente y Papaloapan, una gran parte, era Playas de Bagdad en Matamoros, Tamaulipas.

¿Le digo quién era jefe de la policía en Veracruz-Boca del Río?

“El Diablo” Toño Vázquez, el guardaespalda del proclive genético a la delincuencia organizada, Felipe Amadeo Flores Espinosa, Procurador General de Justicia del Estado.

A las lanchas Inmemsa de fibra de vidrio, habilitadas con motores fuera de borda (2) de 150 caballos de fuerza c/uno, allá en la Laguna de Tamiahua es fama pública que “Don Talco” y los “talquillos”, oriundos de Vega de Alatorre, eran los encargados de aprovisionar de combustible y víveres y, eventualmente relevar a los “mareros”.

Esa gente vinculada a César Spinoso Corral, en padre de Edgar Spinoso Carrera, Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz.

¿Pregúnteme donde?

¡Sale!

En la laguna de Tamiahua, en las islas de Juan Ramírez y Cabo Rojo.

¿Usted cree en las coincidencias?

¡Yo, No!

Allá Fidel Herrera Beltrán, construyó dos puentes.

Lea la nota de los proles de Lilia Baizabal.

Construyó Fidel Herrera puente que acercó isla de Yarrington

2 septiembre, 2012

Con una inversión de 50 millones de pesos y casi a la mitad de su administración, el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró en 2007, el puente Juan A. Ramírez, que conectó a esta territorio rodeado de la laguna de Tamiahua, con las vías de comunicación que llevan a Tamaulipas y diversos puntos de Veracruz.

El hecho cobra relevancia pues se trata de una obra, de 400 metros de longitud, que indirectamente habría acercado la isla Frontón -próxima a la isla Juan Ramírez-, presuntamente propiedad del ex mandatario norteño con la región.

“Es el único cruce de la isla (Juan Ramírez), beneficia el transporte de productos avicolas, ganaderos y el comercio nacional de piña, sandia y productos piscícolas”, informó el gobierno.

La obra fue iniciada en abril de 2006 y terminada en abril de 2007.

Sobre sus características se informó que se construyó con “concreto presforzado y losa; construcción de terracerías, pavimento a nivel de carpeta asfáltica, riego de sello y señalamiento”.

En 2009, Fidel Herrera inauguraría otro puente, el Tamiahua-Cabo Rojo, de 230 metros de longitud, en el que su gobierno invirtió 74 millones 720 mil pesos.

Está, como que muy cabrona, la inversión multimillonaria de FHB, casi 125 millones de pesos, para beneficiar a Tomás Yarrington, el ex gobernador tamaulipeco, paisano de Gabriel Deantes, el primo hermano de Alberto Silva Ramos, alcalde tuxpeño y de Francisco Silva ramos, apoderado legal y administrador general de Pancho Colorado Cessa, preso en los EE. UU., por los delitos de narcotráfico y lavado de dinero.

La Operación Cisne, aparte de Pancho Colorado Cessa y el supuesto propietario del hotel Clase Especial Isla-Tajín, incluía dos apelativos, uno de ellos: COBOS.

Mis veedores dicen:

“Quizá no entendí, ¿habla de Cobos y SCT?. En el Crucero de la Mancha, hay unos invasores de apellido Cobos que están muy bien parados a decir de su abogado y, nada se les puede hacer y, la SCT se empeña en hacer una “entrada” violando derechos delos legítimos propietarios…”

“¿Estaré alucinando?”

La ñapa.

Más muertos.

Ciudad Isla, Veracruz, 3 de septiembre de 2012.- Hace unos momentos, se registró una nueva ejecución en esta ciudad, informan fuentes confiables de las redes sociales.

El trágico suceso se realizó en la colonia Santa Fe de esta ciudad, donde una persona del sexo masculino fue ultimada con arma de fuego, ya que se escucharon detonaciones de grueso calibre que alertaron al vecindario, anotaron las fuentes de internet.

En estos momentos, personal ministerial realiza las pesquisas de rigor y han acordonado el escenario del crimen elementos policiales.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima así como de los autores del nuevo ataque armado, por lo que seguiremos informando. (El Piñero de la Cuenca)

Javier se está quedando solo. En la indefensión. Desprotegido.

Mañana le seguimos con el asunto de los vehículos de TELEVISA en poder de narco periodistas en Managua, Nicaragua.

Tan, tan.

flechadornaranjo@gmail.com

el_flechadornaranjo@hotmail.com

el_flechadornaranjo2@yahoo.com.mx

laverbragrand.com

Facebook

Publicado en El Flechador

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s