La CIA, el Ku Klux Klan y los EE.UU.

https://i2.wp.com/www.veteranstoday.com/wp-content/uploads/2012/10/kkk.jpg
Mediante la asignación de roles de acción encubierta de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), es como si la Casa Blanca y el Congreso había legitimado el Ku Klux Klan para operar globalmente. Eso es porque la CIA hoy en día se asemeja a nada tanto como el “Imperio Invisible” del KKK que una vez sembrado el terror en todo el Sur y el Medio Oeste. Cruces ardientes a un lado, esto es lo que la CIA está haciendo a nivel mundial.

La CIA está cometiendo hoy en día muchos de la misma clase de crímenes espantosos contra los extranjeros que el Ku Klux Klan, una vez infligidos a los estadounidenses de color. La diferencia principal es que el Ku Klux Klan consistía de vigilantes autoproclamados que se consideraban fuera y por encima de la ley cuando se perpetró sus crímenes.

Por el contrario, la CIA actúa como agente del gobierno norteamericano, a menudo en los más altos niveles, a veces en la dirección de la Casa Blanca. Sus delitos típicamente se cometen en contravención de las más altas de la ley internacional establecida como la Carta de las Naciones Unidas, así como la Constitución de los EE.UU..

Es más, la “Agencia”, como se le conoce, se deriva en gran parte de su financiación de un Congreso imperial demente; además, no tiene reparos en engorda su presupuesto de dinero del narcotráfico y otras fuentes ilegales como puede. Se trata de una imagen en espejo de la entidad fuera de la ley los EE.UU. se ha convertido desde el logro de la condición de superpotencia. Y es increíble que la Casa Blanca conceda licencia a esta Agencia violenta para cometer sus crímenes sin rendición de cuentas.

El Ku Klux Klan fue fundado poco después del final de la Guerra Civil de los EE.UU.. Klansman ocultó su identidad detrás de túnicas blancas y capuchas blancas, ya que aterrorizó a los negros recién emancipados para mantenerlos en la votación o para expulsarlos de sus propiedades.

Lo que le permite operar en secreto, literalmente, da la CIA el mítico anillo de Giges. En la República de Platón, el dueño del anillo tenía el poder de hacerse invisible a voluntad. Como lo expresa Wikipedia, Platón “, trata sobre si una persona típica sería moral si él no tenía por qué temer las consecuencias de sus acciones.” Los antiguos griegos hicieron el argumento, Wikipedia dice que “Ningún hombre podría mantener sus manos fuera de lo que era no su propia seguridad cuando se podía tomar lo que quisiera fuera del mercado, entrar en las casas y se acuesta con cualquiera a su gusto, matar o liberar de la cárcel a quien lo haría, y en todos los aspectos, como un dios entre los hombres. ”

La CIA, como la Gestapo de Hitler y de Stalin, la NKVD antes de él, el hombre moderno ha proporcionado la respuesta a esta pregunta. Sus acciones iluminar por qué todas las entidades criminales, violadores y ladrones de bancos, estafadores esquema Ponzi a los homicidas, se disfrazan en secreto.
https://i0.wp.com/www.voltairenet.org/local/cache-vignettes/L390xH280/arton176249-32027.jpg
Hay innumerables ejemplos de cómo los presidentes estadounidenses han autorizado actos criminales sin discusión pública que la mayoría preponderante de los estadounidenses encontrar censurable. Ejemplo: era el presidente Lyndon Johnson, quien ordenó a la CIA a entrometerse en las elecciones de Chile para ayudar a Eduardo Frei convertirse en presidente. Si lo hubieran sabido, los contribuyentes estadounidenses podrían haberse opuesto a tal uso de su dinero duramente ganado para influir en el resultado de las elecciones de otro país. Pero el público rara vez se dejan entrar en este tipo de decisiones ilegales de política exterior.

Cuando el KKK después de la Guerra Civil aterrorizados negros para evitar la votación, la CIA ha tratado de influir en el resultado de las elecciones en todo el mundo a través de sobornos y compra de votos, trucos sucios y peor. De acuerdo con el periodista de investigación William Blum en “Rogue State” (Common Courage Press), la CIA tiene elecciones pervertidas en Italia, Líbano, Indonesia, Filipinas, Japón, Nepal, Laos, Brasil, Bolivia, Chile, Portugal, Australia, Jamaica, Panamá, Nicaragua, Haití, entre otros países. Si lo hubieran sabido, los contribuyentes también podrían oponerse a numerosos de la CIA derroca a gobiernos extranjeros por la fuerza y ​​la violencia, tal como se hizo en Irán en 1953 por el presidente Eisenhower y Chile en 1973 por el presidente Nixon.

Tanto derroca baños de sangre precipitados que costó decenas de miles de civiles inocentes en sus vidas. Blum también se enumeran los países que la CIA ha tratado de derrocar o ha hecho derrocada. Su lista incluye a Grecia, Filipinas, Alemania Oriental, Irán, Guatemala, Indonesia, Iraq, Vietnam, Laos, Ecuador, El Congo, Francia, Cuba, Ghana, Chile, Sudáfrica, Bolivia, Portugal y Nicaragua, para citar un pocos. Hace dos años, el ganador del Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel de Argentina pidió al presidente Obama a revisar las políticas de Estados Unidos hacia América Latina. Se preguntó por qué los EE.UU. continúa a plantar sus bases militares en la región.

Esa es una excelente pregunta. Si los EE.UU. es una nación amante de la paz, ¿por qué se necesitan 800 bases en todo el mundo, además de 1.000 en su propio territorio? Los estadounidenses podrían recular con disgusto si sabían de numerosos asesinatos de la CIA de los funcionarios electos de otras naciones. No es de extrañar que los estadounidenses a menudo se preguntan: “¿Por qué nos odian?” Como historiador Arnold Toynbee escribió en 1961, “Estados Unidos es hoy el líder de un mundial contra el movimiento revolucionario en la defensa de los intereses creados. Ella ahora es sinónimo de lo que Roma representaba. Roma apoyado sistemáticamente los ricos contra los pobres en todas las comunidades extranjeras que cayeron bajo su influencia, y, puesto que los pobres, hasta ahora, tienen siempre y en todas partes más numerosos que los ricos, la política de Roma hecha por la desigualdad, la injusticia, y para el menos felicidad para el mayor número “.

Protector secreto de la CIA se parece a nada tanto como el Ku Klux Klan, que con orgullo se proclamó “el Imperio Invisible” y cuyos matones mataron a ciudadanos que tienen el coraje de identificar encapuchados del Ku Klux Klan a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Hoy en día, es más nuestros funcionarios públicos que protegen a esta fuerza criminal, dijo que el número de aproximadamente 25.000 empleados. En realidad, es un delito federal a revelar la identidad de un agente encubierto de la CIA, a menos, por supuesto, le toca estar I. Lewis “Scooter” Libby, y son empleados por el vicepresidente Dick Cheney. Libby filtró la identidad de la agente de la CIA Valerie Plame para castigar a su esposo Joseph Wilson por haber publicado un informe que socavó la mentira de la Casa Blanca de que Saddam Hussein había comprado “torta amarilla” de Níger para alimentar armas de destrucción masiva. Hoy en día, los altos funcionarios públicos dirigir las políticas criminales de la CIA y proteger las identidades de sus agentes, mejor para que puedan cometer sus crímenes.

Según el periodista Fred Cook en su libro “Ku Klux Klan: Pesadilla recurrente de América” ​​(Messner), “El Klan era en sí una organización de vigilantes. Podría cometer los actos más atroces bajo el disfraz de elevados principios y los autores de esos actos se esconden detrás de máscaras blancas y protegidos por el secreto Klan … (El Klan) se fijó en juez, jurado y verdugo “, una política adoptada por el hoy CIA. La Agencia lleva a cabo de forma rutinaria los asesinatos ilegales ordenadas por el presidente Obama de los sospechosos de terrorismo. Estas son las ejecuciones extrajudiciales.

Espías de la CIA han llevado a cabo sus operaciones criminales se hacen pasar por funcionarios de los programas de ayuda de Estados Unidos, ejecutivos de negocios o periodistas. Ejemplo: El personal de la sede en San Diego Copley News Service de los corresponsales extranjeros que supuestamente fue creado para dar cobertura a los espías de la CIA, poniendo en peligro legítimos periodistas estadounidenses que tratan de hacer su trabajo. Si bien los asesinatos cometidos por el Ku Klux Klan probablemente se topó con los muchos miles, la CIA ha matado a una escala mucho más grande, y consiguió mantener su papel en gran parte en secreto.

Como Tim Weiner, quien cubrió la CIA para el New York Times señaló en su libro “Legacy of Ashes: La historia de la CIA” (Anchor): “En Guatemala, 200.000 civiles habían muerto durante cuarenta años de lucha después (CIA la agencia ) 1954 golpe de estado contra un presidente electo. “Weiner añade,” la CIA oficiales en Guatemala todavía se esforzó por ocultar la naturaleza de sus estrechas relaciones con los militares y suprimir informes oficiales guatemaltecos en su nómina eran asesinos, torturadores, y ladrones. “Cuando se trata de asesinato, la CIA pone al KKK para avergonzar.

Al igual que el Ku Klux Klan, los terroristas de la CIA operar por encima de la ley. Miembros del KKK cometido miles de linchamientos pero rara vez fueron sus miembros castigados por ellos. En 2009, en un discurso en la sede de la CIA en Langley, Virginia, el presidente Obama reveló que no tenía la intención de sancionar a los agentes de la CIA por sus crímenes, sino más bien “mirar hacia adelante”. Esta filosofía aparentemente caritativa puede ser impulsado por el hecho de que Obama trabajó para el negocio International Corporation, una fachada de la CIA, al menos en 1983 y tal vez más tiempo, y supuestamente es el hijo de una madre y su padre quienes también trabajaron para la CIA, al igual que la abuela de Obama! He podido encontrar nada de esto en la biografía de Obama cuando se postuló para la presidencia, cuando un incauto público estadounidense eligió a un CIA “topo” de la Casa Blanca.

Considere esto, también: una agencia Presidente Truman temía se convertiría en “una Gestapo americana” cuando firmó la legislación que autoriza a la legislación en 1947 se ha convertido en eso, y proyecta una sombra larga sobre la Casa Blanca. Es inquietante, tiene en Barack Obama a uno de sus propios empleados antiguos que se sientan en el Despacho Oval, un hombre que, según informes de prensa, ha aumentado enormemente la frecuencia de asesinatos de la CIA por aviones no tripulados en Pakistán y que ilegalmente afirma el “derecho” para asesinar a un ciudadano estadounidense en el extranjero también. Es más, desde 1989 hasta 1993 Sr. George Bush, el propio ex director de la CIA, se sentó en la Casa Blanca.

Además, de 2001 a 2009, la CIA tenía hijo que el director, George W. Bush, en la Casa Blanca da la CIA un cheque en blanco después de la masacre de 11/9. Bush Jr., según The New York Times, en el verano de 1974 trabajó en Alaska International Industries, que hizo el trabajo contratado por la CIA. El Times señaló que este trabajo no ha sido publicado en su biografía cuando se presentó a la Casa Blanca en 2000, calificándola de “El capítulo perdido en la Bio Bush”. Así, dos candidatos presidenciales con lazos CIA-Bush Jr. y Obama, tanto olvidó mencionarlos. Y Bill Clinton, que presidió desde 1993 a 2001, la CIA tenía un presidente go-junto que satisfecho de la Agencia sed de sangre cuando se autorizó la primera ilegal “rendición”, un eufemismo para referirse a lo KKK matones vez conocieron como el secuestro y la tortura. ¿Hay alguna duda de que la Agencia no ha jugado un influyente, detrás de las escenas, o incluso un papel directo en las operaciones del gobierno de los EE.UU. en su más alto nivel? En efecto, puede ser una exageración afirmar que la CIA está dirigiendo el país, pero no es exagerado decir que, año tras año, nuestros presidentes reflejan la filosofía penal de la Agencia.

Otros paralelos con el Ku Klux Klan son sorprendentes. Como las flores de Richmond, el Fiscal General de Alabama declaró en 1966: “He encontrado el Klan más que una sociedad secreta … Se parece a un gobierno en la sombra, haciendo sus propias leyes, manipulación de la política local, enterrándose en algunos de nuestros locales de la ley las agencias de aplicación … Cuando un inadaptado lamentable pone en su hoja de $ 15, la sociedad ya no puede ignorarlo. “Sin embargo, los descendientes de aquellos inadaptados han subido hoy donde se sienten cómodos como operarios en el gobierno en la sombra dirigido por la Casa Blanca. Una de las tareas ilícitas de la CIA ha sido la de servir como conducto para canalizar dólares de los contribuyentes estadounidenses a dictadores corruptos y caudillos empeñados en suprimir la voluntad popular de sus ciudadanos. Como Noam Chomsky escribió en “Estados fallidos” (Metropolitan / Owl), en Honduras, “los oficiales militares a cargo del batallón (3-16) estaban en la nómina de la CIA.” Esta unidad de elite, dice, “organizado y entrenado por Estados Unidos y Argentina neo-nazis “, era” el más bárbaro de los asesinos de América Latina que Washington ha estado apoyando “.

Al igual que el Ku Klux Klan, la CIA secuestra a muchas de sus víctimas, sin pensar nunca de procedimiento legal. Se exhiben un desprecio absoluto por los derechos de las personas, la soberanía de las naciones extranjeras, o el respeto al derecho internacional. Por lo menos cientos de extranjeros, en su mayoría procedentes de Oriente Medio, han sido víctimas de “entregas extraordinarias”, así como el Ku Klux Klan secuestrado y maltratado y negros linchados, dirigentes obreros, católicos, judíos o esposas desobedientes a quien se sentía al ser moralmente deficiente. En septiembre de 1921, The New York World publicó una serie exponer el KKK. Señaló que, entre otras cosas, el KKK estaba violando la Carta de Derechos al por mayor. Esto incluyó la Cuarta Enmienda contra los “registros e incautaciones irrazonables”, el quinto y sexto enmiendas, lo que garantiza que nadie puede ser detenido sin una acusación del gran jurado o de sanción sin juicio justo. Y estos derechos hoy están igualmente pisoteados por la CIA en contra de ciudadanos estadounidenses, no sólo a los extranjeros.

Al parecer, sólo los tribunales extranjeros cuidar para frenar la CIA. Los 23 agentes de la CIA que se tardó en hacer un “sospechoso” en Italia se quieren allí por los magistrados. (Los fantasmas, por cierto, corrió algunas cuentas fabulosas en hoteles de lujo en dólares de los contribuyentes en esa aventura.) El ex presidente Jimmy Carter escribió en su libro “Nuestros valores en peligro de extinción” (Simon & Schuster), la CIA transfirió algunas de las personas que secuestró a los países que se incluyen Egipto, Arabia Saudita, Siria, Marruecos, Jordania y Uzbekistán, donde “las técnicas de tortura son casi indescriptiblemente horrible, incluso, como un embajador de EE.UU. en uno de los países receptores informó:” hirviendo parcial de una mano . o un brazo “, con al menos dos prisioneros hervidos hasta la muerte” eran los métodos del KKK de castigo a menudo tan feo: la flagelación brutal de los negros frente a una multitud viciosos, seguido por la castración y la quema de sus víctimas con vida, y entonces el linchamiento de la cadáveres. En cuanto a la CIA, “¿Por qué?”, ​​Se pregunta el periodista de investigación William Blum, “estos hombres son prestados en primer lugar, si no ser torturado? No los Estados Unidos tiene hablantes en lenguas extranjeras para llevar a cabo los interrogatorios? ”

Que la CIA es una organización terrorista fue confirmada en el famoso “CIA On Trial” caso en Northampton, Massachusetts, en 1987, cuando un jurado absolvió a 14 manifestantes que trataron de poner fin al reclutamiento de la CIA en el campus, según Francis Boyle, de la Universidad de Illinois autoridad internacional ley que defendió el grupo. La defensa de cargos de la CIA fue “una conspiración criminal organizada como las SS y la Gestapo.” Boyle dijo: “Usted no dejaría que las SS o la Gestapo el recluta en el campus de la Universidad de Massachusetts en Amherst, lo que no permitiría la CIA para reclutar en la escuela tampoco. ”

Otra característica común del KKK y la CIA es la codicia, el deseo de saquear la riqueza ganada con tanto esfuerzo de los demás. A menudo, los miembros del Klan aterrorizó a los afro-americanos que habían amasado propiedad para ahuyentar a sus tierras. Respetuoso de la ley los ciudadanos negros que se habían tirado sin ayuda de nadie proverbiales fueron engañados fuera de sus hogares y la superficie de los jinetes nocturnos.

Del mismo modo, la CIA en América Latina se ha alineado con la clase dominante bien-a-hacer en cada oportunidad. Ha cooperado con la élite, para castigar y matar líderes sindicales y miembros del clero, quienes exponían las oportunidades económicas para los pobres. La idea de que permitir que los pobres para enriquecerse bastante también creará más riqueza para toda la sociedad en general, incluyendo a los ricos, no ha permeado el pensamiento CIA. Hago hincapié en lo que el historiador Toynbee señaló: “Estados Unidos es hoy el líder de un mundial contra el movimiento revolucionario en la defensa de los intereses creados. Ella ahora es sinónimo de lo que Roma representaba. ”

En suma, al adoptar la filosofía terrorista del KKK y elevándolo a las operaciones del gobierno al más alto nivel, el imperial del gobierno de Obama, al igual que sus predecesores, es mostrar al mundo el rostro peor posible de América. Los extranjeros no ven la bondad inherente a la mayoría de la gente americana-de los que sólo quieren pagar un buen día de trabajo para un buen día de trabajo y de educar a sus hijos y vivir en paz con el mundo. Todos los estadounidenses adultos tiene la solemne obligación de exigir a su gobierno a la altura de derecho internacional, castigar a los criminales de la CIA en su seno, y convertirse en un respetado ciudadano del mundo. Esto no sucederá hasta que el Congreso elimina la CIA, poniendo fin a su estilo KKK-terrorismo que amenaza a los estadounidenses, así como la humanidad en todas partes.

(Sherwood Ross es un americano que ha trabajado como reportero para el Chicago Daily News, columnista de servicios de cable y como el director de noticias de una organización nacional de derechos civiles. Actualmente opera el servicio de noticias de Anti-Guerra de Miami, Florida. A contribuir a su trabajo o llegar a él, sherwoodross10@gmail.com correo electrónico Nota:.. este artículo es una actualización de una originalmente publicado en algunos sitios de Internet hace dos años)

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La CIA, el Ku Klux Klan y los EE.UU.

  1. Jahm dijo:

    Las políticas de inmigración de la Casa Blanca y la Comunidad Europea así como sus ultimas reformas parecen a ver sido hechas por el KLU KLUX KLAN , ¿Por que los Africanos , los Árabes y Latino Americanos tienen que ser detenidos , arrestados y encarcelados por ser inmigrantes de países del tercer mundo que estos países del primer mundo han saqueado y siguen saqueando?, ¿Por que La Casa Blanca y la Comunidad Europea no crean una aerolínea gigante que pueda con la demanda para evitar el encarcelamiento y la tortura de estos inmigrantes inocentes?, La CIA borra información al mismo estilo de la inquisición y el Klu Klux Klan mas que un movimiento nacido en Los Estados Unidos me parece a mi que es realmente un movimiento nacido en Europa que toda vía existe de un modo Hipócrita y escondido pero que se refleja claramente en las leyes de inmigración de la Casa Blanca y la Comunidad Europea ademas de que también de puede conseguir vídeos en la web del Klu Klux Klan hoy en día protegido por la policial Americana.

  2. Jahm dijo:

    Las políticas de inmigración de la Casa Blanca y la Comunidad Europea así como sus ultimas reformas parecen a ver sido hechas por el KLU KLUX KLAN , ¿Por que los Africanos , los Árabes y Latino Americanos tienen que ser detenidos , arrestados y encarcelados por ser inmigrantes de países del tercer mundo que estos países del primer mundo han saqueado y siguen saqueando?, ¿Por que La Casa Blanca y la Comunidad Europea no crean una aerolínea gigante que pueda con la demanda para evitar el encarcelamiento y la tortura de estos inmigrantes inocentes?, La CIA borra información al mismo estilo de la inquisición y el Klu Klux Klan mas que un movimiento nacido en Los Estados Unidos me parece a mi que es realmente un movimiento nacido en Europa que todavia existe de un modo Hipócrita y escondido pero que se refleja claramente en las leyes de inmigración de la Casa Blanca y la Comunidad Europea ademas de que también se puede conseguir vídeos en la web del Klu Klux Klan hoy en día protegido por la policial Americana.

  3. Jahm dijo:

    Crear una aerolínea gigante para evitar el encarcelamiento y la tortura de los inmigrantes deportados de una reforma que yo mismo estoy creando la cual hago por defensa de los derechos humanos , como es posible que estos Políticos fascista , racistas no haya creado primero una aerolínea para los inmigrantes les explico los puntos mas importantes primero tendríamos pilotos en vez de trabajadores que torturan en los centros de deportaciones , segundo podríamos usar esos centros de deportaciones como cárceles para los políticos involucrados en esta conspiración de leyes de inmigración racista que parece a ver sido escrita por el KLU KLUX KLAN.

  4. Jahm dijo:

    Las políticas de inmigración de la Casa Blanca y la Comunidad Europea así como sus ultimas reformas parecen a ver sido hechas por el KLU KLUX KLAN , ¿Por que los Africanos , los Árabes y Latino Americanos tienen que ser detenidos , arrestados y encarcelados por ser inmigrantes de países del tercer mundo que estos países del primer mundo han saqueado y siguen saqueando?, ¿Por que La Casa Blanca y la Comunidad Europea no crean una aerolínea gigante que pueda con la demanda para evitar el encarcelamiento y la tortura de estos inmigrantes inocentes?, La CIA borra información al mismo estilo de la inquisición y el Klu Klux Klan mas que un movimiento nacido en Los Estados Unidos me parece a mi que es realmente un movimiento nacido en Europa que todavia existe de un modo Hipócrita y escondido pero que se refleja claramente en las leyes de inmigración de la Casa Blanca y la Comunidad Europea ademas de que también se puede conseguir vídeos en la web del Klu Klux Klan hoy en día protegido por la policía Americana.

  5. Jahm dijo:

    Crear una aerolínea gigante para evitar el encarcelamiento y la tortura de los inmigrantes deportados de una reforma que yo mismo estoy creando la cual hago por defensa de los derechos humanos , como es posible que estos Políticos fascista , racistas no haya creado primero una aerolínea para los inmigrantes les explico los puntos mas importantes primero tendríamos pilotos en vez de trabajadores que torturan en los centros de deportaciones , segundo podríamos usar esos centros de deportaciones como cárceles para los políticos involucrados en esta conspiración de leyes de inmigración racistas que parece a ver sido escrita por el KLU KLUX KLAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s