Las musas furtivas…

https://i1.wp.com/image.librodearena.com/b/9/309449/modigliani.jpg

Las mujeres de Modigliani

Buscando Musas furtivas…

Se buscan musas que se han escapado de mis manos!
Las tomé firmemente en un río crecido…
se soltaron como peces en aguas turbulentas..

Se hizo noche el día, bajaron los caudales,
cocuyos parpadean, la luna es un gajo..
y las musas de mis noches, no han aparecido…

Se fué la primavera sin canasta de flores,
llegó un verano seco con mucha sed de amores,
y de esas ramas secas del otoño sin hojas,…

Tambien le faltan musas, como al árbol esferas…
vendrán las musas solas, vendrán tiempos mejores…

https://i2.wp.com/image.librodearena.com/b/9/309449/Dawn-William-Adolphe-Bouguereau.jpg

Escondido

Me pongo oculto desde mi escondite,
desde el encuentro de dos rocas te observo,
en la sombra que hace la piedra,
desde el ángulo de tus piernas.

Me trepo como niño travieso sobre tus caderas,
y camino entre tanto campo florido,
cuando me canso me recuesto en tu pasto,…

y en tus algodones, me quedo dormido.

Doropeatón

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

