Carta abierta al Presidente Barack Obama…

https://i1.wp.com/waca.net.au/wp-content/uploads/2012/10/enemy_of_the_state.jpg

29 de octubre 2012

Nosotros, el pueblo Australiano nos dirigimos a usted hoy, porque estamos profundamente preocupados por la búsqueda continua de su Administración de ciudadano Australiano, compañero y editor en jefe de Wikileaks, señor Julian Assange.
Nosotros, como personas comprometidas con la protección de los derechos humanos y la aplicación del imperio de la ley, estamos profundamente preocupados por la detención permanente y la tortura (según lo confirmado por las Naciones Unidas) de un supuesto denunciante, del soldado Bradley Manning.

También estamos profundamente preocupados por nosotros mismos y los partidarios de Wikileaks de todo el mundo que ahora pueden ser potencialmente clasificados como “Enemigos de los Estados Unidos de América”

De hecho, el pueblo Australiano de acuerdo con el famoso denunciante y el activista anti-guerra, Daniel Ellsberg, quien recientemente señaló que el presidente Obama parece ser (y cito)

“Una herramienta de Wall Street, un hombre que ha despenalizado la tortura y un cómplice de ella, un asesino drone, alguien que ha puesto en marcha una guerra inconstitucional, admite el secuestro y la detención indefinida sin juicio, y ha procesado a más denunciantes … que todos los presidentes anteriores juntos . “

Destacamos a usted presidente Obama, que los Australianos están muy preocupados por la tiranía rastrera con la que su país parece estar infectada, con la posible propagación maligna del fascismo; esta puerta trasera en nuestra propia democracia, es lo que hemos ido convirtiendo en un Estado cliente para su explotación militar y empresarial de nuestra región.

Por ello, solicitamos que usted y su Administración:

1. Cese y desista en la búsqueda de Julian Assange, Wikileaks, su personal y sus partidarios.

2. Que cierre el secreto del Jurado Wikileaks Grand y declarar públicamente que no buscará la extradición de Julian Assange a los EE.UU..

3. Que suelte inmediatamente Bradley Manning y protegerlo como un delator de presunta tortura …

4. Eso puede terminar su guerra de terror y cesar los bombardeos de DRONES en todos los países de forma inmediata.

5. Que se dejen llevar a cabo ejecuciones extrajudiciales – Estados Unidos no está por encima de las leyes y convenciones Internacionales – no debe haber ninguna excepcionalidad más.

6. Que deje de torturar a la gente y cerrar la cárcel de Guantánamo, más pronto de lo que había prometido.

7. Que usted retire la inconstitucionalidad de #NDAA  y su ataque a los derechos de la ciudadanía global con el pretexto de la “seguridad nacional”, “seguridad cibernética” y la “guerra contra el terror”.

8. Que deje de enjuiciar a los que revelan  a través de cables de Wikileaks de haber cometido crímenes de guerra, violaciones de derechos humanos y los crímenes corporativos.

Esperamos que usted considere que actúa sobre las solicitudes anteriores o podemos garantizar que se enfrentará a la resistencia de los Australianos, a medida que intenta traer las tropas a nuestro país y aprovechar nuestra relación con usted mismo consolidar en nuestra región.

Les pedimos que abracen su historia revolucionaria, de respetar los derechos humanos, las leyes internacionales y de su propia Constitución y Declaración de Derechos – o estar preparados para hacer frente a la resistencia global.

Tuyo sinceramente,
Nosotros, el pueblo,
Wikileaks Australians Citizens Alliance (WACA)
Melbourne, Australia

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s