El genocidio palestino continúa…

Curiosamente, aunque la vista en la televisión del cuerpo de un niño pequeño, la misma edad que Cameron, que estaban excavando a mano de entre los escombros de las bombas, no es lo que se ha mantenido con el más fuerte conmigo desde el último ataque contra los palestinos. En cambio, recuerdo vívidamente un programa de radio sobre el Servicio Mundial de la BBC dos días antes del ataque a Gaza comenzó.

Era una historia banal y cotidiana de los aldeanos palestinos siendo desalojados de sus tierras en los territorios ocupados de Cisjordania, para dar paso a un israelí “zona militar”. Estos pastores habían perdido mil hectáreas a los israelíes en los últimos años, y ahora estos pueblos antiguos estaban siendo por último, a la fuerza, evacuado en un acto vicioso de la limpieza étnica. Los pastores afirmaron que lo que era realmente, fueron los manantiales preciosos que regó su ganado. Trabajo ya estaba empezando a desviar el agua a la zona, e ilegal, floreciente asentamientos israelíes.

La BBC World Service TV tiene en este momento, a las 9.00 GMT, inició su programa de noticias como de costumbre de Ashkelon, en Israel, destacando los ataques con cohetes contra Israel. No se hace mención en la BBC – que nunca ha habido ninguna mención en la BBC, o en cualquier lugar en los principales medios de comunicación occidentales – que por lo menos 4.000 años Ashkelon fue una ciudad árabe, hasta que en 1948 la población total, de 12.000 árabes se debió por la fuerza armada, hasta ser masacradas. Sin duda, algunos de los habitantes más antiguos de Gaza son refugiados, cuya casa es Ashkelon.

Israel está ejerciendo su derecho de legítima defensa en exactamente el mismo sentido que Hitler estaba ejerciendo el derecho de legítima defensa en Normandía en 1944 – es decir, no en todos. ¿Por qué el mundo pone al día con esta limpieza étnica y el genocidio flagrante prolongada, angustiosa del pueblo Palestinain, no tengo ni idea. No se trata sólo de las bombas y los cohetes y las muertes ahora. Se trata de los pastores siendo expulsados ​​de su aldea en 2012 como parte del mismo proceso de la masacre de Ashkelon, en 1948, todo un proceso de genocidio de los palestinos en el que Obama, Clinton, Cameron y La Haya, ya que dos generaciones de wholw políticos occidentales antes que ellos, son cómplices activos.

Craig Murray

the bridge connecting #Gaza city to the south of the strip pic.twitter.com/lX1ME1hP

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s