INFORMES, AZUCAR Y LA REPUBLICA DEL SPOT…

En la República del spot, la censura no se televisa. Los virreyes ejercen su poder, mientras esperan al copete impuesto. Un ejemplo claro de la CENSURA, son las notas incómodas de Manuel H. Naranjo y la Verbagrad en Veracruz. En el sexenio valiente, el impuesto es Presidente antes de protestar… aquí una probadita, ante la inminente llegada del Colombiano y su encomienda imperial.

DUARTE EL EMPINADO
Publicado 17 octubre, 2012 | Por admin

Xalapa, Ver., miércoles 17 de octubre 2012

Acepto que soy reiterativo, —pero ahora que está de narcomoda Córdoba de los 30 Caballeros, la capital del narco en Veracruz— a mi gober próspero lo tienen que cuidar.

Córdoba, Ver., es un pinche pueblo bicicletero que los cordobeses se empeñan en considerar una gran metrópoli.

Aquello de “pueblo chico, chisme grande” le queda a la medida al terruño adoptivo de Javier.

Allá todos y todas se conocen, saben de que pata cojean y, hasta como gritan cuando les dan por Detroit.

Son una etnia con pedigree CCCC —cuatro “C”— Corriente Cruzado Con Callejero, puff, que se sienten de alcurnia.

El martes 22 de mayo de este 2012, El Flechador le comentaba: “En la entrega de ayer referíamos el texto de Reforma”:

El “reformazo” es demoledor, lea usted: “Poco antes de la captura del “Lucky”, el número 2 de los Zetas, Miguel Treviño “El 40” estaba interesado en un veracruzano identificado como “Franklin” o “Frankli” ya que sospechaban que rentaba casas de seguridad al Cártel de Jalisco Nueva Generación”.

“El Lucky” sostuvo la conversación con Treviño en el messenger de su Black Berry Curve 9300, donde el 40 aparece con siete signos de exclamación seguido de la letra ”p” minúscula”

“Los Zetas hablaron de varios datos que debían investigar de este potencial enemigo: Si era o no compadre del gobernador de Veracruz, propietario de un ingenio y si estaba ubicado en Córdoba, pero a “Lucky” ya no le alcanzó el tiempo para verificar porque fue capturado”

La información ahí está, que la use quién pueda primero, la PGR o los Zetas.

Uno de mis veedores dice:

Conocen como Franklin o Frankli a:

Francisco García González

Dueño de los ingenios el Carmen, San Francisco Naranjal y otro en Puebla,

Asesor estrella en materia de caña de azúcar del gobernador,

Muy mala paga, salvo con sus amigos, con los cuales es esplendido según sé;

No sé muy bien, pero parece que fue yerno de Enrique Molina Sobrino, del Consorcio Azucarero Escorpión (Grupo CAZE)

Efectivamente estuvo casado con Claudia Molina.

Francisco García González, es compadre y asesor en cuestiones de la industria azucarera, de Javier Duarte de Ochoa; “El Chuky” como apodan a “El Frankly” es para Javier Duarte de Ochoa, lo que Juan Carlos Molina Palacios era para Fidel Herrera Beltrán.

El secretario de Desarrollo Económico del  Gobierno del Estado, el hijo de Othón Porres, que no aguanta una supervisión de la Auditoría Superior de la Federación, pertenece ¡guácala! a la Alta Sociedad cordobesa; igual que el ladrón de prerrogativas electorales, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón; o Juan Antonio Nemi Dib, el nefasto operador de doña Karime Macías de Duarte; o los hermanos Aguilar Yunes, los hijos del delincuente impune, cómplice de Flavino Ríos Alvarado, ex secretario de Finanzas, Johnny Aguilar de la Llave; el super delincuente Paco Portilla Bonilla, ex procurador de Justicia del Estado, ex diputado local y presidente municipal de Córdoba;  Juan Manuel del Castillo, secretario particular de mi gober próspero; saben perfectamente de las actividades delictivas ligadas al narco de Selva Perdomo Pinal y Francisco García González (a) El Franklin, ex esposo de Claudia Molina, hija de Enrique Molina Sobrino.

A Javier lo tienen en ayunas.

La historia de Selva Perdomo Pinal, ya es historia pasquinera, la detuvo la Marina-Armada de México, tenía en su poder  armas, granadas de fragmentación y droga.

Selva Perdomo Pinal, ¡ah! Chingao, es copropietaria del Ingenio El Carmen y, uno de sus socios, es Francisco García González (a) El Franklin, aquel que Miguel Angel  Treviño Morales, (a) El Zeta 40, ordenó a El Lucky, confirmar si en verdad es compadre de Javier Duarte y si les renta a los Mata Zetas del Cartel de Jalisco Nueva  Generación, algunos inmuebles en la zona de Atoyac.

A nombre de “El Chucky” aparecen los ingenios de Calipan, Puebla y Cuautlapan, Veracruz. Para el ingenio San Cristóbal, Molina consiguió de Financiera Nacional Azucarera créditos por más de mil millones de nuevos pesos, buena parte de los cuales fueron a parar a la construcción del hotel Ritz-Carlton, de Cancún, en sociedad con Mario Villanueva Madrid y Raúl Salinas de Gortari, entre otros prominentes empresarios exportadores no precisamente de azúcar glass, aunque el producto se parezca mucho.
Juan Carlos Molina Palacios, de todo esto sabe todo, por eso Fidel Herrera Beltrán, le encomendó el sector azucarero desde la SEDARPA.

Mis veedores tienen otra perspectiva.

¿…Y, si fuese cierto?

Lea:

Se los Dije 20/05/2012 a las 6:28 pm ·

En la nota el Lucky hace mención a un tal Frankly, compadre del gobernador Javier Duarte quien le renta casas de seguridad a los del cartel del chapo. Se refiere a FRANKY, FRANCISCO GARCIA GONZALEZ, ex yerno de Enrique Molina Sobrino y ahora PROSPERO DUEÑO DE INGENIOS. Este refinado empresario hace mancuerna con Juan Carlos Molina Palacios, líder azucarero y contacto de mafiosos. Ahora pretenden hacer el multimillonario negocio de ETANOL con los brasileños y Carlos Romero Deschamps. Además es cierto: intimo de JAVIER DUARTE JD como JAIME PORRES Y MOISES MANSUR, con quien comparte los afectos prestanombristas de DUARTE y los grandes negocios de concesiones, obra pública y depredación presupuestal. Ellos son a JD lo que Felipe Ruiz Ortiz —grupo RUSO—  Javier Sierra —HOME —,  Fernando Padilla —COCEI—, Gilberto Bravo —Grupo GILCA—;  robo de gasolina, David Osorio. PUBLEX; Luis Barquín —urbanizadora Medellín—; Andrés Beceiro, presunto falsificador de medicamentos; Roberto Pérez— contratista—; Lorenzo Acierno, agente aduanal.  Entre muchos otros miembros de la banda de pseudo empresarios vinculados a la delincuencia organizada de los narcos y LA FIDELIDAD, con el supuesto apoyo de los esbirros y rapaces funcionarios públicos como Eric lagos presidente del PRI estatal, JORGE Carvallo coordinador de campaña de Peña Nieto en Veracruz y diputado local, Edgar Espinoso oficial mayor de la SEV.  Gabriel Deantes, subsecretario de finanzas;  y supuestam3ente Harry Grapa secretario de Turismo y proxeneta oficial; Arturo Bermúdez secretario de Seguridad Publica…así le podemos seguir ya que VERACRUZ ESTA PODRIDO POR FIDEL HERRERA y La Cofradía.  Y el gobierno federal NO LES HACE NADA lo que ya parece complicidad, siendo testigos TODOS LOS VERACRUZANOS de su voracidad y crímenes como el q recientemente realizaron para asesinar a REGINA MARTINEZ de la revista Proceso, supuestamente ordenado por Alejandro Montano, quién pretende refugiarse en la diputación federal, lo mismo que Reynaldo Escobar,  quien fue secretario de gobierno con Fidel Herrera y procurador de justicia con Duarte y, vinculo con mafias del narco . Esta información es tan solo una muestra de QUIENES SON los culpables de lo mal que está Veracruz y se debe a la descomposición de los gobiernos priistas de 80 años, pero ante todo a LA AMBICIÓN Y RAPACIDAD DE FIDEL HERRERA Y SECUACES. ¿HASTA CUANDO?

En todo este embrollo, surge de la mafia cordobesa, un nombre.

Supuestamente el eje de todo el conflicto.

Este nombre en unos días más, va salir a la luz pública les doy la primicia:  Rubén Ortiz Lozano, este hombre fue  esposo de la empresaria Selva Perdomo Pinal; es el mero patrón de toda la Zona Centro;  controla toda La Maña en Córdoba, Fortín, Amatlán, Atoyac, Tezonapa, Omealca, Cuitlahuac, Yanga, Huatusco, Coscomatepec, Chocaman , Ixhuatlán del Café, Naranjos; así que no hay que buscarle mucho a la detención de la señora Selva Perdomo Pinal.

Aunque ya no es su esposo, la relación la tuvo y por ahí viene la investigación,  así como la detención del empresario Reynaldo de Bernardi Mánica, supuestos  lavadores de dinero.

Varios comandantes de las policías municipales —el Dream Team del Sapo Arturo Bermúdez—  de esos municipios de la zona centro o se van  antes de que se los lleve la Marina  o los van a levantar para darles piso; de hecho,  al comandante de Fortín ya se lo llevaron los Marinos el sábado.

Pese a todo esto, a mi gober próspero no lo cuida nadie; lo dejan que de motu proprio se exponga o lo empinan pa´ que los malos o los peores, le peguen entre Quijada, Oreja y Mad…

No se vale.

La ñapa.

Ayer la policía municipal de Perote detuvo un taxi con unos sujetos abordo,  que iban de Xalapa y que horas antes, habían asaltado una tienda de Ahued en Xalapa: Supuestamente el taxi es propiedad del diputado local por Perote, Raymundo Saldaña,  el inspector de la polcia peroteña de apellido Becerra,  no detuvo a los presuntos asaltantes; obviamente tampoco los puso a disposición del Ministerio Público y, por supuesto tampoco detuvo el taxi.

Tan, tan.

flechadornaranjo@gmail.com

el_flechadornaranjo@hotmail.com

el_flechadornaranjo2@yahoo.com.mx

laverbagrand.com

Facebook
Publicado en El Flechador

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s