Silvio Rodriguez -Romanza de la luna….

Romanza de la Luna, Silvio Rodriguez-1966

Vuela el mundo sobre el techo
dice el buho que cantando
todo mira, todo busca,
todo dice pregonando, pregonando
ay! pregonando.

(Repite)

Cantar y cantar, las lunas se van
y se van…
Mas otras vendran, porque estas
no estan, ya no estan…

Donde está la siempre eterna?
moraleja de la luna,
Donde está que no la encuentro?
yo que no tengo ninguna…
Desde cuando?
ay desde cuando!…

Donde está la siempre eterna?
moraleja de la luna,
Donde está que no la encuentro?
yo que no tengo ninguna…
Desde cuando?
ay desde cuando!…

Cantar y cantar, las lunas se van
y se van…
mas otras vendran, porque estas
no estan, ya no estan…

Subo el monte en la mañana,
bajo un río por la tarde,
voy con tu mirada a cuesta,
sobre mi mente que arde!

Desde cuando?
ay desde cuando!…

Subo el monte en la mañana,
bajo un río por la tarde,
voy con tu mirada a cuesta,
sobre mi mente que arde!

Desde cuando?
ay desde cuando!…

#SilvioRodríguez Domínguez nació el 29 de noviembre de 1946 en San Antonio de los Baños es un cantautor, guitarrista y poeta cubano #Cuba

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

