Cypherpunks: La libertad y el futuro de la Internet

https://i0.wp.com/www.orbooks.com/wp-content/uploads/2012/11/Assange_Cypherpunks_HiRes.jpg

Cypherpunks: la libertad y el futuro de la Internet, por Julian Assange con Jacob Appelbaum, Andy Müller-Maguhn Jérémie Zimmermann y. O Books, New York, 2012, 186 páginas, papel.

Hace dos días, Amazon puso este libro, pero hoy en día no hay ninguna lista. Tampoco puede una copia encontrar en tres librerías de la ciudad de Nueva York. Así que nos fuimos a la editorial, o libros, para comprar una copia de su “R”, Colin Robinson. Compre una copia en línea de OR.

Se trata de un libro muy informativo, tal vez lo mejor publicado sobre el fondo de WikiLeaks, su tecnología, la filosofía, el origen y propósito, con raíces en la resistencia a la autoridad Cypherpunks a través de tecnología de encriptación y anonimato. El mordaz y salientes, un amplio debate entre Assange, Appelbaum, Müller Maguhn y Zimmermann, se deriva de una serie de cuatro partes RT con material editorial adicional y un prólogo que resume por Assange, “A Call to Arms criptográficos”.

Es una excelente introducción a la lucha por el control de las comunicaciones digitales, la economía y la gobernabilidad. Un candidato ideal para la inclusión de listas de lectura de los enemigos de las instituciones autoritarias, corporaciones y gobiernos fuertemente invertidos en el Internet y con el objetivo de controlarlo por colusión secreta para sus fines – a expensas del público mundial, la pérdida de la privacidad y la democracia reducida. Se anuncia como “alerta vigilante” una contra la amenaza planteada por la Internet y la tecnología móvil.

El grupo afirma:

1. El Internet es una amenaza para la civilización humana debido a su vigilancia panóptica y perfiles de usuarios.

2. “Vigilancia estratégica” reúne todos los datos en línea y el teléfono celular a diferencia de la vigilancia táctica con un objetivo específico.

3. Internet y los teléfonos celulares permiten una vigilancia más eficaz y penetrante que en el mundo físico.

4. Los individuos pueden ser vigilados más fácilmente si se quedan hipnotizados por las computadoras, teléfonos celulares y medios sociales.

5. Cifrado impide el acceso a los secretos privados de vigilancia en línea oficial y comercial, y por teléfonos celulares.

6. Los manifestantes en la primavera árabe salieron a las calles cuando los sistemas de telefonía móvil y en línea eran discapacitados y de ese modo escapar de vigilancia digital.

7. Computadoras de uso general evitar los controles integrados de los ordenadores de propósito especial y dispositivos.

8. El software libre evita el control de software restrictivo gubernamentales y comerciales.

9. Libre y tecnologías de encriptación anonimato puede proteger contra la agresión autoritaria incrustada en los equipos y sistemas de funcionamiento de las computadoras, teléfonos celulares, las redes, los proveedores de servicios de Internet, instituciones financieras y gobiernos.

10. Las generaciones más jóvenes tendrán que inventar y distribuir las ideas, críticas, código y tecnología contra los controles heredados de las generaciones mayores adoctrinados en la aceptación de la sumisión a la autoridad.

11. Conceptos diversos, heterogéneos y la tecnología deberán oponerse a los intentos centralizadores, homogeneizantes del gobierno y el comercio dominado Internet y teléfonos móviles.

Evgeny Morozov y otras redes de negativistas puede fruncir el ceño a la fe ciega en la tecnología de encriptación y anonimato para guardar la Internet para todos sus usuarios demasiado crédulos. Algunos cypherpunks están horrorizados por lo que WikiLeaks y Assange se han convertido a través de una excesiva publicidad y promoción de los partidarios y opositores. El libro puede ser visto como un compendio de lo que no se debe hacer sobre la seguridad Communcations, la privacidad, la confidencialidad y el autoritarismo – que es para ser estudiado cuidadosamente.

Para mí, la mayor virtud de este libro es la descripción de lo que viene después de las lecciones aprendidas de Cypherpunks y WikiLeaks – de la que nadie sabe aún diversas iniciativas alrededor de debido a la evasión deliberada de acicalarse, publicidad paralizante.

Leer entre líneas del libro, hay medios y métodos revelados en su interior el pánico descifrar y vigilando los autoritarios y sus oponentes en atacarse unos a otros.

Admire la crítica del libro de los obsesionados con estar en la vanguardia de la protección de los autoritarios públicas, secretas en el poder de búsqueda, la monetización de complicidad.

Lección uno: Protéjase a sí mismo al mantener celda tranquilo, fuera de línea y sans, evitando vanguardias.

Estos comentarios van a cambiar, provocado por este libro.

@CryptomeOrg reviews Cypherpunks: Freedom and the Future of the Internet http://cryptome.org/2012/11/cypherpunks-ffi.htm … http://orbooks.com/catalog/cryptome …

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s