@Anonopssweden (AOS), ha sido suspendido por Twitter … otra vez!

La colmena se ha zumbado a nivel furia! Ahora es el momento de que todos los colectivos anónimos, y todos los que apoyan la libertad de expresión, prensa gratuita y son intolerantes a la censura a levantarse y protestar. Por segunda vez, la cuenta de twitter de AnonOpsSweden ha sido suspendido! Una cuenta que ha estado yendo por menos de una semana después de una primera suspensión ILEGAL primero por twitter el día 24 de noviembre.

Anonymous es, y siempre ha sido una voz fuerte para la libertad de expresión a nivel mundial. La colmena como una comunidad y no puede NUNCA será silenciada. Si derribar una cuenta anónima todavía vamos a estar presentes y vamos a luchar por los demás.

La cuenta de twitter es AnonOpsSweden una cuenta de noticias muy respetado y seguido fervientemente por lo tanto no hay ninguna razón válida para una suspensión twitter, ya sea ahora o en el pasado! Acontecimientos de Información que han tenido lugar no es un crimen. La cuenta no era, y no a la fecha, han sido utilizados con purposes.If criminal informar las noticias es un delito, entonces todos los medios de comunicación serían delincuentes. Este es un asunto de libertad de prensa, así como la libertad de expresión.

La cuenta de AnonOpsSweden fue reinstalado después de mucha indignación twitter, tweetstorm, de petición y de protesta en los medios de comunicación censura injusta Twitter de una cuenta de noticias, ahora tenemos que actuar de nuevo!

Aquí está una traducción al Inglés de ‘AnonOpsSweden en respuesta a twitter’ suspensión como publicado por primera vez por
http://debatt.svt.se:

Censura arbitraria de Twitter amenaza a la libertad de expresión

“El 24 de noviembre nuestra cuenta de twitter fue suspendido por el apoyo twitters. El 27 de noviembre, el día en los medios de comunicación suecos escribió acerca de este evento, nos dieron el primer correo electrónico de twitter en respuesta a nuestra suspensión. Su respuesta a la razón de nuestra suspensión es confuso para decir lo menos. Se refieren a un tweet que podamos compartir un enlace a un sitio web hackeado. La cuenta de twitter que nos avisó sobre el hack también ha sido suspendido.

Lo que hacemos es para nuestros seguidores informe sobre las injusticias en el mundo. Difundimos las noticias acerca de las noticias relacionadas Anónimo colectiva y de otro tipo que pueda ser de su interés. Hemos hecho esto y es por eso que ahora también han sido suspendidos.

Sobre la supuesta violación del contrato es haber compartido información de un tercero, en este caso, un enlace a un hackeado españoles de derechas sitio web. Esto puede ser comparado a cuando el diario sueco Expressen publica el artículo “hackeado Suecia sitio web demócratas de nuevo” (18.09.2010). Si esto llegara a producir el mismo tipo de tratamiento que Twitter ha solicitado, entonces Expressen perdería el derecho a publicar nada en absoluto, como resultado de este artículo solo periódico.

Lo único que se hizo fue para reenviar eventos a un tercero, lo que razonablemente esté cubierto por el derecho a informar libremente los medios de comunicación, o su equivalente en cada país con buen problema practice.The periodística no es que hemos sido suspendida, pero la increíble poder que Twitter tiene en el debate público. Claro, hemos aceptado Twitter TOC pero cuando una empresa privada tiene tal poder sobre el debate público otra parte de la sociedad ha fracasado.

Twitter ha demostrado ser una excelente plataforma para la difusión de noticias de todo el mundo y el debate posterior. Esto es algo que apoyamos firmemente, pero como el dueño de esta plataforma, que deben asumir la responsabilidad que viene con él y asegurarse de todos los informes de abusos se manejan de una manera razonable y dentro de un plazo razonable. Cabe mencionar que otras cuentas han tenido tiempo de ser a la vez desactivar y volver a habilitar antes de que tenemos información sobre el motivo de nuestra suspensión, por lo que no hemos sido capaces de defenderse de ella.

Véase también “Convención de la ONU sobre el artículo Derechos Civiles y Políticos” 9, párrafo 2?, Lo que garantiza que si fuera detenido, usted debe ser inmediatamente informado de la razón de esto. Suspensión de las plataformas de Internet como Twitter, ya que ahora tienen que ser considerados como parte de la esfera pública es esencialmente el mismo resultado que una detención, así como la censura arbitraria. Nadie puede razonablemente considerar que es mucho pedir que alguien acusado e incluso castigado por algo también hay que decirle lo que se les acusa de y dado una oportunidad razonable para responder a la carga dentro de un plazo razonable. Esto también ha dado la oportunidad a otros para intentar el robo de identidad.

El hecho de que incluso nuestra cuenta de copia de seguridad se bloquea sin enlaces a sitios web hackeados publicados es una reminiscencia de la censura. Ciertamente existe la posibilidad de errores cometidos, pero luego nos exigen que estos sean corregidos inmediatamente. Twitter tiene el balón en su mitad de la cancha y es hora de que empiecen a jugar limpio.

Somos Anonymous,
Somos legión,
Nosotros no perdonamos,
No lo olvides.
Espere que nosotros! ”

Fuente:

http://debatt.svt.se/2012/11/28/twitters-godtyckliga-censur-hotar-yttrandefriheten/

Esta es también una violación absoluta de los derechos humanos hacia una cuenta que ha hecho noticia nulo pero informe y ha implacablemente, apasionadamente Faught, tanto a favor, y para crear conciencia en nombre de las víctimas de malos tratos y contra la injusticia en todo el mundo! Así, el mundo llora mucho por la suspensión de la cuenta!

Todos debemos estar hombro con hombro en solidaridad para tener AoS vuelta a donde pertenecen, con la voz dentro de # Anonymous colectivo en alto y levantado para el colectivo, y más importante, para las personas que necesitan vitalmente el AOS información crucial tweets en un diario ! No veremos voces dentro del colectivo # Anonymous tiene degollados a que no tienen voz en meras plataformas de medios sociales!

#Tweetstorm ON!”>Por lo tanto, es el momento de – Tweetstorm> # ON!

Tweet a @ dickc @ @ jack apoyo @ twitter con el hashtag # y # UnsuspendAoS FreeAoS con pasión que no sabía podía existir! Sea creativo, implacable y hacer que nos escuche – esta vez con una finalidad así que no hagas esto de nuevo!

Versión en caché de AoS acc:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:JKqdKDRIPCsJ:https://twitter.com/AnonOpsSweden + twitter.com / anonopssweden & cd = 1 & hl = sv y ct = clnk & gl = se

Si desea cambiar temporalmente su avatar a @ AnonOpsSweden en la solidaridad:

Vuelva a enganchar la Petición: Por favor firme y difusión!

http://twitition.com/uvfki/

Información adicional sobre Tweetstorms: http://lissnup.wordpress.com/2012/05/29/digital-activism-tactics-tweetstorms-revisited/

Información adicional:
Es más efectivo que escribir sus propios tweets o robar, (copiar y pegar) tweets que a RT en tweetstorms.
Para evitar la cárcel imbécil, se adhieren a menores de 45 tweets por hora.
Si no desea utilizar su cuenta de twitter principal, configure accounds múltiples y tweets programación para enviar desde ALL.
No ataques, DDoS, desfigurar, fax negro o algo así. Mantener a un tweetstorm! (Deseos de AOS)

Somos Anonymous
Somos legión,
Nosotros no perdonamos,
No lo olvides.
ESPERAR EE.UU.!

Bien, vamos a tener esto solucionado de una vez por todas! Ve por ellos!

More details on the 2nd suspension of @AnonOpsSweden by Twtter http://anonsweden.se/anonsweden-se-anonopssweden/ … #anonymous

 

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s