Profesor Polaco descubre como cifrar mensajes a través de Skype

Polaco prof descubre manera de cifrar mensajes secretos en silencio a través de Skype (aunque el FBI está escuchando)

Polish prof discovers way to encrypt secret messages into silence on Skype (even if the FBI is listening)

Llamadas de Skype uso de 256-bits cifrado avanzado de forma predeterminada, pero eso no es lo suficientemente seguro para algunas personas. Así, un profesor de la Universidad Tecnológica de Varsovia ha creado una forma de comunicarse más privadamente en Skype – con el silencio.

Wojciech Mazurczyk (10 puntos si se puede pronunciar ese nombre) ha encontrado una manera de ocultar datos en los paquetes de 70-bits que Skype envía de forma predeterminada cuando se detecta silencio … cuando no estás hablando. Skype en sí no hace nada con estos paquetes cuando los recibe, pero el equipo de Mazurczyk ha descubierto una manera de interceptar y decodificar todos modos, de acuerdo a la revista New Scientist.

Un mayor nivel de secreto puede parecer demasiado para una llamada ya encriptada, pero Skype es propiedad de Microsoft, y sabemos que el 3-carta agencias del gobierno estadounidense quiere que la capacidad de controlar sus comunicaciones digitales a través de Skype y las redes sociales … y tienen preguntó Microsoft, Facebook, y otros por puertas traseras en sus tecnologías de comunicaciones.

Microsoft tiene una solicitud de patente en el proceso llamado “Intercepción legal” que permite la posibilidad de grabar “cualquier tipo de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) de comunicaciones” mediante el re-enrutamiento de mensajes a través de “un camino que incluye un agente de grabación. “

origin_4440880089

No está claro en este momento si las agencias de aplicación de la ley son realmente interceptar y escuchar las conversaciones de Skype, pero la política de privacidad de Skype parece tenerlo en cuenta, entre ellos el actual “contenido de instantáneas comunicaciones de mensajería, correos de voz y mensajes de vídeo” en una larga lista de datos que recoge Skype en sus usuarios.

Y esta cláusula, básicamente, dice que lo que hace o dice en Skype podría ser revelada y, supongo, usado en su contra en un tribunal de justicia para básicamente cualquier razón, incluyendo la muy nebuloso “proteger los intereses de Skype:”

Skype puede revelar información personal para responder a requerimientos legales, ejercer nuestros derechos legales o defendernos contra demandas legales, para proteger los intereses de Skype, luchar contra el fraude y hacer cumplir nuestras políticas, o para proteger los derechos de cualquier persona, propiedad, o seguridad.

Todo lo cual viene a demostrar por qué los investigadores de seguridad pueden tener la tentación de encontrar maneras de utilizar probablemente la aplicación VoIP más popular del planeta sin dar a conocer sus conversaciones privadas para cualquier persona en cumplimiento de la ley para disfrutar.

Un representante de Microsoft me puse en contacto para comentar no podía hablar acerca de este problema de inmediato (que es, después de todo, el fin de semana). Un representante de Skype, de manera similar, se confiera con el oficial de seguridad de la empresa principal, que tiene su sede en el Reino Unido, antes de comentar.

Mazurczyk presentará el trabajo de su equipo y los hallazgos en una conferencia de esteganografía este verano en Francia.

John Koetsier

 

 

 

Polish prof discovers way to encrypt secret messages into silence on Skype (even if the FBI is listening)

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Profesor Polaco descubre como cifrar mensajes a través de Skype

  1. jorge sanchez dijo:

    Hola, yo considero que los mejores profesores polacos en skype son los de https://preply.com/es/skype/profesores–polaco, con profesores altamente calificados nativos dispuesto a enseñar en el momento y a la hora que sea necesario solo ingresando a la aplicación de Skype

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s