Aaron Swartz y la persecución de la “copymafia” EU

En memoria de Aaron Swartz.

https://i2.wp.com/www.reviewer.fr/uploads/Janvier%202013/aaron-swartz-reddit.jpg

Aaron Swartz ha muerto a los 26 años de edad. Me hervía con la noticia de su suicidio. Por su pérdida.

Lo hemos perdido, y perdió el mundo

Algunas personas contienen los universos posibles dentro de ellos – Aaron casi con toda seguridad.

La muerte muerte de Aaron,  dio cuenta de la enorme cantidad de años que trajo al mundo.

Sí, fue un suicidio, si el objetivo dammit EE.UU. Departamento de Justicia y la “codicia industria de la propiedad intelectual ‘no tiene la mancha de la muerte en sus manos.

“Es imposible no pensar que la acusación de la justicia contra Swartz  del Departamento pueden haber contribuido a la tragedia del viernes.”

La persecución de nuestros mejores y más brillantes no se puede permitir que continúe.
Nuestros gobernantes están literalmente matando a aquellos que representan la mejor oportunidad de la reforma política, económica y social.

Nuestros gobernantes están impulsando las gemas raras de genio y los que tienen la habilidad para actuar como líderes dentro de nuestra generación a la clandestinidad, en el exilio, y al suicidio.

Durante generaciones, Estados Unidos era el país de elección para los inmigrantes. Todo el mundo quería una tarjeta verde. Y ahora, a muchos de mis amigos estadounidenses están buscando desesperadamente visas de trabajo en Europa. Ellos quieren salir. La crème de la crème están huyendo de la falta de EE.UU.

Los EE.UU. se está quemando – y el Departamento de Justicia está jugando, persiguiéndose los niños que comparten artículos académicos y de la sociedad – como la infraestructura falla y Flounders.

Y cabrones pomposos entretener ideas fantasiosas de acuñar una moneda de un billón de dólares en la cara del acantilado fiscal siempre-usurpación, siguen empeñados en destruir la esperanza en su mejor momento de cambio.

Los individuos más talentosos, creativos y hábiles son acosados, en la indigencia, probado y encarcelado por sus intentos de hacer que el mundo sea un poco mejor – para el resto de nosotros. En todo el mundo hay un creciente número de personas que se enfrentan a persecución y décadas en la cárcel por no hacer nada más que compartir información.

Los jóvenes rara vez poniendo su capacidad de utilizar, para tratar de hacer el mundo un poco mejor que el resto de nosotros – se maneja en el suelo, en el capricho de perseguidos durante financiados por las agencias policiales.

Y mientras tanto, los EE.UU. están tan cegados por temor a que sean de corazón podrido expuesto por las iniciativas de transparencia de la información y es, literalmente, cortar su propia piscina futuro talento humano, reduciendo la cosecha más arriba y más lejos cada día Top de Valores.

Los EE.UU. está desterrando una mina de oro potencial en el futuro empleado, desde las políticas públicas y cargos públicos de investigación con su increíblemente sobre-extendido programa nacional de control de seguridad – que no pasen tantas personas.

Empeñado en destruir la disidencia – Están destruyendo los que optan por ponerse de pie y elegir para ser contados. ¿Y cuál es la dieta se quedan con los serviles burócratas – banales que fielmente siguen las órdenes, no importa cuán destructivo de las consecuencias.

Exhale por un momento y dar un paseo por la memoria colectiva de la humanidad:

Somewhere tantos, muchas generaciones atrás, alguien compartió el arte de hacer fuego. Con la chispa de un pedernal, una de las primeras especies de tecnología compartida, enseñada por todas las tribus. La humanidad ha sobrevivido y evolucionado como resultado.

Imagínese si el “copymafia” existían cuando nuestros primeros antepasados ​​crearon el fuego. Ellos probablemente habría derechos de autor – y encerrado esta herramienta vital – y arrojado en la cárcel los que liberaron la tecnología y lo compartió con los demás.

No es ninguna exageración decir que la supervivencia de nuestra especie depende de nuestra capacidad de compartir información libremente. Las empresas y sus compinches en el gobierno que intentan destruir la capacidad de compartir información son una amenaza para la supervivencia de la humanidad.

Y pelearon debe ser.

El Departamento de Justicia de EE.UU. y la I.P. ‘ vestíbulo codicia “tiene que responder a una llamada, y maldita sea, no habrá represalias.

La muerte de Aarón no debe ser en vano.

Enlace a todo. Publicar todos los artículos. Ríete en la cara de aquellos que tratan de bloquear información.

Comparte todo.

Compartir, copiar, remezclar.

No hay justicia en leyes injustas siguiente. Es hora de salir a la luz y, en la gran tradición de la desobediencia civil, declaramos nuestra oposición a este robo privado de la cultura pública.

Tenemos que tomar la información, esté donde esté almacenada, hacer nuestras copias y compartir ‘em con el mundo. Tenemos que tomar cosas que están fuera del derecho de autor y añadirlo al archivo. Necesitamos comprar bases de datos secretas y las pongo en la Web. Tenemos que descargar revistas científicas y cargar em presentar las redes de intercambio. Tenemos que luchar por Guerilla Acceso Abierto.

Con suficientes de nosotros, en todo el mundo, no sólo voy a enviar una fuerte oposición a la privatización de Correos de conocimiento – vamos a hacer una cosa del pasado. ¿Quieres unirte a nosotros?

ASHER WOLF

Yep, @Asher_Wolf account is closed. She may reactivate it within 30 days.

.@Asher_Wolf (account closed now) on the loss of Aaron Swartz and the need to rise up and fight for our rights http://asherwolf.net/in-memory-of-aaron-swartz/168/ …

Anonymous Hacks MIT Website, Leaves Aaron Swartz Tribute More @… http://fb.me/2ItUPSrXV

#PDFTribute papers uploaded by academics in honour of Aaron Swartz are being scraped here: http://pdftribute.net/  (via @neurobonkers) Thanks!

The US DoJ and MIT sites are down after complicity in bullying Aaron Swartz, friend of WikiLeaks, to death. #aaronswartz #wikileaks

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s