El pez cordel…

Su tenue imagen se perdió, como el agua en el agua.https://i2.wp.com/us.123rf.com/400wm/400/400/gunnar3000/gunnar30001012/gunnar3000101200347/8509158-pez-dorado-de-natacion-en-peceras-con-burbujas-de-agua-o-el-aire.jpg

El pez cordel llegó el día de sus cumpleaños, en una pecerita pequeña que adornaba la entrada de la sala. La obsequió un hombre que paradójicamente admira la libertad, pero que tenía razones para pensar que en ese lugar; estaría mejor que en la veterinaria en la que era exhibido  como producto de aparador.

Pez cordel sobrevivió mas de lo que sospeche, si venia de un criadero se adaptó bien a los cuidados de su dueña. Una acuarófila que cuidó de él hasta hace unos días, que un frio atróz terminó con su corta vida; de mascota acuriana.

Descanse en paz, pez cordel, su dueña lo echa de menos y los perros: oso y güero lo extrañan con profundo dolor en el seno de nuestra santa madre naturaleza.

Fue sepultado en el panteón jardín del patio de su casa, el mar de amor que nunca conoció; lo echara de menos….

 Doropeaton

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s