Jeremy Hammond en Aaron Swartz y la criminalización de la disidencia Digital

https://i0.wp.com/freehammond.org/img/jeremy.png

La trágica muerte del luchador por la libertad de internet Aaron Swartz revela el gobierno defectuoso “estrategia de seguridad cibernética”, así como su corrupción sistemática que implica investigaciones de delitos informáticos, derecho de propiedad intelectual, y el gobierno / transparencia corporativa. En una sociedad supuestamente basada en los principios de la democracia y el debido proceso, los esfuerzos de Aarón, para liberar el Internet, incluida la distribución gratuita de ensayos JSTOR académicas, el acceso a los registros públicos de la corte en PACER, deteniendo el paso de SOPA / PIPA, y el desarrollo de la idea, hacen de él un héroe, no un criminal. No son los “crímenes” de Aaron hayan cometido que le hacía un objetivo de la acción penal federal, pero sus ideas – elaborado en su “Manifiesto Guerrilla Open Access” – que el gobierno se ha visto tan peligroso. Persecución agresiva de los Estados Unidos de la Nación, plagado de abusos y mala conducta, es lo que llevó a la muerte de este héroe. En este capítulo triste y enfureciendo debe servir como una llamada de atención para todos nosotros reconocer el peligro inherente a nuestro sistema de justicia criminal.

Caso de Aarón es parte de la reciente expansión agresiva, por motivos políticos de la ley de delitos informáticos donde los hackers y activistas están cada vez más penalizada debido a presuntos “ciber-amenazas terroristas”. El Procurador de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, Preet Bharara, cuya oficina está procesando a mí ya mis compañeros de los acusados ​​en la acusación Lulzsec, ha utilizado la retórica alarmista como la amenaza de un inminente “Pearl Harbor como ataque cibernético” para justificar estos procesos. Al mismo tiempo el gobierno habitualmente entrena y despliega sus propios hackers para lanzar ataques sofisticados ciberataques contra la infraestructura de los países extranjeros, tales como el virus Stuxnet y Llama, sin conocimiento público, la supervisión, las declaraciones de guerra, o el consentimiento de las autoridades internacionales. DARPA, EE.UU. Comando Cibernético, la NSA, y numerosos contratados por el gobierno federal corporaciones privadas abiertamente contratar hackers para desarrollar las capacidades defensivas y ofensivas y construir redes de vigilancia orwelliana digitales, diseñadas no para mejorar la seguridad nacional, sino para avanzar imperialismo de EE.UU.. Incluso asistir y hablar en las conferencias de hackers, como DEFCON, la oferta de sobornar hackerspaces para su investigación, y creó el insultante “Día Nacional Hacker Cívica” – los esfuerzos que deberían ser boicoteados o enfrentarse a cada paso del camino.

Aaron es un héroe porque se negó a tocar junto con la agenda del gobierno, en vez usó su brillantez y pasión para crear una sociedad más transparente. A través del movimiento del software libre, el intercambio abierto de publicación y archivo, y el desarrollo de la criptografía y la tecnología anonimato, los activistas digitales han puesto de manifiesto la pobreza del neo-liberalismo y la propiedad intelectual. Aaron opuesto reduciendo todo a una mercancía que se puede comprar o vender para obtener ganancias.

El aumento de la eficacia y el apoyo del público a los movimientos como Anonymous y Wikileaks ha dado lugar a una expansión de la investigación de delitos informáticos – lo más importante mejoras en 18 USC § 1030, el Fraude y Abuso Act (CAFA). A través de los años, la CFAA ha sido modificado en cinco ocasiones y ha pasado por una serie de decisiones judiciales importantes que se han ampliado en gran medida lo que la ley cubre relativa a “tener acceso a un ordenador protegido sin autorización.” Ahora es difícil determinar exactamente qué tipo de conducta se considera legal. La definición de una “computadora protegida”, ha sido gradualmente ampliado para incluir cualquier gobierno o corporativo en o fuera de los EE.UU. “Autorización”, no definidos explícitamente por el CFAA, también se ha ampliado para ser tan ambiguo que cualquier uso de un sitio web, red o computadora que está fuera del interés, la agenda o las obligaciones contractuales de una entidad privada o pública puede ser criminalizada. En el caso de Aarón y de otros, el gobierno ha definido violar la política de un servicio de Uso Aceptable (AUP), los Términos de Servicio (TOS) o End-User License Agreement (EULA) como ilegal. Cada vez que se suscribe a un servicio como Gmail, Hotmail o Facebook y haga clic en “Acepto” botón que sigue a un contrato de largo que nadie lee, usted podría ser procesado bajo la CFAA si usted viola cualquiera de los términos.

El gran número de usuarios de computadoras comunes que podrían ser considerados criminales en estas definiciones amplias y ambiguas permite a la persecución por motivos políticos de todo aquel que expresa el disenso. La CFAA se debe encontrar inconstitucional bajo la doctrina vacío para la vaguedad de la cláusula del debido proceso. En su lugar, el Congreso propuesto proyectos de ley el año pasado que duplicaría las penas máximas legales e introducir sentencias mínimas obligatorias, de forma similar a las sentencias excesivas impuestas en casos de drogas que han sido ampliamente apposed por muchos jueces federales y estatales.

La “Operation Payback” caso en San Jose, California es otro aborto involuntario de la justicia en la que 16 presuntos miembros anónimos (entre ellos un niño de 16 años) habría participado en una acción de denegación de servicio contra PayPal en protesta por su bloqueo financiero de Wikileaks. De denegación de servicio “no exceder el acceso autorizado”, ya que es prácticamente indistinguible de las peticiones web estándar. Es más parecido a un plantón de protesta electrónica, sobrecargando los servidores del sitio web por lo que es incapaz de servir el tráfico legítimo, que un acto criminal que involucra el robo de información privada o la destrucción de los servidores. Sitio Web de PayPal era sólo lento o no está disponible por una cuestión de horas, sin embargo, estos activistas digitales a través de la pena de prisión de más de 10 años, $ 250.000 en multas y condenas por delitos graves, porque el gobierno quiere criminalizar esta forma de protesta a Internet y enviar una advertencia a ser partidarios de Wikileaks.

Otro caso reciente es el de Andrew “Weev” Auernheimer, que el pasado noviembre fue condenado en virtud de la CFAA. Andrew descubrió que AT & T fue la publicación de los nombres y direcciones de clientes de correo electrónico en su sitio web de cara al público, sin protección por contraseña, cifrado o los cortafuegos. En lugar de reconocer su propio error en la violación de la privacidad del cliente, AT & T buscó en prisión por Andrew. Andrew ha defendido sus acciones diciendo: “No sólo tenemos el derecho de los estadounidenses a analizar las cosas que las empresas publicar y hacer accesible al público, pero tal vez la obligación moral de decirle a la gente al respecto”.
Actualmente estoy enfrentando múltiples cargos de piratería informática conspiración debido a mi supuesta relación con Anonymous, LulzSec, andAntiSec, los grupos que han atacado y denunciado la corrupción en las instituciones gubernamentales y empresas, como Stratfor, el Departamento de Seguridad Pública de Arizona y HB Gary Federal. Mi sentencia potencial se incrementa dramáticamente debido a la Patriot Act amplió la definición de la CFAA de “pérdida”. Este Stratfor permite reclamar más de 5 millones de dólares en daños y perjuicios, incluyendo el costo exorbitante de la contratación fuera de los organismos de protección de crédito y las empresas “INFOSEC”, la compra de nuevos servidores , 1,6 millones de dólares en “ingresos perdidos potencial” para el momento en que su sitio web estaba abajo, e incluso el coste de una solución 1,3 millones de dólares por una demanda colectiva presentada en su contra. Junto con el uso de “medios sofisticados” y “que afectan a infraestructuras críticas” mejoras oraciones, si es declarado culpable en el juicio que estoy enfrentando una condena de 30 años a cadena perpetua.

Tácticas sucias juicio y las sentencias largas no son anomalías, pero son parte de un vicio no subsanable y corrupto sistema de dos niveles de la “justicia”, que busca obtener ganancias a partir de la encarcelación en masa de millones de personas, especialmente las personas de color y los pobres. El uso de informantes que cooperan a cambio de penas más leves no sólo se utiliza en los procesos de represión de los movimientos de protesta y fabricado “terrorista” islamófobo cazas de brujas, sino también en la mayoría de los casos de drogas, los acusados ​​enfrentan algunas de las frases más duras del mundo .

Por Aaron Swartz, se enfrenta 13 cargos por delitos graves CAFA, es probable que fuera esta intensa presión de los fiscales implacables y sin concesiones, que, si bien es consciente de la fragilidad psicológica de Aarón, continuó exigiendo la pena de prisión, que condujo a su muerte prematura.

Debido a la indignación generalizada del público, se habla de investigaciones del Congreso en la CFAA. Pero dado que el mismo Congreso había propuesto aumentar las penas ni siquiera hace un año, cualquier esfuerzo de reforma no es probable que sea más que simbólica. Lo que se necesita no es la transformación de la reforma, pero total, no a las enmiendas, sino supresión. Aaron es un héroe para mí, porque no esperó a que quienes tienen el poder de hacer realidad su visión y cambiar su juego, trató de cambiar el juego mismo, y lo hizo sin miedo a ser etiquetado como un criminal y encarcelado por un sistema de atrás justicia.

Nosotros, el pueblo exige el acceso libre y equitativo a la información y la tecnología. Exigimos transparencia y rendición de cuentas de los gobiernos y las grandes corporaciones, y de la intimidad de las masas de las redes de vigilancia invasivos.

El gobierno nunca será perdonado. Aaron Swartz nunca será olvidado.

“Aaron Swartz and the Criminalization of Digital Dissent” by Jeremy Hammond. http://freehammond.org/node/jeremy-article-aaron-swartz-and-the-criminalization-of-digital-dissent … Must read. Must retweet.

 

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s