Un Anonimo Estadounidense en exilio…

 

https://pbs.twimg.com/media/BCmXWTHCUAAlcOh.jpg:large

ANÓNIMO ha dejado el edificio: http://anonyops.org/

UN AMERICANO EN EL EXILIO ANON

Hace un tiempo decidí entrevistar AnonyOps @. Charlamos con regularidad. Como resultado, se genera rápidamente una enorme pila de material.

Hemos trabajado juntos en un proceso de consulta para volver a recortar el contenido. El resultado es fiel a la naturaleza de la conversación que hemos mantenido durante varios meses.

Esta entrevista es el primer equipo ha entrevistado a nadie acerca de su decisión de convertirse @ AnonyOps Anonymous, su miedo a la persecución, el talento de la fuga de cerebros y su decisión de salir de los EE.UU.

@ AnonyOps: No quiero hablar de qué país estoy dentro Así que he dejado. Podemos empezar la entrevista ahora si quieres …

Asher Wolf: ¿Me puede decir acerca de sus antecedentes, así que la gente puede imaginar que detrás de la máscara?

@ AnonyOps: Me siento en el sótano de mi madre y yo escribir código todo el día. Bueno, todo eso es cierto – excepto la parte de sótano de mi madre.

No voy a entregar información de identificación.

En mi tiempo libre? Me siento y estofado sobre los poderes del Estado y la vigilancia masiva de personas inocentes, intentos de censura y la tiranía en general. Estas cosas poner gasolina en mi tanque.

Asher Wolf: Cuénteme acerca de convertirse Anónimos?

@ AnonyOps: Tuve una serie de creencias comunes en línea con otros Anonymous – Lo que, mirando hacia atrás es un poco divertido que pensar, sobre todo porque no estamos unánime.

Asher Wolf: ¿Usted sabe lo que se estaban metiendo cuando se tomó con la máscara de Guy Fawkes de Anonymous?

@ AnonyOps: Estaba lleno de idealismo y ciertamente sí, yo era ingenuo.

Pero, sí, recordando de nuevo a diciembre de 2010 – cuando vi lo que le pasó a WikiLeaks (con el bloqueo Mastercard, Visa y PayPal financiero) que estaba indignado por completo. Yo no era muy optimista al principio. Tuve una visión de lo que quería hacer, pero yo no sabía si iba a tener ningún impacto en absoluto. Pensé – Probablemente me acaba de verse como otro idiota en Twitter.

Asher Wolf: Usted pensó que éramos impotentes?

@ AnonyOps: Sí, pero yo era ingenuo. Uno o dos días después de que se unió a Twitter, vivo-tuiteó el foro, el Personal Democracy Forum 2010.

Cuando empecé a ver lo que se transmite en línea, y ver qué temas Cubrieron – Yo sabía que quería participar. Así que Twitter, y después de un minuto de twitteando en ellos, se menciona en su video me alimentan

Ese fue un momento muy interesante para mí. Es entonces cuando me di cuenta de que esta cosa – esta máscara de Anonymous – ¿Podría tener el poder.

Asher Wolf: ¿Cómo fue la respuesta del público?

@ AnonyOps Había un montón de retweeting pasando inmediatamente. Se sentía como si un interruptor de luz encendió había estado. Sentí que tenía una plataforma para hablar con el que, posiblemente por primera vez en mi vida. Rompí mis primeros 100 seguidores en Twitter ese día.

[Nota: @ AnonyOps ahora cuenta con más de 200 mil seguidores]

Fue increíble. Un número de seguidores en Twitter dinky en retrospectiva, pero para que se suceden tan rápidamente era interesante.

Live-tweeting algo que ha sido transmitido en línea en vivo sigue siendo mi experiencia favorito de Twitter. Se trata de un apuro. Fue una carrera más grande que algunos de los ataques informáticos que hice cuando era un adolescente.

Y sí – Veo que la piratería – la piratería de diálogo público. Toma anónimo en el carácter y el traje era como hackear mi camino en un panel de discusión en el que nunca habría sido invitado a participar de otra manera.

Cuando anunciaron a la sala de conferencia completa y foro en línea: “Hola a todos! Anonymous está aquí! “Y estaban hablando de mí.

Yo pensé: “¿Y ahora qué? Tengo su atención! Mierda, mejor pensar en algo inteligente que decir. ”

Se llevó a casa yo realmente necesaria la existencia de un mensaje, una visión de lo que quería decir y. Que tenía que perfeccionar mi propósito y el Desarrollo.

Dentro de poco más de un año de convertirse en un Anon, me invitaron a hablar en Transmediale (Berlín una gran fiesta basada en explorar el arte, la cultura y la tecnología) como miembro del jurado a través de Skype – hasta cierto punto representa el rostro de Anonymous.

Asher Wolf: ¿Te preocupa “no encajar” con el resto de Anonymous, cuando usted entró en juego y pasó a formar parte de la “colmena”?

@ AnonyOps: Sí, me preocupaba al principio. Yo no estaba seguro de que me encajan bien con la colmena. Yo no me considero un típico Anon. Después de un tiempo, me dejó de preocuparse por dar una mierda por ser “diferente”, y contó con una buena característica.

Asher Wolf: ¿Alguna vez sientes como si estuvieras jugando a ser un superhéroe?

@ AnonyOps: Eso es exactamente lo que se siente – y todavía lo hace ocasionalmente. Creo que las personas atrapadas ojo Anónimos es. Pero sólo soy un regular joe. Cualquiera puede ser un Anon. Pero hacerlo bien … requiere mucho trabajo.

Asher Wolf: ¿Sentiste un sentido de obligación, a sabiendas de las consecuencias que puede tener potencialmente?

@ AnonyOps: ¿Me siento un sentido de obligación: Por supuesto. Pero yo no estoy particularmente implicado un activista de la “meatspace.” Sólo importa. Hago prestar atención a la política y soy cuidadosa con lo que poner la información en línea, ya sé que influye sobre otros activistas. Dando una mierda es la mitad de la batalla, si no más.

Asher Wolf: Algunos analistas políticos han criticado las Anónimo antiamericano a veces?

@ AnonyOps: Estoy seguro de que hay algunos elementos anti-americanos. Pero a veces difícil de discernir It Seems entre aquellos que son anti-americanos – y los que aman a América, pero odio cómo el país se está ejecutando.

Asher Wolf: ¿Todavía tiene la esperanza de los EE.UU.?

@ AnonyOps: no necesariamente esperan a América como un concepto, pero esperamos – y tal vez la fe – en el pueblo. Realmente no me nacionalista Considere mí mismo, pero me preocupo por mi país, su constitución. No mantenga el concepto de país más importante que las personas o la vida misma. Excepcionalismo americano es una maldición sobre los EE.UU.

Asher Wolf: ¿Cómo reaccionas a lo que afirman los medios de comunicación y representantes del gobierno exagerar el potencial de ciber terrorismo, la guerra cibernética y anónimo.

@ AnonyOps: el terrorismo cibernético … es una de las cosas que me hizo pensar que quizá los EE.UU. Eso no era el lugar para mí. El gobierno de EE.UU. tiene hambre de enemigos, buscando cualquier excusa para encontrar ese peligro junto al público – “pensar en los niños!” Yo no quiero ser ese enemigo del gobierno de EE.UU. está buscando. Por el amor de Dios – estaba tratando de arreglar los Estados Unidos no, se convierten en el enemigo público número uno

Asher Wolf: ¿Tenía miedo de que el gobierno norteamericano le enjuiciar? Que sería encarcelado por algo tweeting piratería o algo así?

@ AnonyOps: Junto con toda la evidencia sobre el FBI saber acerca de complots para asesinar a los líderes de la ocupación y la violencia infligida por la policía militarizada contra los veteranos de guerra pacíficas en protesta por parte del Movimiento Occupy? No pensé que estaría encarcelado por nada la piratería, pero se tweeting algo, claro. He visto pasar a los amigos. Ellos fueron golpeados con increíblemente frágiles “conspiración” cargos, o algo provocado, le dijeron que se allanaron – la libertad de expresión, mi culo.

Asher Lobo: Al igual que Barrett Brown?

@ AnonyOps: Sí, como Barrett. Por supuesto, algunas de las cosas que dijo eran bastante estúpido en video, pero yo no creo que él estaba pensando en matar a nadie. Está mirando potencialmente aterrizar en la cárcel desde hace 100 años por decir cosas tontas.

Asher Wolf: Anónimo ha sido descrito previamente por la filial de Fox News (al igual que otros comentaristas) como ¿Alguna vez, por un segundo, se ve como un terrorista “terroristas domésticos”.? ¿Y cómo se siente al tener promedio describir Anonymous, el movimiento se convirtió en uno de los muchos representantes por poder, describió a los terroristas?

@ AnonyOps: Para ser considerado un terrorista personalmente fue, para mí, es el colmo de la idiotez.

Para amar a su país y quieren que se la altura de las cosas que dice que está muy interesado – sólo para ser llamado un terrorista …. es desalentador, muy reveladora y frustrante.

A veces me pregunto si las organizaciones de noticias están siguiendo los pasos de “shock-jocks” – en eso, quiero decir que están simplemente diciendo cosas para obtener un aumento de las personas. Eso o son simplemente arrastre nosotros. Pueden ser realmente estúpido eso? Es difícil saber a veces …

Asher Wolf: ¿Cómo reaccionaste al saber que estaban siendo retratados de esa manera?

@ AnonyOps: sólo tenía que seguir para luchar, sabiendo que este sentimiento no está en la mayoría. O al menos espero que no lo es. Tenemos que luchar más contra estas cosas. Calla otorga. Usted tiene que gritar en voz alta en ese tipo de estupidez y no dejar que los periodistas salgan con la suya. Nombre y vergüenza.

Asher Wolf: ¿Sentiste la necesidad de adoptar medidas especiales para que usted y su familia fuera de peligro desde que empezó a identificar públicamente la Anónimos?

@ AnonyOps: Te escondes, espero sus esforços anonimato en línea han trabajado o te largas fuera del país – que es lo que hice. Tengo el infierno octubre

He conocido desde hace bastante equipo que aquí es donde las cosas se terminan. Anónimo ha dejado el edificio, el decirlo. La idea de dejar mi vida ocupado por alrededor de un año.

Y ser un refugiado de clases, no todo son rosas. Dejé mucho, mi hogar, la familia y los amigos.

Pero he visto lo que mi gobierno hace a la gente abiertamente, a las personas que están “muy eficaz” en sus críticas.

Basta con mirar a Julian Assange, Bradley Manning, Drake Thomas, John Kiriakou, Andrew Alan Escher Auernheimer, Jeremy Hammond, Barrett Brown … personas * son * perseguidos por tratar de hablar en contra del régimen.

Tenía que irse.

Asher Wolf: se refería a que serías acusado de un delito relativo a su participación en el juego Anonymous en su decisión de abandonar los EE.UU.?

@ AnonyOps: Sí – en su mayoría temía que habían fingir mi participación en algo o tratar de atraparme, o me golpeó con un poco de cargo de conspiración mierda.

Me fui a algunas de las mismas razones por Aaron Swartz “a la izquierda.” Estoy harto de que los EE.UU. va, sobre el impacto que tiene sobre la vida de las personas. Pero el exilio fue mi elección en lugar de escape. Yo no tengo suicidio en mí, y yo no quiero terminar en una celda de la cárcel.

Pero estoy tan harto de tratar con la mierda estadounidense de “justicia” del sistema. Harto de ver a los fiscales tirar el fregadero de la cocina a la gente con la esperanza de que van a abogar por sí sola, para evitar, ya sabes, en realidad va a juicio y probar a alguien culpable. Eso no es justicia, es railroading. Fregadero justicia es por qué me fui.

Quiero decir … que todavía podría atraparme, estoy seguro, si eran tan inclinado, y estoy seguro de si me volvería a Consiguieron * tan * bueno en información liberadora de los apretones de su muerte. Tal vez entonces podrían conveniente para dibujar un cuadro y me puso en él. Así que optó por el exilio, en lugar

Asher Wolf: Así que esto es esencialmente una forma de exilio político de las clases?

@ AnonyOps: el exilio político es mejor que ser un preso político. Veo la forma en que ha funcionado para otros. Años en prisión como Bradley Manning, Jeremy Hammond o escondido en algún lugar de Canadá como Comandante X.

Asher Wolf: ¿De dónde usted decide ir?

@ AnonyOps: Just … lejos. Probablemente es mejor no nombrar a donde fui. Así, en algún lugar seguro. Creo que la idea fue plantado cuando vi salir a otros. Glen Greenwald izquierda, y otro talento silenciosamente ha deslizado fuera de los EE.UU. desde hace algún equipo ahora.

Hay una fuga de cerebros, los disidentes políticos – el castigo de Estados Unidos para atornillar con las libertades civiles.

Con la NSA el espionaje doméstico programas de creación masiva, no puedo culpar a nadie por querer salir: America – tierra de la casa vigilada, de que ha iniciado sesión.

Asher Wolf: ¿Qué es lo que más extraño desde que te fuiste de los EE.UU.?

@ AnonyOps: Echo de menos … Ser capaz de pasar el rato con amigos y familiares. Y echo de menos la atención de la salud muy caro! (Es broma!)

Asher Wolf: ¿Crees que alguna vez regresar a los EE.UU.?

@ AnonyOps: Sí, estoy seguro de que voy a volver a Estados Unidos. Es que no va a volver con cualquier equipo electrónico.

Pero sí, he tenido la ilusión de que soy “en la clandestinidad” o fuera de la visión del gobierno de EE.UU.. Pero si ahora me quieren, tienen que gastar recursos un poco más para venir a buscarme, y tener que lidiar con otro para el gobierno así.

Asher Wolf: ¿Se sintió pesar por dejar?

@ AnonyOps: Lo único que lamento es que salen se ha convertido en la opción más sensata que parece en estos momentos. Lamento … Eso me arrepiento dejando parece ser la mejor opción en este momento. Pero parece más seguro en algunos aspectos.

Por supuesto … si el gobierno de los EE.UU. me considere un “enemigo” o “combatiente enemigo” Ellos pueden fácilmente me drone-mate ahora. Supongo que eso es un peligro nuevo que no existía antes. Eso es más difícil será para ellos en los estados, pero lo han hecho en el extranjero

Asher Wolf: Pero sigues siendo un ciudadano americano …?

@ AnonyOps: El gobierno de EE.UU. no parecen preocuparse por ese requisito molestos. 16 años, Abdulrahman al-Awlaki era un ciudadano de los EE.UU. También cuando fue asesinado por EE.UU. aviones no tripulados en Yemen bomba.

Tenemos que dejar de pensar que hay una regla de ley para unos y otra para nosotros. Ejecuciones extrajudiciales, asesinatos – el gobierno de EE.UU. está literalmente asesinar personas. No hay un “debido proceso”.

Los EE.UU. ha perdido el concepto del debido proceso. En los intelectuales estadounidenses, tecnólogos y activistas son objeto de acoso en las fronteras: sus propiedades se toma, se las coloca en “mantener” desde hace mucho tiempo. Hay ejemplos incontables de Ocupar manifestantes son porque Singled Fuera de su participación en el movimiento.

Pero hay países han demostrado que los banqueros pueden, de hecho, ser encarcelado y presidentes que no son inmunes al escrutinio de la gente, y tendrán que rendir cuentas. Quiero vivir en lugares donde la justicia no es sólo de boquilla.

Asher Wolf: ¿Le preocupa la decisión de dejar su mensaje da a otros activistas en los EE.UU.

@ AnonyOps: No, no, en absoluto. Quiero decir …. Ellos le pueden dar el mensaje a dejar así – pero eso no me molesta. Tal vez sea el mensaje de los activistas necesitan para recibir y examinar con cuidado en este punto de la historia de EE.UU.: desde mi punto de vista, es el momento de salir u ocultar.

https://i0.wp.com/i.imgur.com/ooBTc.jpg

http://asherwolf.net/

“Anonymous has left the building” / A chat log with @asher_wolf about my decision to leave the USA. https://asherwolf.net/anonymous-has-

 

 

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

