Las Mujeres en la era digital…

CÓMO SE MUEVEN LAS MUJERES Y LOS HOMBRES EN LA ERA DIGITAL! ..

Los años 2000 fueron los años de transición del viejo orden, el mundo analógico al digital nueva. El viejo mundo, lo que llamamos “Analogue”, es un mundo en el que la mecánica de Newton ha prevalecido desde la invención del fuego, incluso durante la revolución industrial primero y segundo. En este viejo mundo, las naciones fueron construidas en el marco de los órdenes sociales que fueron subyugados por las religiones e ideologías diversas.

La lógica básica de la organización social del mundo analógico es que es jerárquica. En este tipo de modelo de organización, la autoridad responde a las oligarquías de poder, y que opera en el nivel más alto. En este proceso histórico de la transición de liderazgos tribales a los reinos y sultanatos y sus imperios, a las organizaciones gubernamentales basadas en la democracia, la autoridad entera se encuentra en el nivel superior de la pirámide de poder.

Excepto en el orden matriarcal, que está enterrado en las profundidades de la historia, todas las órdenes del viejo mundo analógico tienen un factor común: Los hombres, que componen la mitad de la población mundial, no comparten las elites de poder con las mujeres, que componen la otra mitad de la población mundial. Las mujeres siempre han estado regidas por ser silenciados, oprimidos y obligados a la pasividad. Este tratamiento, a pesar de algunas excepciones, no ha cambiado. Me pregunto por qué esto es así. Y me gustaría empezar por examinar estos areas.For qué razón los hombres han considerado necesario y justificable no dar autoridad a las mujeres desde hace miles de años? Dadas las dificultades que tenemos en la comprensión de los hombres, aún es posible explorar el razonamiento detrás de los hombres this.Are, por su propia cuenta realmente más poderoso, más inteligente y superior que a las mujeres?

Los hombres piensan que son físicamente más fuertes que las mujeres. Por lo tanto, en todo el mundo, aparte de unas pocas excepciones, el “puño masculino ‘se ejemplifica en las fuerzas armadas y de la policía que consisten principalmente en hombres. Y este “puño masculino” está bajo el mando de los gobernadores, la mayoría de los cuales son también hombres.

Pero desde un enfoque científico, la situación no parece ser muy como los hombres asumen. Las mujeres por naturaleza tienen cuerpos que son continuamente y actualizan cíclicamente. Las mujeres pueden reproducirse. Y además, en comparación con los hombres, su esperanza de vida es más larga. Además, su umbral del dolor es más alto que los hombres. Los cerebros de los hombres y las mujeres son diferentes tanto en términos de volumen y contenido. Y lo que es más, sus cerebros también son diferentes en el sentido de cómo operan. Estas diferencias no dar a los hombres una ventaja en la inteligencia y el razonamiento. Por el contrario, dar a las mujeres una ventaja en la inteligencia emocional.

Los hombres, que se puede bloquear en un solo propósito, han llegado a la vanguardia en el avance de una sola mente y el desarrollo del mundo analógico. Por esta razón, suponen sí mismos superiores a las mujeres. Debido a esta suposición, se apoderó por la ilusión de que si las mujeres nunca iban a participar en cualquier tipo de organización gubernamental, las mujeres cometen errores, se romperían los patrones establecidos e incluso poner en riesgo la vida. Como es natural, se sigue de esto, que la mujer es culpable.

En las sociedades dominadas por hombres, la más pequeña unidad de organización: la familia, está representado por los hombres. Los fundamentos morales y religiosos de estas sociedades también han sido construidos por los hombres. Un hombre tiene que proteger su honor para preservar la integridad de la familia. El honor de la familia sólo puede estar en peligro por las mujeres. La mujer puede optar por buscar otro hombre, ya sea sexualmente o emocionalmente, lo que pondría honor de la familia en riesgo.

Cuando esto sucede, el hombre considera que su valor dentro de las disminuciones de orden social. Su existencia social fundamental se ve amenazada debido a que en las organizaciones dominadas por varones sociales, como la familia, el honor de los hombres está determinada por el comportamiento de las mujeres. Incluso en las sociedades seculares, las costumbres sociales tienen sus raíces en la religión. Por otro lado, en las sociedades religiosas, las costumbres morales y sociales son inevitablemente bajo el control de las religiones. En tales situaciones, el único poder que puede alterar el orden es la demanda de las mujeres para una existencia individual. En otras palabras, las mujeres son percibidas como naturalmente culpable.

Cuando se analizaron dentro de estos dos parámetros muy simples, desde el punto viejo mundo analógico de vista, la lucha de la mujer para la visibilidad y la independencia perturba las órdenes existentes. Por lo tanto, durante miles de años ha sido socialmente oprimida, reprimida, pacificado y se mantiene bajo control por el temor de que, incluso si no es ahora culpable, podría ser en el futuro. Los hombres temen que su supremacía se derrumbará si levantan los controles que ejercen sobre las mujeres y por lo tanto las mujeres adquieren los derechos de libertad de expresión y la libertad de expresión. Ellos justifican el uso de la violencia física y moral a causa de estos temores. Tratan de erradicar cualquier signo de la mujer en la sociedad.

No hay ninguna diferencia en términos de la existencia de la mujer entre las sociedades occidentales u occidental, que suponen ellos mismos a desarrollar y las sociedades del este, que se conocen como los países en desarrollo por el oeste. En los países occidentales, las mujeres reciben no funcionales, como marionetas posiciones sólo si pretendo ser como los hombres.

Sociedades occidentales pretenden permitir la libertad sexual. Sin embargo, esta no es la libertad sexual verdadero, sino más bien, se trata de un proceso que arruina la sexualidad de hombres y mujeres en gran escala. La pornografía es un arma que no ha sido cargado con el fin de la libertad sexual, sino ofrecer una satisfacción de las mujeres, menos para aquellos hombres cuyos cerebros funcionan en una sola dirección. Algunas chicas jóvenes experimentan traumas antes de la pubertad … Algunos tienen experiencias sexuales durante la adolescencia antes de su vencimiento, antes de ser conscientes de sus cuerpos … De hecho algunas niñas crecen para ser mujeres que están alejados de sus cuerpos … sus cuerpos se transforman en objetos para el consumo. Otra arma cargada ejercido por sociedades dominadas por hombres son las drogas. Los carteles de la droga podría ser eliminada por el contrario, están siendo alimentados y desarrollados.

En las sociedades organizadas a lo largo de líneas religiosas, la estrategia básica es limitar la visibilidad de las mujeres en velo ellos. Las mujeres se mantienen ocupados en el papel sagrado de la madre, al dar a luz y se hacen obedecer a la cabeza de la familia, es decir, el hombre. En estas sociedades, la idea de las mujeres que tienen una profesión o carrera y trabajando codo a codo con los hombres que no sean sus parientes es completamente inaceptable. Si las mujeres trabajan codo a codo con los hombres el mal dentro de ellos no se puede controlar. Si lo hacen, las mujeres perjudique el honor de sus hombres. En pocas palabras, las mujeres son culpables sólo porque están vivos.

El mismo principio de organización para el mantenimiento de orden masculino dominante en el mundo analógico es para asustar a las mujeres y los hombres. El miedo y la ansiedad derivada se generan en los adultos de la sociedad a través de la lógica de la manada. La indicación más apropiada de este, es el aforismo de “El rezagado es comida por el lobo”.

En la época arcaica a vivir en manadas era esencial para la protección de los animales salvajes. En los primeros asentamientos agrícolas, era esencial para vivir juntos. Dado que los productos comenzaron a cambiar de manos a través del comercio, era esencial para la construcción de mercados para satisfacer las necesidades de las personas, para construir refugios y casas para la protección de la naturaleza salvaje. En consecuencia, los grandes asentamientos y ciudades se formaron. Las minas fueron hundidos para extraer mineral de hierro, que permitió a las herramientas y equipos que deban realizarse y estableció fábricas. Esto era esencial para la revolución industrial primero y segundo.

También era necesario organizar a la gente en los sistemas sociales con el fin de hacer posible que puedan vivir pacíficamente juntos. Sin embargo, la sociedad dominada por los hombres logró esta necesidad al ignorar la individualidad de las personas y hacerlas vivir en manadas. Estas “sociedades manada” tenía que tener líderes.

Cuando la gente comenzó a formarse asentamientos, se hizo necesario para ellos y sus líderes para desarrollar un concepto de la “manada”, y diferenciar su manada de otros rebaños a través del miedo. En consecuencia, lo que ahora llamamos “sociedades” estaban alejados y se distanciaron por el desarrollo de una concepción de sí mismos por primera vez como “tribus” y luego a “razas” como. Posteriormente, una capa adicional de diferencia se añadió a través de la adopción de diferentes creencias religiosas que produjeron nuevos temores.

Desde el comienzo mismo de la sociedad humana, después de que el sistema matriarcal fue destruido, una vez que el sistema patriarcal prevalecieron, el miedo unido nombre men.The de este miedo es “miedo a las mujeres. En otras palabras, la mitad de la sociedad dominadas por los hombres, los hombres, se les enseñó a temer que la otra mitad, mujeres. Una razón para esto podría ser el temor a la ansiedad que podría volver a un orden matriarcal. Por otra parte, este temor de la mujer se transmite con tanta fuerza a los hombres que las medidas cautelares o salvaguardias contra las mujeres fueron incorporadas en el núcleo mismo de las religiones monoteístas.

Este temor, que sienten los hombres hacia las mujeres, es el resultado del adoctrinamiento religioso y moral. Las mujeres han interiorizado el miedo y se ha convertido en un complejo de culpa. Este complejo gıilt se manifiesta en las mujeres a través de sus relaciones: actúan como felpudos. Hombres limpie los pies en ellos y las mujeres ven esto como legítimo. Desde el punto de vista de los hombres las mujeres merecen este tipo de violencia a causa de su culpabilidad inherente. Las mujeres se sienten merecedores de este tipo de violencia a causa de su complejo de culpa profundamente arraigada.

Como resultado de los procesos evolutivos y los rápidos avances tecnológicos de la entrada en el mundo digital ha comenzado. Este periodo de cambio sugiere, en primer lugar, que cualquier diferencia ideológica, racial o religioso que puede haber, los individuos necesitan para liberarse de la lógica de la manada y exigir el derecho a pensar libremente y expresarse libremente.

Estas exigencias de libertad fueron considerados como ingenuos e infantiles por las élites extraordinariamente poderosas cuando se hicieron por primera vez por Wikileaks y el grupo Anonymous en los medios de comunicación digitales. . Sin embargo, lo que hemos experimentado en los últimos seis meses se ha demostrado que estas demandas de libertad han llegado a los corazones y almas de hombres y mujeres en todo el mundo. Esto ha sido una sorpresa para muchos, pero también ha sido una fuerza poderosa motivación.

Por supuesto, la libertad de pensamiento y la libertad de expresión, no constituyen en sí mismos la llave mágica que pueda resolver todos los problemas del mundo ni son medicamentos que pueden curar todas las enfermedades. Sin embargo, estas demandas son fundamentales para la creación de un mundo en el que todos queremos vivir. En el mundo analógico los hombres han construido una ideología detrás de otro. Del mismo modo, hemos visto la supremacía de una religión tras otra.

En el mundo digital, las órdenes arcaicos analógicas mundo ya no tienen nada relevante que decir. Hemos llegado a una etapa en la evolución humana donde ahora tenemos la capacidad de crear un mundo nuevo. Tenemos que superar las formas de pensar que se han impuesto a nosotros y comenzar a pensar por nosotros mismos. En el mundo digital, que es el nuevo orden mundial, los cerebros de hombres y mujeres estarán conectados a sus cuerpos. Ellos comenzarán a existir como individuos, sean conscientes de las diferencias en su viaje identities.This sexual, a un mundo en el que pueden existir lado a lado, ya está en marcha. Al tomar conciencia de la necesidad de una existencia individual, las mujeres y los hombres, de lado a lado, dará a luz a una nueva era.

En el mundo analógico, el conocimiento es en sí mismo el poder que ha sido la característica de las élites. La producción y apropiación del conocimiento requiere una estructura organizativa jerárquica. Universidades y Madrases se han desarrollado bajo el control de las instituciones religiosas. Sin embargo, el conocimiento no ha sido libremente compartido. Propiedad de los conocimientos ha sido monopolizado. Aquellos que quieran acceder al conocimiento en la educación primaria se someten a una educación coercitiva por el que sus cabezas están llenas de una gran cantidad de conocimiento inútil que nunca va a necesitar durante su vida. Los jóvenes, sus recuerdos colonizados de esta manera, pasan a través de las puertas de la universidad con el rostro totalmente en blanco. Los estudiantes, alienados de su propia naturaleza y el entorno en el que viven, son impulsados ​​por la codicia. Se les educa para las carreras en las instituciones de gobierno y en el mundo corporativo. No se educa para la vida como individuos, sin embargo, esto se conoce como formación profesional.

Sin embargo, durante la transición al mundo digital, traviesos jóvenes que quieren alcanzar el conocimiento se rebelan contra la ceguera de los adultos, y exigen el libre acceso al conocimiento. Y a partir de esto, ha surgido el grupo Anonymous, que consiste principalmente de los piratas informáticos. Tras el movimiento Anonymous, algunas mujeres, que hacen hincapié en que las mujeres deben poseer los derechos sobre sus cuerpos y sus identidades sexuales en la creación del nuevo orden mundial, han iniciado el movimiento Anonymiss.

En el viejo orden, el mundo analógico, los hombres y las mujeres no podían vivir en el marco de sus actuales identidades sexuales individuales. En el varón orden social, dominado por aquellos que se quejan de esta situación no son los hombres que utilizan a las mujeres como mercancías, no son esos hombres que creen que pueden utilizar las mujeres y están satisfechos con ello, pero son las mujeres que viven con el hombre y la búsqueda de la imposibilidad de tomar posesión de sus cuerpos.

Cuando el poder y el dinero se saca de la ecuación, los hombres no saben cómo estar con la mujer y la alegría y el placer de compartir. Estos hombres no son uno con sus causas verdaderas natures.This las mujeres que tienen relaciones con estos hombres a perder su relación con su propio y verdadero mundo digital natures.The estará formado por mujeres y hombres que son lo suficientemente valientes como para conectarse con su verdadera naturaleza. En el mundo digital, la sexualidad de las mujeres se basa en su verdadera naturaleza, y ya no ser víctimas de culpa a causa de los hombres TI.y se volverá a conectar con su verdadera naturaleza y con las mujeres sin recurrir a la violencia. Los hombres tienen que pasar a través de la frontera del miedo, que es “la mujer”. Y los hombres y las mujeres tienen que pasar de lado a lado a través de la frontera del miedo que divide la Analógico en el mundo digital.

¡Mujeres! Usted no tiene que renunciar a las creencias que se imponen a usted.
Ha llegado el momento para que usted pueda recuperar su espíritu robado.
Las mujeres pueden cantar la canción de otra cultura sin conocer su idioma.
Sin conocer los pasos, que pueden mantenerse al día con el ritmo.
Ha llegado el momento para que las mujeres en sintonía con la música y el ritmo en su interior.
Los hombres se asustan, los hombres se resisten. Ellos acusan a …
Ha llegado el momento para que las mujeres reclamen su espíritu robado …
A las acusaciones, las mujeres se tapan los oídos y se echó a reír,
Las mujeres bailan y cantan en voz alta y las mujeres se ríen en voz alta.
A pesar de todo, las mujeres se levantan y desafiar, con el apoyo de su risa alegre.
El nuevo orden mundial se formará con las mujeres y no a pesar mujeres

Meltem Arıkan,

Meltem Arıkan es una novelista Turca. Escribe obras de teatro y contribuye a muchos periódicos como columnista y escritora.

HOW WOMEN AND MEN MOVE INTO THE DIGITAL AGE!.. – http://bit.ly/j8m7kY  via @MeltemArikan

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s