Mitología Bitcoin: Red-arenques y Bullshit

En este artículo me propongo DTOM examinar la naturaleza y el propósito de bitcoin con referencia a los metales monetarios, gobierno fiat, códigos binarios, valor intrínseco y esquemas de Ponzi.

Mis conclusiones se extrae de una perspectiva sesgada – la mía. Todas las opiniones / puntos de vista son parciales y espero que hayan aprendido a describir como el tuyo creo que la escritura describe aquí la mía. Vamos a empezar con un examen del metal monetario.  

Oro, Plata, Cobre

Si usted cree que fue por casualidad, el destino, o la manipulación que las plazas de mercado en todo el mundo ya lo largo de la historia conocida han preferido metal monetario física en forma de oro, plata y cobre, entonces son bastante delirante.

A través de mucho ensayo y error, con numerosos medios de intercambio tales como semillas, papel, palillos de la cuenta y otras formas de moneda, fue descubierto por prácticamente todas las culturas en la existencia que un mercado funcional requiere algo que era de larga duración, reconocer fácilmente, y fácil de transportar alrededor. Con el tiempo, y en todo el mundo, una enorme cantidad de oro, plata y cobre se ha forjado en monedas y barras para facilitar el comercio entre los individuos, los grupos y, finalmente, los estados-nación. Esto no es un accidente que se produjo por azar, pasó por la sencilla razón de que el oro, la plata y el cobre en forma física ha sido el mejor medio de intercambio desde tiempos inmemoriales.

El platino y el paladio rara vez se han utilizado desde su descubrimiento relativamente tarde, y porque, más importante, son difíciles de distinguir de plata. Declaro anteriormente que el mercado naturalmente anhela una moneda que es “fácilmente reconocibles” y como un experimento mental ponga una moneda de oro al lado de una de plata junto a una de bronce / cobre uno. Son fácilmente distinguibles unos de otros y han aportado muchos lugares del mercado con una moneda funcional para artículos que van desde artículos de lujo como grandes palacios a las compras básicas bolsa de patatas. Si hay un artículo en venta, uno de los metales monetarios pueden proporcionar fácilmente el medio de intercambio.

Para denegar el oro, la plata y el cobre son los “reyes de la moneda” es decir que todos nuestros libros de historia son correctos – que puede tener un elemento de verdad en ello J – pero no en este contexto.

Los errores en el pasado han sido para “fijar” el valor del oro, plata y cobre en sus relaciones entre sí, y en un formato nominal. Esperemos que no vamos a hacer eso otra vez y en lugar de utilizar los metales monetarios en dos principios básicos: la pureza y el peso.

Del código binario y la percepción de fiat

Estamos empezando a escuchar más-y-más acerca de Bitcoin como pasa el tiempo y el sistema monetario contemporáneo muestra signos cada vez más evidentes de debilidad y vulnerabilidad al colapso.

Los que animo a utilizar la nueva moneda llamada cyber-bitcoin puede ser bien intencionado, y de hecho muchos defensores Bitcoin son también entusiastas monetarios metálicos. Aunque existe una fuerte sospecha por alguna bitcoin respecto, estoy filosófico hacia ella, aunque debo subrayar que no tengo ningún interés en mí mismo.

Sin embargo, como muchos han dicho antes mis desvaríos aquí, bitcoin no es más que el código binario y no tiene valor intrínseco alguno. Por otra parte, parece tener pseudo-PONZI cualidades esquema en el que los primeros usuarios son recompensados ​​y los participantes más tarde se unen ganando menos que el tiempo se despliega. Bitcoin al parecer ha incrementado su precio en un 2000% en dos años, ¿alguien leyendo esto que esta tendencia va a continuar?

En los primeros días de mi despertar a los sistemas monetarios actuales en jugar que con frecuencia pedía a la gente que me rodea la simple pregunta: “¿Cuánto de libras esterlinas en billetes y monedas físicas?” Recibí una variedad de respuestas y algunos creen que el 50% es en forma física con el restante se almacena en una base de datos – es decir, en código binario. Yo solía examinar sus ojos mientras el individuo elaborado en el simple hecho de que un mero tres por ciento de libras esterlinas es física con la gran mayoría simple hecho de ser una moneda virtual ……. “Un poco como un juego de ordenador”, respondió una persona . “Sí, por supuesto”, respondí.

Primer mito: El público acepta la moneda digital es una buena cosa

Me imagino que si un porcentaje importante de la población se dio cuenta de su riqueza estaba en el formato de intangible moneda fiduciaria, no habría una corrida bancaria mundial en cuestión de días. Aunque nuestro sistema monetario actual ha funcionado así durante algún tiempo, se ha trabajado sin que la población en general sea consciente de los hechos. También quiero asumir más popular creen que su moneda se almacena en papel 100% en el banco, un supuesto punto de ser probado fatal para muchos en todo el área de la zona euro.

La élite criminal tiene un sueño erótico con respecto a un “sin efectivo” sociedad y están continuamente tratando de implementar un sin éxito hasta la fecha. Esto se debe a que la gran mayoría de las personas tienen una psique en lo concreto y no en abstracto. Bitcoin, siendo una moneda intrínsecamente sin valor y resumen no será aprobada por la población en general, y yo personalmente creo que la mayoría de la gente en la actualidad prestando atención a su progreso lo hacen por un solo propósito – la codicia y la posibilidad de obtener un beneficio .

Segundo mito: Bitcoin es una tienda-de-Value

La gente a menudo utiliza el naufragio ejemplo para explicar la noción de que el oro y la plata son un almacén de valor. En esencia, es simple: Un barco se hunde en el año 1713 con una hasta cien soberanos de oro y dos de plata cien florines a bordo. En 2013 el barco es descubierto por un equipo de buzos de aguas profundas que llevan el alijo hasta la superficie. ¿El oro y la plata ‘almacenado’ valor? La respuesta es, por supuesto, sí, y no sólo eso, probablemente tendrá un ‘premium’ sobre su valor intrínseco fusión debido a las cualidades numismáticos. ¿Qué le pasaría a su ‘cartera bitcoin “tres cien años, o incluso 6000 años a partir de ahora? Sí, hay monedas de hace 6000 años hechas de electrum en los museos que tienen un valor básico de fusión. Bitcoin también requiere un ordenador y electricidad para funcionar, lo que suena, a mí por lo comió, como un supuesto masivo de condiciones. Sin un bitcoins informáticos y la electricidad vuelven a su valor intrínseco de la inutilidad.

Mito tres: La plata tiene ningún valor intrínseco

Este mito de despropósitos ha sido lanzado-en torno a los que realmente deberían saber mejor, y yo soy muy sospechoso como este mito se utiliza en relación con la promoción de bitcoin. Revisemos las palabras exactas de nuevo para poner este mito a la cama de una vez y para siempre.

Intrínseca: la pertenencia a una cosa por su propia naturaleza: el valor intrínseco de un anillo de oro.

Valor: valor relativo, mérito o importancia

Los que están perpetrando el mito de que la plata no tiene valor intrínseco tratan de llegar a la razón de que todo valor es percibido ….. un tirón en el dicho: “la belleza está en el ojo del espectador” en “valor está en el la mente del espectador “. Esto es parcialmente cierto, y, después de todo, la mayoría mierda tiene un elemento de verdad en ello de lo contrario no funcionaría.

La mayoría de los lectores DTOM se dará cuenta de la riqueza y el principio del ciclo de inversión en relación, y no se sorprendió ni iluminados con la idea de que hay un elemento de la psique humana involucrada al examinar valor. Sin embargo, le remito a la definición anterior que establece específicamente “valor relativo, mérito o importancia. La relatividad es independiente de la psique humana. Por ejemplo, no hay relatividad en el tirón gravitacional de los cuerpos planetarios, un fenómeno que existía antes de que los seres humanos, y me atrevo a sugerir la relatividad tales existirá mucho tiempo después de nuestra especie cumple la misma suerte que las muchas especies que se nos presentan.

La plata tiene un valor intrínseco / importancia independientemente de que la mente humana sabe de su existencia, al igual que el oxígeno tiene importancia intrínseca antes de la humanidad el descubrimiento de las propiedades del aire que nos rodea. Sugerir lo contrario es ni intelectual gruesa-como-cerdo de mierda, o, como yo sospecho, principalmente, la mente o mentes de aquellos con una agenda para promover el “valor” en una entidad intrínsecamente sin valor como bitcoin. Los que caen en esta última categoría debería ser totalmente avergonzados, rechazados por la otra gente despierta, y tienen su tontería desafió para que todos lo vean.

Mito cuatro: Bitcoin es anónima

Traza Mayer apareció recientemente en una entrevista con la BBC Newsnight para bombear las credenciales de bitcoin al público británico. Acompañado por el Sr. Knowles, un cómplice del economista controlado por Rothschild, Trace y el cómplice debatido durante unos momentos. Usted puede revisar la entrevista por usted mismo haciendo clic aquí .

Traza era razonablemente honesto y dijo que él utiliza bitcoin como medio de intercambio para eludir el sector bancario, y reconoció que de hecho es una especulación / inversión para hacer un movimiento en bitcoin.

Después de la entrevista de seguimiento abordó algunos de los temas tratados, y uno de los argumentos cómplice de The Economist hizo fue que bitcoin podrían ser utilizados para el blanqueo de capitales, es decir, él estaba declarando el mito de que bitcoin es anónimo. En respuesta, Trace escribió:

“Además, todas las transacciones se almacenan permanentemente en la blockchain que cualquiera puede revisar. Esto deja una gran cantidad de huellas digitales que un contador forense competente puede seguir. “

“Por lo tanto, creo que el Sr. Knowles está atribuyendo a Bitcoin resistente a la censura naturaleza una propiedad que no tiene. El hecho de que el pago no se puede detener, no significa que no se puede remontar “.

Así que ahí lo tienen de una de las personas mejor informadas sobre el sistema bitcoin operaciones. Es evidente que, si bien no hay controles de capital obvio para los poderes fácticos detener una transacción que ocurre en bitcoin, podían, si lo deseaban saber qué monedas se están utilizando para qué, dónde, y por qué ISPN ordenador.

Quinto mito: Bitcoin es inmune a los poderes del Cártel Bancario

No voy a comentar mucho sobre este mito en particular, pero quisiera subrayar: ¿Estás jodidamente bromeando conmigo?

¿Está usted en serio tratando de decirme que los poderes fácticos en el mundo occidental, el mismo confeso elite que tenía la capacidad de pagar a los programadores a diseñar Stuxnet no puede, si así lo deseaban, pagar los mejores expertos informáticos a sabotear por completo la existencia de bitcoin ?

Como he dicho: ¿Estás jodidamente bromeando conmigo?

Resumen / Conclusión:

Físicos metales monetarios han servido a la plaza del mercado durante milenios en diversas regiones del mundo. Esto se debe a un proceso de ensayo y error con una variedad de monedas cuyo resultado es el oro los metales, la plata, el cobre y convertirse en los “reyes de la historia monetaria.

A diferencia de bitcoin, oro, plata y cobre tienen un valor intrínseco fuera de la conciencia humana y aunque la psique humana tiene un “valor en la mente del espectador” efecto sobre los metales monetarios que su valor no se deriva sólo de la tal contemplación. Bitcoin, por otro lado, es código binario digital con cero valor intrínseco similar al gobierno digital moneda fiduciaria.

La mayor parte de la humanidad operar en el concreto en lugar de lo abstracto, y que es una explicación de por qué los poderes fácticos han logrado hasta ahora poner en práctica su sueño húmedo de una sociedad sin dinero en efectivo y computadoras de sólo las transacciones de divisas. Bitcoin se reunirá la misma recepción de la población general …… sobre todo porque el escenario ira se mueve a una velocidad superior debido a los acontecimientos en la zona euro.

La gente quiere tener riqueza tangible.

Hay algunos mitos que rodean bitcoin y es aconsejable para cualquier persona que considera su uso a pensar por qué están interesados ​​en adquirir algunos:

¿Es para beneficio? ¿Cuánto tiempo más va a subir?

¿Es para un medio de intercambio internacional? El mundo se está volviendo a localismo, ¿no?

¿Es por la confidencialidad? Traza estados Mayer claramente hay un rastro de papel – o en este caso un “rastro de código binario.

Pero bueno, depende de ti si quieres especular sobre lo que sea y cuando sea. Como dije al principio de este artículo están sesgados y mis prejuicios me motivó a escribir esta pieza. Lo que más me molestó fue la absoluta chorrada que se vendía sobre que “la plata no tiene valor intrínseco.” Si usted realmente cree eso, entonces eres un enano intelectual no digno de debatir mi hijo de 7 meses de edad, hijo de J

Como siempre, tenga suerte seguro y bueno. Mantenga apilamiento que el metal físico monetaria – en particular la plata – y mantener su ingenio sobre usted como más-y-más cómplices y arenques rojos-se estrenará / desató a medida que avanzamos más en el colapso.

Paz

Por Gareth

#Bitcoin Mythology: Red-herrings and Bullshit http://goo.gl/Lp66u

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s