Presidente Mujica en Conferencia sobre sociedad de la información de América Latina y el Caribe…

MT @freedom_writer “How do u deal w/resistance 2media ppl really love?” @jennpozner &plug4 #RealityBitesBack http://bit.ly/YD5Ac0  #NCMR13

Bienvenido a RealityBitesBackBook.com, donde se reúne snark inteligente y manipuladora “improvisada” la televisión se expone, y “Fun with Media Literacy” actividades y recursos pueden ayudarle a convertirse en un consumidor de medios de comunicación más críticos.

On The Bachelor, veinticinco hotties intercambiables competir por la oportunidad de casarse con un Lunkhead hunky que no conozco de nada. Waifs llorosa fila para ser objetivado por la vida (o, simplemente, por un momento) en Top Model siguiente de América. Señoras ricas que almuerzan puñalada mientras que obsesionarse con ropa de marca, coches y joyas en el Real Housewives of … en todas partes. Branded “patitos feos”, aspecto obsesionado con sacos tristes en riesgo su salud al ser alterado quirúrgicamente en el Swan y el Dr. 90210. Starved mujeres se desnudan para Oreos y hombres presumen de “alianzas chica estúpida” en Survivor. Las mujeres de color son marginados como divas engañosos en The Apprentice, perezoso o “difícil” en Wife Swap y Bridezillas, y los “ghettos” ruinas del tren sobre el Flavor of Love de VH1 y I Love New York. Y a pesar de todo, insultos como “puta”, “castor” y “puta” se lanzan a su alrededor como si fueran cualquier otros sustantivos.

Y todo está sucediendo en el nombre de la “realidad”.

¿Por qué ha llegado a esto? Lo que una década de TV realidad nos ha enseñado acerca de las mujeres y los hombres, la raza y la clase, el amor y el sexo, la belleza y la violencia, la publicidad y el consumo, y más? Y, ¿qué se puede hacer al respecto? Descúbrelo en el nuevo libro innovador, Reality Bites Back: La Verdad TV preocupantes sobre Guilty Pleasure.

RealityBitesBackBook.com comienza donde termina este libro géneros explosión deja fuera. Leer Reality Bites Blog de noticias y análisis de los reality shows actuales, las estrellas, los anunciantes y los productores. ¿Quieres plato de tu amor / odio con Snooki de Jersey Shore, el último juez de American Idol o concursante, o que la realidad escándalo Joel McHale snarked sobre la sopa? ¿Tiene alguna pregunta o inquietud acerca de las imágenes de las mujeres y las personas de color en la televisión la realidad? Comparte tu opinión en los comentarios – o lanzar un post en el blog.

Echa un vistazo a nuestra realidad Drinking Games televisión, Mad Libs (envíenos su propio hoy!), Guía de deconstrucción y otros recursos que prueban que la alfabetización mediática no sólo es la mejor manera de armarse contra la explotación y la propaganda ideológica, sino que también puede ser una muy divertido!

¿Necesita un orador de género, raza y clase en los medios de comunicación por su universidad, la escuela secundaria o el grupo de la comunidad? ¿Quiere ofrecer un taller de alfabetización mediática para su campus o sin fines de lucro? Organizar un evento con el autor Jennifer L. Pozner, y ella va a traer Reality Bites Back en el camino.

Buscando una fuente experta o invitado por su historia en la televisión la realidad, o los problemas de otros medios? Crítico de los medios de comunicación y periodista Jennifer L. Pozner ha estado monitoreando el género desde 2000, y ha ofrecido comentarios de los medios de decenas de medios de comunicación impresos, audiovisuales y en línea. Póngase en contacto con Jennifer para una entrevista, y ella estará feliz de proporcionar un contexto, claridad y se ríe de su historia.

Coolest thing today I saw not heard. Someone had a tattoo of the Internet. It was big and complicated and fun #ncmr13

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s