Introducción Strongbox – The New Yorker

Esta mañana, The New Yorker lanzó Strongbox, un sitio en línea donde la gente puede enviar documentos y mensajes a la revista, y que, a su vez, pueden ofrecerles una cantidad razonable de anonimato. Fue elaborado por Aaron Swartz, que murió en enero, y Kevin Poulsen. Kevin explica algunos de los antecedentes en su propio puesto, incluyendo el papel de Swartz y sus sentimientos de sobrevivientes sobre el proyecto. (Se aprueban, algo que era importante para nosotros saber.) El código subyacente, dado el nombre DeadDrop, será de código abierto, y estamos muy contentos de ser los primeros en llevar a cabo en el mundo, totalmente implementado.

Fuerte es una cosa simple en su concepción: en cierto sentido, es sólo una extensión de la dirección de correo que imprimimos en letra pequeña en la cubierta interior de la primera edición de la revista, en 1925, más tarde se unió un número de teléfono (en el año 1928 -era Bryant 6300) y la dirección de correo electrónico (en 1998). Los lectores y las fuentes han enviado larga documentos a la revista y sus periodistas, desde cartas de queja a los documentos clasificados. (Joshua Rothman ha escrito acerca de que la historia y el historial de la revista de periodismo de investigación.) Pero, en los últimos años, también es más fácil de rastrear a los remitentes, incluso cuando no quieren ser encontrados. Fuerte trata de que, como se estableció, aunque no vamos a ser capaces de averiguar donde los archivos enviados a nosotros vienen. Si alguien nos pregunta, no vamos a ser capaces de decirles.

¿Cómo funciona eso? El gráfico siguiente lo asigna a cabo, varios ordenadores, memorias USB, cifrado y Tor están involucrados. Vamos a estar mirando adelante a lo que encontramos en el Fuerte, con la misma curiosidad los primeros editores tenían hace casi noventa años.

strongbox-infographic-580.jpg

Graphic by Oneil Edwards

Posted by

Introducing Strongbox – The New Yorker http://wikileakssupportersforum.com/thread-286.html

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s