#OHM2013 La criminalización de las drogas es una política racista y clasista

https://i2.wp.com/contribute.wechangelaws.co/www/images/a6b64ab5782aa77b7d86d512a924df7b.png

Cómo legalizar las drogas con tan sólo 13 años y 10 millones de dólares.

¿Dónde hemos estado y hacia dónde vamos en la legalización de las drogas. Hay un movimiento mundial para realmente regularizar la situación legal de la marihuana, drogas psicodélicas y otras drogas. Este movimiento ha logrado avances importantes en los últimos 12 años, incluyendo la legalización de la marihuana con la venta creciente y comercial en dos estados de EE.UU., la marihuana medicinal en varios países europeos y en 18 estados de EE.UU.,
y la reanudación de la investigación clínica en humanos con drogas psicodélicas. Estamos forzando lentamente los autoritarios racistas cuyos sueldos son pagados por la guerra contra las drogas en retirada. Los próximos cuatro años van a ser muy interesante, ya que tratamos de replicar y ampliar estos éxitos.

Sólo estaba bromeando acerca de los años y el dinero. Eso es más o menos lo que he puesto en la legalización de las drogas, pero nuestros éxitos reales han venido de una amplia colaboración entre los muchos colaboradores, lo que multiplica nuestros esfuerzos hasta que son lo suficientemente fuertes como para desalojar a políticas fracasadas, pero refuerza a sí mismo.

La criminalización de las drogas es una política racista y clasista que se traduce en millones de arrestos de personas inocentes cada año, y que mantiene a más de 500.000 personas en la cárcel por nada. Se crea el mercado negro de miles de millones de dólares y promueve la falta de respeto por la ley. Es una pérdida de miles de millones de $ EE.UU. desembolsados ​​por los gobiernos cada año para alimentar a los autoritarios, cuyo objetivo es destruir los derechos civiles fundamentales de la libertad de buscar, la libertad contra el acoso, la libertad de religión y de la investigación, la dignidad humana y el respeto por las diferentes opciones. Si ni siquiera somos nosotros los que podemos ver estas cosas no terminan estas políticas. entonces estamos dando la espalda a la libertad y dejar el mundo de los autoritarios racistas que no merecen para ejecutarlo.

Voy a compartir los detalles de nuestros planes para los futuros esfuerzos de legalización de la marihuana y recabar contribuciones de activistas europeos en la audiencia.

También voy a hablar sobre el trabajo que va a legalizar drogas psicodélicas, haciéndolos a medicamentos legalmente disponibles en muchos países. Y en los esfuerzos para reformar y desmantelar el régimen de fiscalización internacional de drogas liderada por Estados Unidos que ha exportado las políticas de drogas terribles a 180 países.

El altavoz está en la junta de gobierno del Marijuana Policy Project en Estados Unidos (http://mpp.org, el lema: “Somos cambiar las leyes”), y en la junta de la Asociación Multidisciplinaria para Estudios Psicodélicos (http:// maps.org).

By John Gilmore

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s