Eres un sol “divino”…

Eres la cereza más jugosa del paraíso, Eva…
por eso tuve que dejar el bosque prometido,
pero no se que hacer, pues tu fantasma
me sigue, y me desvela…
Por ti ando perdido! Extraviado de ti Eva, camino.

Qué hago además de quererte, de pensarte?
Eres el paraíso dentro de este fruto prohíbido!
y aunque comerte quiero en un mordisco!
Alejarme no ha logrado olvidarte,… Eva!
y por tu bosque embrujado, ando perdido…

Eres el génesis del amor, locura, fruta tentadora!
Eres mi otra costilla, complemento de mí!
Cuento divino… Olvidarte Eva?
Si eres lo que no creo!… Eres un sol divino…

Doropeaton

  1. #Oxomoco [arquetipo de 1ª #Cihua (Mujer)], desde la realidad del subconsciente #Mexicah… 🙂 #Nezahualcoyotl. Excelente #tonalli, @doropeaton

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

