Spy: Miedo y asco en Las Vegas… :)

La pesadilla americana
fear-loathing-3
Dentro de un casino cuyo tema es un imperio que se derrumbó en la decadencia venal , profesionales de mediana edad de seguridad informática agarrando vasos de plástico medio llena de línea gratuita de Veuve Clicquot para recoger los pases club nocturno VIP. En el exterior, los adolescentes que viven en los túneles de mendigar en los puentes peatonales . Más temprano, el hombre que da vuelta imperio de hoy en un estado de vigilancia fue recibido con un caluroso aplauso .

Tuvo cuidado de hablar sólo de los programas específicos. Para los burócratas , sólo la materia de programas específicos , no los efectos acumulativos de todos los programas específicos combinados. Y todo el tiempo que encuadrar el tema como una discusión de programas específicos , usted no tiene que hablar de la totalidad de la vigilancia que el gobierno lleva a cabo .

Para los burócratas que hay una gran diferencia entre un brazo del gobierno para recopilar metadatos llama todos los teléfonos Americana supervisado por un tribunal secreto , y otro que controla el tráfico de Internet , y otro que envía camionetas llenas de policías para investigar los hogares que , al parecer , publicar fotos de petardos a Facebook , y otra actividad en medios sociales de monitoreo. Son diferentes programas , después de todo. Sin embargo, para las personas bajo vigilancia , en realidad parece que no hay diferencia en absoluto .

En el otro lado del mundo, el denunciante cuyas revelaciones llevado directamente a 200 miembros de las votaciones al Congreso a cortar los fondos de esos programas es un fugitivo en el abrazo incómodo de Rusia. En este lado , otro denunciante fue absuelto de una acusación absurda de “ayudar al enemigo “, pero fue declarado culpable de espionaje y otros cargos que pudiera aterrizar en la cárcel por 136 años .

Sin embargo, nuestro viaje fue diferente. Era una afirmación clásica de todo lo correcto y verdadero y decente en el carácter nacional. Era un saludo física bruta a las fantásticas posibilidades de la vida en este país – pero sólo para los que tienen verdadera arena . Y estábamos llenos de eso.

Casi todo el mundo en Negro Hat está contratando . El negocio del miedo está en auge. Mientras camino más allá de la discoteca Pure veo las palabras ” Los criminales cibernéticos APALANCAMIENTO Big Data ” proyectadas en la pared exterior por encima del Strip de Las Vegas .

Anteriormente, Jeff Moss aka oscuro tangente , que hace ocho años vendió Negro Hat para UBM por unos $ 14 millones, señaló el escenario : ” ¿Hay alguien aquí recordar a finales de los años 90? El chip Clipper? ¿Cómo el gobierno puede querer escuchar nuestras llamadas telefónicas? … ¿Cómo han cambiado los tiempos . “Llegó una gran carcajada .

Más tarde, las siluetas de dos mujeres detrás de las pantallas azules translúcidas , vestidas con muy poco, giran por encima de una multitud que asistía a la fiesta organizada por el software de Blue Coat . Unos hombres azules vagan sin entusiasmo por los tubos que agitan partido . Blue Coat tiene un historial de venta de software de monitoreo de Internet que termina en manos de regímenes totalitarios , la EFF ha condenado su ” flagrante falta de preocupación por los derechos humanos. ”

Y eso , creo, fue el mango – esa sensación de victoria inevitable sobre las fuerzas del Antiguo y del mal . No en un sentido malo o militar, nosotros no necesitamos eso. Nuestra energía se limitaría a prevalecer. No tenía sentido en la lucha – de nuestra parte o la de ellos . Teníamos todo el impulso ; estábamos montando la cresta de una ola alta y hermosa …

Así que ahora, menos de cinco años después, se puede ir en una colina empinada en Las Vegas y mirar West , y con el tipo correcto de los ojos casi se puede ver la marca de agua – ese lugar donde la ola finalmente rompió y se dio espalda.

– Hunter S. Thompson , Miedo y asco en Las Vegas

[Imagen de la película Miedo y asco en Las Vegas ]

 

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s