“Adaptar “, Palabra que comienza hacer eco en las orejas…NO!

No!

En el cambio de verde a amarillo , el sol comienza a esconderse detrás de las nubes , tratando de adaptarse a la temperatura corporal que persiguen una brisa , de repente, ” adaptar ” las palabras comenzaron a hacerse eco de las orejas. Sonido de una campana , así como el comienzo de un gran incansablemente , repetidas continuamente palabras. Adaptar , tienen que adaptarse para garantizar el cumplimiento es esencial. Adaptar …

Si usted es una mujer , para adaptarse a los inevitables !

Compatible para adaptarse a la vida …

Adaptarse a resolver …

Para adaptarse a manejar …

Velar por el cumplimiento de ser amado por el bien de …

Ser tratado de adaptarse a …

Todas las reglas , expectativas, obligando a cumplir con la ropa de tasación , a pesar de que …

” No, ” Yo quería gritar. ” No” , pero las palabras se fueron de nuevo a la garganta.

Como resultado de sus muchos años de adaptación a las paredes blancas erigido ojos vieron único que lamento . Su novio pasó muchos años , entregado por los hijos de las solicitudes , las concesiones están procesados ​​por el mismo. Ahora que las fotos que se ven cuando se mira a los marcos de la pared en cuadros porque ya no mirando sus remordimientos. Lamenta suspendidas en la pantalla, incluso en las bolsas contaminados sumergidas lamenta lamenta . Lamenta que grita adaptarse al cuerpo … Y aún más para aquellos que la buscan. “Más que … ”

Contentaron . Cumplimiento mostró . Obedeció. Yo no quiero nada , me di todo el tiempo, pero ahora estoy bien donde estoy , quién soy ….

Me Uyumlusun por qué nadie no lo dijo usted es una mujer con la naturaleza? ¿Por qué no hay nadie para mí “, me obligué a adaptarse a las condiciones impuestas por no decir” . ¿Por qué está todo lo que está tranquilo ? ¿Por qué está todo tan mucho que nos falta ?

” NO” Quería gritar … no …. Si hoy es “NO “, que bağıramazsa , para asegurar el cumplimiento con el futuro de los que dicen que no le volvería a ir a perder . ¡No! …

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s