Edward Snowden da un mensaje alternativo de Navidad


Edward Snowden Obtiene Premio Sam Adams

Ray McGovern y el Sam Adams partido han presentado el premio Sam Adams a Edward Snowden. Estoy encantado. Esto de la cuenta de Ray de la prueba:

En breves declaraciones de sus visitantes, Snowden se tranquilizó - en primer lugar - que ya no necesita estar preocupado de que nada importante iba a suceder como resultado de su decisión de arriesgar su futuro mediante la revelación de pruebas documentales de que el gobierno de EE.UU. estaba jugando rápido y suelto con los derechos constitucionales de los estadounidenses.

Incluso en medio de la parada del gobierno, Establecimiento de Washington y la normalmente dócil "grandes medios" no han sido capaces de desviar la atención de las escuchas telefónicas intrusiva que es una burla de la Cuarta Enmienda. Incluso el Congreso está mostrando signos de despertar de su letargo.

En la somnolienta Senado, unas pocas almas resistentes han ido tan lejos como para expresar descontento por haber sido engañado por el Director de Inteligencia Nacional, James Clapper, y Director de la NSA Keith Alexander - Badajo haber se disculpó formalmente por decir las cosas relacionadas con el espionaje-Comité de Inteligencia del Senado que fueron, en sus palabras, "claramente errónea", y Alexander dijo haber whoppers ahora desacreditada acerca de la eficacia de los métodos intrusivos e inconstitucionales de la NSA en la lucha contra el terrorismo.

Coleen Rowley, el primer ganador del Premio Adams Sam (2002), citado algo de la historia poco conocida-para recordar a Snowden que está en buena compañía como denunciante - y no sólo por los anteriores galardonados Sam Adams. Señaló que en 1773, Benjamin Franklin filtró información confidencial mediante la liberación de las cartas escritas por el entonces Teniente. Gobernador de Massachusetts Thomas Hutchinson a Thomas Whatley, un asistente del primer ministro británico.

Las letras sugirieron que era imposible que los colonos gozan de los mismos derechos que los sujetos que viven en Inglaterra y que podría ser necesario "un compendio de lo que se llaman las libertades inglesas". El contenido de las cartas era tan perjudicial para el gobierno británico de que Benjamin Franklin fue despedido como colonial Director General de Correos y tuvo que soportar una censura de una hora de British Procurador General Alexander Wedderburn.

Se ha producido un decidido intento por parte del gobierno para justificar la necesidad de interceptar las comunicaciones de todo el mundo, todo el tiempo. Tenemos, una vez más, tuvo reclamo MI5 hay muchos miles de terroristas islámicos violentos que se ejecutan en todo el Reino Unido, (pero de alguna manera no logrando matar a nadie). El grito de "pedófilos" se eleva, como siempre. Me los imagino que sugiere toda la población ser muerto a tiros, y lo defiende como asegurándose de que reciban los pedófilos. Los tabloides irían con eso.

Todavía no había habido un solo reclamo creíble por los medios de comunicación que cualquier persona nombrada ha muerto, a pesar de que la contingencia que se sacó a relucir todo el tiempo como la razón Snowden y Manning no debería haber puesto de manifiesto los crímenes de estado y de abuso de poder. Tengo la esperanza de que, gracias a Internet todavía en gran parte libre de la difusión de información, el próximo denunciante masiva está a sólo semanas de distancia.

Craig Murray

 

Hola y Feliz Navidad.

Me siento honrado de hablar contigo y con tu familia este año.

Recientemente, nos enteramos de que nuestros gobiernos, actuando en conjunto, han creado una red de espionaje global masiva que mira todo lo que hacemos.

El escritor británico Geroge Orwell ya nos ha advertido del peligro de este tipo de información. En su libro aparecen micrófonos, cámaras y televisiones que nos vigilan, pero eso no se compara con lo que tenemos actualmente.

Tenemos sensores en nuestros bolsillos que nos rastrean a donde vayamos, piensen en lo que esto significa para la privacidad de la persona promedio. Un niño nacido hoy, nacerá sin la concepción de la privacidad y eso es importante, porque la privacidad es lo que nos permite determinar quiénes somos y quiénes queremos ser. Juntos podemos encontrar un mejor balance y terminar con la vigilancia masiva y recordarle al gobierno que, si de verdad quiere saber cómo nos sentimos, preguntar es siempre más barato que espiar.

Para todos allá afuera escuchando, gracias y Feliz Navidad

 

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s