África no es un delirio, no es una exageración…Ceuta el ejemplo

“Sí, tengo los ojos cerrados a vuestra luz. Soy una bestia, un negro. Pero puedo ser salvado. Vosotros sois falsos negros, vosotros maniáticos, feroces, avaros. Mercader, tu eres negro; magistrado, tú eres negro; general, tú eres negro; emperador, vieja comezón, tú eres negro: has bebido un licor libre de impuestos, de la fábrica de Satanás.

-Este pueblo está inspirado por la fiebre y el cáncer. Tan respetables son los lisiados y los viejos, que solicitan ser hervidos.

-Lo más astuto es abandonar este continente en que la locura anda al acecho para proveer de rehenes a esos miserables. Me adentro en el auténtico reino de los hijos de Cam.

¿Sigo conociendo la naturaleza? ¿Me conozco? – Basta de palabras. Me amortajo a los muertos en el vientre. Gritos, tambor, danza, danza, danza, ¡danza!. Ya ni siquiera veo la hora en que, cuando los blancos desembarquen, voy a caer en la nada.

Hambre, sed, gritos, danza, danza, danza, ¡danza!.

A la memoria de los emigrantes africanos caídos

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s