Texteando antes de dormirnos…Campesina

17/05/2014

Tuve un sueño que siempre caía en paracaídas
y ahora aterrizo en una milpa…pero no le vi la cara
tuve un sueño donde me ofrecías café
y ya no regresabas….
Tuve un sueño que no me esperaba,
tuve otro que no cambiaba nada.

A veces me faltas más a menudo,
suspiro y me falta tu cuerpo desnudo,
abrazado al mío como un solo cuerpo,
a veces me faltas “como un Dios entregado”,
las olas, mi mar golpeando tus nalgas,
agitada tierra, volcán excitado…

Ansío a mi mujer pegada a mi cuerpo,
prendidos como un árbol a la tierra,
en una ardiente luna llena,
fornicando el oscuro palpitar de la noche…

Ella

Que suave tu piel,
embriagante tu olor,
tu calor lleva al delirio
y el rose de tus pronunciadas asperezas
lujuriantes, simula
acercar la estopa al fuego…!

El
Prepara tu fuego mujer
que pronto quemare mi tizón en tu fuego…
enreda tus raíces en mi tronco,
que mi madero se va a injertar en tu fruto….
besos a tus humedales labios!

Quiero escribirle mi verso
a una mujer campesina
de manos de hojas de maíz
pero de corazón tierno.

.Piel color de hojas secas de monte,
pero de encanto de milpa y jilote eterno,
ideales de Marcela, la pastora del Quijote,
Dulcinea es mi musa, campirano y fraterno.

Aquí recostados en la cabaña,
con el cantar de pájaros y una luna en el cielo.
sueña ella y suspira, con un escribano a sueldo…
con un amor nacido en el delirio y anhelo.

 

Doropeaton

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

