Año nuevo 2016? El piropo que me falta….

mm

Solía abrazar tu abrazo al comenzar el año, siempre los rituales fueron como todos los años, encender las velas, abrazarnos y cenar en la medianoche. En nuestros convivios sencillos siempre sobraba la alegría por bailar con tus nietos… “El año nuevo no es lo mismo si tú no estás” me dijiste cuando falté un año nuevo en casa. Y ahora, no queda más que corresponder a ese piropo, el mejor piropo que inundó mi orgullo de ser tu hijo. El año nuevo no va a ser lo mismo, si tú no estás!…

Mientras Rusia y EEUU, se repartían el queso del mundo [China los observa agazapada] y la banda de abigeos mexicanos entregaba las últimas facturas del país; a las transnacionales…. Este mundo pequeñito donde alcanzaba tu abrazo, lloraba al comenzar el 2015, pinche…. Lloraba y llora todavía tu ausencia física, con el piropo que me falta…

El 2016 no cabe una reflexión futurista de buenas expectativas, prefiero la realidad aplastante del vivir. Pero como una tradición anual, cumplo con mi abrazo de amigo, extendiendo mi saludo y mis deseos sinceros; de mejores tiempos para ustedes y sus familias [el entorno pequeño del abrazo]!

 

Un piropo a tu memoria JDM…

 

Doropeaton

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s