FBI contra Apple establece una nueva fase de la Crypto Guerra…

 

Durante más de dos décadas, la batalla entre los tecnólogos de mente con la privacidad y el gobierno de EE.UU. ha sido principalmente sobre el cifrado. En la década de 1990, en lo que se conoció como la Guerra Crypto, los EE.UU. trató de limitar el cifrado de gran alcance – pidiendo que se consideran peligrosas para exportar municiones como sofisticados – y finalmente perdió.
Después de las revelaciones de Snowden 2013, ya que las empresas de tecnología de la corriente principal comenzaron a difundirse cifrado poniéndolo en productos de consumo popular, las guerras estallaron de nuevo. funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, dirigidos por el director del FBI, James Comey, insistían a gritos que las empresas estadounidenses deben construir puertas traseras de romper el cifrado sólo para ellos.
Eso no sucederá porque lo que estos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están pidiendo no es posible (ninguna puerta trasera puede ser utilizado por los hackers, a) y no sería eficaz (ya que el cifrado es ampliamente disponible a nivel mundial ahora). Han logrado frenar la propagación de cifrado irrompible mediante la intimidación de las empresas de tecnología que de otro modo podrían rodar más rápido, pero no mucho más.
De hecho, como casi todo el mundo reconoce, cifrado irrompible está aquí para quedarse.
defensores de la privacidad de la tecnología siguen siendo vigilantes sobre el cifrado, que apunta activamente a las insuficiencias e imposibilidades del movimiento anti-cifrado, y saltando sobre cualquier signo de retroceso.
Pero incluso a medida que se han quedado centrado en la defensa de cifrado, el gobierno ha estado cambiando su enfoque a otra cosa.
El conflicto en curso, muy pública entre Apple y el FBI, de hecho, marca un punto de inflexión clave – por lo menos en lo que la comprensión del público sobre el tema.
Se podría decir que estamos entrando en la fase de post-Crypto Crypto de las guerras.
Piense en esto: Cuanto más aprendemos acerca de la demanda del FBI que Apple ayudarla a cortar en un iPhone protegido con contraseña, más se parece parte de un esfuerzo concertado a largo plazo por parte del gobierno para encontrar nuevas maneras de evitar el cifrado irrompible – en vez de tratar de romperlo.
La Orden de la Corte
La orden judicial de Apple está luchando requeriría que para llegar a una nueva forma de piratear un iPhone 5c perteneciente a San Bernardino asesino Syed Rizwan Farook.
El hecho es que Apple no podía romper el cifrado de cifrado de datos del teléfono si se trató. Pero el FBI no tiene que preocuparse de que si sólo se puede abrir el teléfono con la contraseña correcta.
Como CEO de Apple, Tim Cook, dijo, en su respuesta pública rebelde a la orden de la corte: “La” clave “para un sistema de cifrado es una pieza de información que desbloquea los datos, y es tan segura como las protecciones alrededor de ella.”
Y es esa protección que ahora se encuentran en estado de sitio.
Esto no es un movimiento repentino para el gobierno. Como se informó recientemente de Bloomberg News, el pasado otoño Consejo de Seguridad Nacional del presidente Obama en forma de un secreto “memo decisión” solicitando agencias gubernamentales para encontrar formas técnicas y legales para bordear cifrado en lugar de romperla.
Se les instruyó para calcular la cantidad de cada opción costaría, si existe alguna ley que podría ser necesario cambiar – y que informe de nuevo.
Según un artículo del Washington Post en septiembre, un grupo de trabajo la administración Obama pasó meses dar con una lista de métodos tecnológicos para derrotar cifrado. Una idea – particularmente detestable para los profesionales de la seguridad informática – era obligar a las compañías de software malicioso para enviar a los teléfonos de los sospechosos mediante actualizaciones de software automáticas.
Y a pesar de queja constante de Comey que la policía “va oscura” a causa de cifrado, el FBI ha sido el desarrollo y la compra de los virus, troyanos, y otras formas de malware para ayudar a romper en dispositivos digitales – y de esa manera obtener cifrado en torno irrompible – durante años.
No les gusta hablar de ello. El FBI “identifica de forma rutinaria, evalúa y pone a prueba cualquier posible intrusión en interés de la seguridad cibernética,” el portavoz del FBI Christopher Allen escribió en un correo electrónico a la intercepción en septiembre.
Sin embargo, el registro público muestra que el FBI ha sido la piratería física en las computadoras por lo menos desde 2001, cuando se puso un golpe de teclado-logger en “Little Nicky” equipo de Scarfó durante una investigación de la mafia americana.
En estos días, el FBI utiliza su propia marca de malware llamado el ordenador y el Verificador de direcciones IP (CIPAV). En 2007, agentes engañados para un chico de secundaria en Washington para que descarguen y exponer su identidad cuando estaba haciendo amenazas de bomba. El FBI ha consultado con tiendas fuera, también, incluyendo la firma italiana de Hacking equipo – cuyos correos electrónicos se filtraron verano pasado, dejando al descubierto sus transacciones comerciales.
“Creo que para muchos dentro de la ley, la prioridad es tener acceso a los datos, el punto blanco. Eso podría significar la instalación de puertas traseras directamente en los estándares de encriptación o encontrar algún tipo de solución, “Andrea Castillo, el director del programa de política tecnológica para el Mercatus Center de la Universidad George Mason, escribió en un correo electrónico a la intersección.
“La primera estrategia falló en el tribunal de la opinión pública, por lo que parece que ahora están intentando métodos más encubiertas de conseguir alrededor de cifrado. Por desgracia, existen grandes riesgos de seguridad con ambos enfoques “, dijo.
Agencia Nacional de Seguridad Director de Adm. Mike Rogers parece estar ya pivotar lejos de la idea de que hay que deshacerse de cifrado irrompible. Dijo en enero que el cifrado está aquí para quedarse – “. Una pérdida de tiempo” y que “pasar el tiempo discutiendo” sobre él es cuando empujado por Yahoo News ‘Michael Isikoff de si o no el cifrado es una amenaza paralizante a la comunidad de inteligencia, se desvía, lo que sugiere que se trata de un problema más grande de la policía local doméstica.
Y documentos en el archivo Snowden muestran la NSA ha pasado años tratando activamente para cortar los productos de Apple y dispositivos móviles. Sus esfuerzos para piratear la fecha iPhone de vuelta a 2006, incluso antes de que se dio a conocer.
Un grande Con?
“En los últimos meses, me he estado preguntando por qué está el FBI ha estado empujando tan duro en el foro público para abogar por puertas traseras, cuando casi todo el mundo, desde los técnicos a la industria de la tecnología a la sociedad civil al Congreso, se ha opuesto a este enfoque, “Ryan Hagemann, la tecnología y las libertades civiles analista de políticas para el Centro de Niskanen, escribió en un correo electrónico a la intersección.
“Creo que lo que estamos viendo aquí desenvolvemos es parte de una estrategia múltiple por la policía, posiblemente con la tácita aprobación y el apoyo de la comunidad de inteligencia”.
Hagemann dijo lo que el FBI está llevando a cabo es mucho más peligrosa que cualquier vía legislativa. “Creo que hay que ser más temible de la estrategia que el FBI está utilizando en los tribunales para impulsar su agenda desacertada y constitucionalmente dudosa.”
Julián Sánchez, investigador principal en el Instituto Cato, propuso recientemente que la estrategia del gobierno a lo largo de todo ha sido la de utilizar el empuje de puertas traseras en el cifrado como “Bicicleta”.
El escribir para el blog ley de seguridad nacional Sólo Seguridad, Sánchez especuló que “la amenaza de una lucha costosa sobre la legislación, aunque poco probable que se convierta en ley, puede estar orientada en gran medida hacia la obtención de Silicon Valley, o al menos una masa crítica de empresas, para adoptar una postura más cooperativa. “Eso significa” silencio encontrar maneras de acomodar el gobierno “.
Sánchez llegó a la conclusión de que cuando el gobierno finalmente admite lo obvio – y se da por vencido en la lucha contra el cifrado irrompible – exigirá algún tipo de legislación “compromiso”.
Sánchez imaginado “grupos de privacidad celebrando una victoria” cuando eso sucede, “mientras que los funcionarios de inteligencia ríen en sus mangas a una” derrota “de acuerdo al plan.”

Dan Froomkin

Jenna McLaughlin

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s