MEXICO, ENTRE GABRIELADAS Y TRUMPADAS…

La televisión nos mostrará pronto que Juan Gabriel será declarado beato y muchos seguramente le encenderán una veladora.  Mientras Luisito Videgaray mete las manos a las bolsas del muertito (Hacienda).

Donald Trump visita México y analistas llenan espacios con notas “críticas” al copete presidencial.  Una muestra de la farsa democracia gringa, Killary Clinton festeja la manipulación a los mexicanos, con un desdén al patio trasero, sonriente; como cuando festejó la muerte de Gadafi en Lybia.

Cuantos latinos deportó Obama? A quien pertenece el proyecto del muro que ya existe, pero que será perfeccionado por una empresa Israelí? Nuestros gobernantes están sometidos a los designios de la casa blanca, Trump o Hillary; es lo mismo. La misma agenda, la misma finta, la misma pantalla de la corporocracia.

trump

Doropeaton

Anuncios

Acerca de tapanco

Un peatón que camina entre metáforas, código, sueños...convencido de que un paso, hace la diferencia al andar. Lo que nos resta de Patria, debemos defenderla! Para dejarle algo de sustancia de ella a nuestros hijos, algo de su esencia que nosotros disfrutamos un día a carcajadas...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s